QUE NO VENGA EL CAGON DE GALLEGO POR DIOS NO!!!!

Por Dios espero que no venga el cagon de gallego que se canso de agallinear en la etapa de tecnico del millo. Los que tienen memoria recordaran como nos rompia el orto Boca bajo su direccion tecnica y aquella famosa gallineada que se mando en la bombonegra que nos costo años remontar y olvidar…

Por Dios espero que no venga el cagon de gallego que se canso de agallinear en la etapa de tecnico del millo. Los que tienen memoria recordaran como nos rompia el orto Boca bajo su direccion tecnica y aquella famosa gallineada que se mando en la bombonegra que nos costo años remontar y olvidar…

Es un hecho que viene Gallegon y sabes que no, jajajja esto no es nada comparado con lo que nos espera en el 2009 pobres tontos hinchas de river que festeja que se va el cholo como si el fuera el problema jajaj ya van a ver

Traiga a quien se traiga solo es para q algun jiles se calmen, el domingo se va a pedir por ortega y ramon, la dirigencia va a traer al burrito y todos contentos, pero todabia no tocamos fondo.

Cierto
PARA QUE QUEREMOS OTRO CHOLO SIMEONE…

Américo Ruben Gallego es el nuevo director técnico de River Plate. ¿Están contentos los que querían que se vaya el Cholo?

Viene el Tololo Gallego que le vamos a hacer. Los que bardeaban al Cholo van a tener que callarse la boca cuando venga este payaso.

coincido cn la mayoria

los q bardeaban al cholo se van a tener q bancar al tolo

aver q cagada se manda esta vez

Es en serio??

No , no es enserio pero es lo mas seguro , que traigan a ese sucio aca.

No me parece cagon el tolo que gano en independiente, newells, toluca, river…

EL CAGON FUE ZAPATA, MIRA LOS VIDEOS Y FIJATE COMO LO MARCO A PALERMO EN EL GOL DE LA COPA!!!, MIRALO Y TE VAS A DAR CUENTA DE LO DE ZAPATA…

LOS PRINCIPALES RESPONSABLES SIEMPRE SON LOS JUGADORES PARA BIEN O PARA MAL…

No me gustaria q venga el Trolo Garchego

Con un poco de memoria, es imposible pedir que venga.

Yo queria y creia que el ciclo de Simeone estaba cumplido y se tenia que ir, es mas alla de ponerme contento, obviamente tampoco me pone contento que venga Gallego.

Pero que, los que queriamos que se vaya Simeone, somos los mismos que queremos a Gallego?

Yo creo que no, no tiene nada que ver, asi que no entiendo tu postura.

En mi caso, no queria que siga SIMEONE, esto era insostenible y tampoco quiero que venga Gallego.

Cualquiera menos Gallego, gordo feo soberbio cagón
Ncesitamos un tecnico laburador, no pretendamos con esta manga de mediocres jugar lindo, lamentablemente si queremos ganar algo necesitamos un tecnico con oficio, que meta un gol y cierre el partido
y que lo arme de atras para adelante
Ramon no es boludo, ni en pedo va a agarrar

Millo77… me parece que esta vez perdiste… y en grande… (bah… perdimos :confused: )

si la pregunta es: ¿preferis a gallego o a simeone? la respuesta es que prefiero al tolo gallego antes que al responsable de la peor campaña de la historia.

Yo no me olvide :evil:

NO A GALLEGO !! X(

No solo papeloneaste sino que hablaste al pedo y nunca te terminaste de hacer cargo de las cagadas que te mandaste… Andate a Mexico !

"UE NO VENGA EL CAGON DE GALLEGO POR DIOS NO!!!"

Lo siento mucho… El Tolo Gallego esta cada vez mas cerca - Foro Monumental - River Plate

“SI ELLOS PONEN A PALERMO YO PONGO AL ENZO”

NO NOS OLVIDEMOS DE ESA Y DE MUCHAS CAGADAS MAS . POR FAVOR