Que nos juegen con 10

Si digo que ni pienso ver el partido del domingo que viene de vuelta con la bosta Miento.
Esta amiseta me puede, pero estos jugadores me pudren.
Yo digo que hay que hacer algo, no se .
Una limpieza general en el plantel o hacerles una transfucion de sangre para que sientan lo que es llevar los colores de river en la sangre.

Si digo que ni pienso ver el partido del domingo que viene de vuelta con la bosta Miento.
Esta amiseta me puede, pero estos jugadores me pudren.
Yo digo que hay que hacer algo, no se .
Una limpieza general en el plantel o hacerles una transfucion de sangre para que sientan lo que es llevar los colores de river en la sangre.

Contra San descenso paso algo parecido: 2-0 con 2 jugadores menos y de golpe en menos de 10’ 2-2 y sufrir todo tipo de cargadas al dia siguiente, ese fue mi peor dia como hincha de River.
Y ahora otra vez con 1 jugador mas que bosta como en el clasico del apertura y pasa lo mismo

Yo digo que hay que hacer algo, no se, Una limpieza general en el plantel o hacerles una transfucion de sangre para que sientan lo que es llevar los colores de river en la sangre. Yo me ofrezco para ello. Otra solucion no hay.

tremenda bronca da

a mi tmb!!!

REABRO ESTE TEMA CREADO POR MI CUANDO PERDIMOS CON BOCA EN MENDOZA…

  1. CON CASLA
  2. CON BOCA
  3. CON BOCA
  4. CON COLON

quiero saber…que nos sigue pasando???
cual es el problema??
cuantas veces mas nos va a pasar??

ya nose si alegrarme o disgustarme cuando expulsan a un contrario!!
y aun jugando bien…que nos pase esto!!

que nos juegen con 10…un punto se llevan por lo menos!

este comentario hace ver lo mal que estamos:(:frowning:

es mejor jugar con 10 que con 11 parece

Cuando le ganábamos 2 a 0 a Chivas, ¿se acuerdan quiénes hicieron los 2 goles de River? Las brujas no existen, pero…

:surprised: tenés razón!!!

es viejo esto.

¿Cual sera el proximo papelon de nuestro equipo? 2 a 0 con 3 de mas y nos empatan,3 a 0 con 4 de mas y nos ganan o 1 a 0 con 5 de mas y nos ganan,aunque con 5 de mas creo que suspenderian el partido y ahi ganariamos:lol:

No le pidámos peras al Olmo , sabémos Ya de antemano que estos putos si le juegás con 1 o 2 menos tienes un 99% de Probabilidad de GANARNOS. :roll: