¿que nos faltaría para cerrar?

Por ahora, parece que va a la cabeza el tema de la dirigencia…

Cambiar desde el presidente al utilero (pobre pichi, je)…así de fácil. :roll:

Que se vaya Aguilar, que vuelva Ortega y nada más. Este equipo con el correr del tiempo va a ir mejorando para ser de vuelta el mejor equipo de la Argentina. Paciencia amigos :lol:

faltaria qe se valla toda la CD

Le hace falta un arquero-gana partidos. Un arquero carismático, que se ponga el equipo al hombro y no se bajonee con nada, con la onda del “Mono” Burgos que era malo, y sin embargo llegó a ser uno de los mejores del mundo (96-97) porque no se bajoneaba nunca y siempre sacaba el equipo adelante.
Ojalá el arquero de este River fuera Carrizo, es el indicado, pero hoy por hoy es imposible pensar en su regreso, al menos hasta dentro de unos 10 años.

Hoy por hoy, le daría confianza a Barbosa, para ver si puede ser el arquero que fue en Banfield.
Me encantaría un central de jerarquía como el “Ratón” Ayala, quien podría llegar en junio.

Y obviamente, no voy a dejar de lado al gran ídolo riverplatense en estos tiempos: ORTEGA.

Solucionando eso, ahí probablemente estemos hablando de un equipazo, de la mano de Gallardo, Fabbiani, Falcao y la batuta de River…

pero no tiene mentalidad ganadora, no puede ser que vayamos 2 - 0 y todos en la cancha recemos para que no nos empaten

Que se yo, estamos acostumbrados a que a los que llegan, a pesar de sus pergaminos, les pesa la camiseta, pero Barbosa cuando se fue a Europa estaba en un nivel carricesco (?)…ahora encima mide 4 cm mas!8|

Gorosito tiene a Ojeda por encima de Vega por lo que le rindió en Central (a diferencia de Vega, que lo rajó de San Lorenzo), así que para el Pipo Ojeda esté por encima de Vega es algo absolutamente coherente con su pasado. Vega llega a River despues de un excelente campeonato en el que fue clave incluso para que Chicago le gane a River; si Barbosa tiene el nivel de antes es indiscutiblemente superior tanto a Vega como a Ojeda, sin dudas, y los otros dos River los fue a comprar así que a usarlos o a sacarselos de encima urgente!
Abrazo! Maxx

Haciendo un compacto de todo lo dicho, falta una dirigencia nueva, honesta y comprometida con el club, un cambio rotundo de mentalidad y actitud, jugadores de jerarquia que le den movilidad y liderazgo al equipo y por sobre todo se precisa de forma urgente una defensa de peso, porque la que tenemos es un verdadero flan.

primero se tienen que ir todos,despues traer una dirigencia a la altura de un club grande con una vision a futuro y que no conduzca al club como si fuera en la decada del 40,despues un director tecnico de renombre para equipo grande y finalmente un plantel nuevo en su totalidad concientixzado de que aca se viene a salir campeon y que este integrado por jugadores de jerarquia.

Ganar ya esta, ahora falta golear y gustar. Y un presidente nuevo.

Mentalidad ganadora seguro…y eso los transmiten los “referentes” que teniamos y tenemos…con razon nos va asi…
Caso Tuzzio, Ahumada, Ponzio , Rosales ,

UN ARQUERO

DOS LATERALES

UN CENTRAL + NICO

UN MEDIOCAMPO

lo mio era joda, pero como muy bien decis, Pipo opto por Ojeda, ya esta, que podemos hacer? esperar lo mejor de el. creo que si el equipo levanta, a el le van a llegar menos, y la confianza de las victorias levanta el animo, y quiza termine un campeonato al menos regular, 6 puntos.
quiza lo observe a Barbosa y se juegue por el, pero si maso le rinde Ojeda…

Sabias palabras “un cambio de mentalidad de los hinchas” pero lo veo dificil a medida que pasan los años nuestros hinchas son mas decerebrados.

Para cerrar nos falta… un post de millonario 77 jajajaja (creo que este es el único thread que no abrió él jajaja)
Saludos a todos

Una dirigencia, cuerpo técnico y jugadores que estén a la altura de River. Cada uno es consecuencia del otro.
En lo estrictamente fubolístico estoy de acuerdo con el análisis de Yomaxx, salvo en el puesto de 8 que siguiendo su línea de pensamiento creo que de Augusto o Galmarini debería salir el volante por derecha. Después, coincido en que en los laterales y el volante por izquierda está nuestro punto mas flojo.

Si queremos a ser el River que todos amamos, tenemos que pedir muchas cosas, por empezar un presidente y una CD honesta y comprometida con el club…- Pero es solo soñar.- En lo futbolistico creo que es fundamental contar con un arquero que te de tranquilidad y achique a los rivales como ocurriò con Carrizo en el ùltimo campeonato.- Tambien es cierto lo de los laterales y el volante por izquierda, por derecha sin llegar a ser un Negro Enrique ( que personalidad tenìa por Dios) lo banco al patito Galmarini, porque si bien Augusto es mucho màs inteligente con la pelota, el pato pone mucho màs huevo y marca .- Y ademàs algo que reniego todo los domingos que Buonanote, Falcao y Augusto entiendan que el fùtbol se juega en equipo y no es Deportivo Buonanote, Dep.Falcao o Dep. Fernandez porque siempre hacen una de màs y patean al arco de cualquier lado sin fijarse que hay un compañero mejor ubicado.-

¿que le hace falta a este River para ir saliendo de la miseria y volver a ser RIVER?
Una nueva dirigencia.

Bueno…los hinchas no cambian mas…y eso es bueno…para cambiar como hincha, directamente te tenés que hacer hincha de otro club…cada cual es hincha de sus colores, por convicción, por fanatismo, por gusto, por lo que sea…y eso no se cambia…ahora, a veces, somos muy pelotudos los hinchas…