¿que nos faltaría para cerrar?

Bueno…la idea es esta:
Ya está…Simeone se fué…vino Gorosito…trajeron al ogro, va a llegar Gallardo…River, no se si juega mejor, pero muestra un poquito mas de actitud…
¿que le hace falta a este River para ir saliendo de la miseria y volver a ser RIVER?
Si somos realistas, River no está jugando bien. Pasa sustos innecesarios en todos los partidos.
¿hay que cambiar el plantel? ¿cambiar el tecnico? ¿tiempo?
Yo creo que lo que mas le falta a este river era un puntal…y se ve en Fabianni…el tipo no es un gran jugador…es bueno…pero nada mas…lo que tiene es mentalidad ganadora, y entra desde el banco a comerse los partidos, con conviccion de ganar…y eso contagia, no? Creo que a River le falta mentalidad ganadora…y algunos cambios también en el plantel.

Bueno…la idea es esta:
Ya está…Simeone se fué…vino Gorosito…trajeron al ogro, va a llegar Gallardo…River, no se si juega mejor, pero muestra un poquito mas de actitud…
¿que le hace falta a este River para ir saliendo de la miseria y volver a ser RIVER?
Si somos realistas, River no está jugando bien. Pasa sustos innecesarios en todos los partidos.
¿hay que cambiar el plantel? ¿cambiar el tecnico? ¿tiempo?
Yo creo que lo que mas le falta a este river era un puntal…y se ve en Fabianni…el tipo no es un gran jugador…es bueno…pero nada mas…lo que tiene es mentalidad ganadora, y entra desde el banco a comerse los partidos, con conviccion de ganar…y eso contagia, no? Creo que a River le falta mentalidad ganadora…y algunos cambios también en el plantel.

yo creo que river no esta jugando taaan mal como el campeonato pasado, de a poco va mejorando y el haber ganado estos partidos consecutivos le da un empujon animico muy importante que le sirve para enfrentar lo que viene…
creo que fabbiani le cambio la cabeza o se la esta cambiando a muchos jugadores de este plantel que entraban a la cancha sin ganas, o como que les daba lo mismo ganar o perder… ademas de lo que significa el mismo fabbiani como jugador… le aporta mucho al equipo cada vez que le toca jugar…
tambien creo que con gallardo, si esta bien, river va a tener un poco mas de jerarquia de mitad de cancha en adelante… ojala que encuentre en el un jugador que tenga la pelota cuando haya que tenerla y que juegue para sus compañeros, y que deje todo en la cancha ovbio, que es lo mas importante en este momento de river…
bueno, creo que de a poco vamos a salir de la situacion de mierda que nos toco pasar y que las buenas van a venir pronto… ojala sea asi, porque la gente de river se lo merece.

Saludos.

Hay jugadores que no tienen el nivel para jugar en River, Ojeda, Cabral, Villagra, Ahumada, Abelairas y en los casos de Augusto hay que ver si sigue evolucionando porque si este es su techo tampoco es para River y Ferrari sabemos que puede dar más pero por ahora en la cancha está dibujado. Imaginate todos los cambios que hay que hacer.

Una dirigencia nueva.

y un cambio de mentalidad de los hinchas… que la ovacion sea un premio que la cancha llena sea un reconocimiento… que las puteadas sean un castigo y que el estadio vacio sea la muestra de desaprobacion…como era hace 30 años…

Dirigencia nueva adhiero con los muchachos de arriba

Desde el aspecto puramente futbolístico River necesita un 3 y un 4 que marquen, primordialmente, que manejen los respectivos perfiles y en lo posible que cuando suban lo hagan con criterio y velocidad. Hay pocos, pero hay que buscarlos.

Le falta un volante por izquierda desde Berti, desde Solari. EL puesto fue (mal)ocupado por Zapata durante años; Sambueza no hace pie nunca y en cualquier momento cumple 40 años; Toja, bue! Toja…Archubi era el ideal, ERA…aunque sin continuidad, nunca sabremos si cuando entra juega mal porque le pesa la camiseta, o justamente por la falta de continuidad. ¿Se acuerdan cuando sonó Di María, antes de Europa? Boca extraña a Dátolo, que combinaba recorrido por izquierda, descarga, juego y paredes con Riquelme, y hasta protagonismo cuando marcaban al freezer…hoy Gaitán corre y juega, pero no marca a nadie, y Boca lo siente a pesar de que su espalda, a diferencia de lo que pasa en River está bien cubierta por Morel que tiene el perfil y se come el carril, Krupoviesa lo mismo…marca, y cuando pueden, desborde. Este puesto es clave para armar un equipo que pretenda jugar con el esquema clásico 4-3-1-2 en donde el 8 generalmente es mas equilibrado y el 11 mas socio del 10, pero con responsabilidad táctica y de marca. Así es que River levanta cuando vaya a saber porque razón química en su cerebro, Abelairas se suelta y aporta algo, mas allá de la pegada en los tiros libres que es tan irrefutable como insuficiente para el puesto que ocupa.

Arqueros hay 3.

Claro que no tenemos a Baresi (¿Acaso algún equipo del futbol argentino tiene un Baresi?), pero entre la reafirmación de Nico Sanchez, lo que se supone puede dar Quiroga, Cabral que poco a poco deja de ser asqueroso aunque su lentitud es innata, Gerlo, Musacchio y algún pibe mas, una dupla central que no de tanto asco es posible.

Entre Ahumada y DOmingo un tapón sale o sale.
EL 10 entre Buonanotte, Gallardo, Mauro Díaz, Lamela, Robert Flores tiene que salir.
Los dos puntas entre Fabbiani, Falcao, Rosales, Fernandez, Keko, Ríos, y algún pibe mas tambien tiene que salir.

EN fín, clave, un 3, un 4, un 11 y un 8…esos son los puestos que River desde hace años tiene que cubrir para terminar de armar un equipo…no digo necesariamente de salir al mercado en Julio, digo que hay que buscarlos, ya se a fuera o preferentemente adentra, entre los pibes. El año pasado el que le cambió la cara a Lanús y lo hizo revitalizarse fue un pibe como Salvio, delantero retrasado a 8. Claro que Lanús estaba armadito, pero la revolución hacia el título se gestó desde la entrada del pibe…

Y claro que los centrales no son del todo lo que merecería River por historia, pero creo ahí hay para pilotearla, en los puestos que remarqué por ahora no, y los que hay juegan a las escondidas cada vez que entran.

Dirigencia nueva, y un par de jugadores de jerarquia…

centrales y laterales…que hoy no hay…

lo principal es que sean jugadores que no se caguen cuando se pongan la camiseta de River…

Que la dirigencia debe cambiar es fija, pero “hablémos de futbol”.

Fabbiani es determinante pues su impetu eclosiona contra las voluntades
de algunos jugadores de river que se acostumbraron a perder…
Abelairas, Ferrari, Augusto son tipos técnicos cuya personalidad depende de lo grupal.
Y todavía muestran resavios de dudas y contradicciones.

Tipos como Ahumada, Villagra, Cabral, Falcao… son mas bien voluntariosos pero sus defectos
técnicos quedan visibles cuando el equipo se encuentra con esa animosidad pobre
y perdedora de la que hablámos.

Rosales, Sanchez, Buonanotte son tipos que pueden pasar períodos malos pero son de nivel,
y pueden por sí mismos mostrar diferencias.

La CONFIANZA todo lo puede, Cassini, Vargas, hasta el mismo Bataglia parece Redondo,
y cuando lo llevas a otro equipo o la selección, mamita…

Si estos tipos se contagian, habrá esperanzas.
Fabbiani puede solo por ahora, pero deben acompañarlo.
Asoman Galmarini y Archubi como sorpresas impensadas, verémos.
Tienen que cambiarle la cara a éste River, para dejar de sufrir.

3 arqueros ? a mi los 3 me suman 3/4… :confused:

RENOVAR DIRIGENCIA CON MENTALIDAD GANADORA.

Nos estaria faltando un caudillo en la defensa ,un arquero que brinde la seguridad necesaria
Adelante creo que vamos a andar bien cuando entre Gallardo y el ogro pueda aguantar un partido completo vamos a andar bien

Viendo los mensajes de arriba, uno puede deducir que lo primero, es sacar la dirigencia de mierda que tenemos.
Futbolisticamente hablando, con el nivel futbolistico de hoy en el torneo local, creo que River puede ser algo importante con los jugadores que tiene. Sabemos que la defensa, exepto Nicolas Sanchez, son todos de descarte; en el medio campo pasa lo mismo…se pueden salvar algunos…ni hablemos de los delanteros…pero viendo que cuando entra un tipo como Fabbiani, el equipo se pone otra idea en la cabeza…yo creo que falta inyeccion animica…esa que muchos creian ver en la momia Abreu…
Mas allá de los refuerzos, estoy convencido que falta motivación…River viene golpeadisimo de los mas magros resultados deportivos en toda la historia…y esto que nos pasa hoy, es un respiro…ojala no se termine…

como dijo el otro pibe, una dirigencia nueva falta nomas… jugadores ai… falta q entre el muñe todavia

Para mi la defensa sigue siendo un asco, eso nos falta, en la parte delantera estamos mejor, pero la parte de defensa sigue siendo un flan, por lo menos Ojeda el otro día se puso las manos, por ahí empezó a tomar confianza en el arco :mrgreen:

una dirigencia de verdad,y un tipo q se cargue el ekipo al hombro y tnga la pelota,veremos q ace Gallardo cuand le toque

si una dirigencia nueva vendria bien, p3ero yo creo que con fabbiani los jugadores encontraron en alguien que pueda aguantar la ocha en los momentos que les temblaban las piernas creo.

estando ocn aguilar y depsues de la campaña pasada es logico que no seamos river del 96/97 pero estamos bastante bien

Una defensa nueva, un arquero…y lo mas importante una dirigencia que no robe…