QUE NO VENGA EL CAGON DE GALLEGO POR DIOS NO!!!!

Mas allá de haber sufrido la ultima etapa del tolo en River, tengo que recordar a muchos foristas que no superan los 20 años, que el sr. Americo Ruben Gallego es una institucion en el club, uno de los pocos campeones del mundo con la camiseta de River , de hecho fue el que levantó la copa, y despues como técnico fue campeon invicto, dandole un lindo paseo a los bosteros en la Boca, 3 a 0 con baile. Tampoco me olvido epocas lindas despues en las que el equipo jugaba muy bien y ganaba con goleadas historicas. Tengo el mal recuerdo de la epoca en que empezo a poner a Berizzo de 5 y todas las pavadas que vinieron despues… pero por mas que quiera, no puedo tenerle bronca y ojala que si no viene RAMON (es el que necesitamos para armar un plantel como la gente), creo que el tolo no es una mala idea.

IGUAL, haganse la idea que si no se van al menos 5 de este plantel y no viene Ortega mas algun otro historico, un defensor y un 5 , no vamos a pelear por nada. este plantel es muy flojo, se salvan algunos nada mas.

La cagada fue del hijo de puta que se quedo mirando como palermo paraba la pelota… miraba donde ponerla y la pateaba casi como un lisiado…

No tengo presente quien era el jugador… pero esa imagen no se me borra mas… un tipo adentro del area viendo al 9 de bosta girando, pensando y pateando sin oposicion. Encima un jugador al que le faltaban las muletas ese dia nada mas.

si hay algo que hay que reconocerle a Américo es que equipo que agarró lo hizo campeón,es un técnico que sabe elegir jugadores y los hace rendir.
Eso es lo positivo,bueno…lo negativo ya todos lo saben.

YO CREO QUE GALLEGO YA ES ALGO PASADO, UN MAL PASADO RECIENTE.
ESE EQUIPO QUE TUVO GALLEGO EN EL 2000 ERA 123476376782939829382 MEJOR QUE EL QUE TUVO EL CHOLO, Y NO GANO COSAS IMPORTANTES Y PERDIO PARTIDOS Y CAMPEONATOS INCREIBLES.:evil:

Y te olvidas del papelon en la boca, el dia del 0-3, el dia que Palermo a nosotros solos nos hace un gol con una pata quebrada? Eso fue peor que el partido con San Lorenzo y estar ultimos. Que poca memoria tienen algunos, se quejan de Simeone pero piden a un tipo que es peor.

Ya perdiamos 2 a 0 con lo cual ya estabamos eliminados, cuando estaba en Independiente llevaba como 6 puntos de ventaja y empezo a cagarse los calzones cuando se le acerco la Bosta, gracias al gol de pusineri le volvio el alma al cuerpo o no te acordas?, con Newells le paso algo parecido, llevaba 3 de ventaja y tenia que empatar con el Rojo y perdio el cagon, sin embargo su perseguidor velez solo empato y se salvo de pedo. Ademas es DT de una sola rueda porque despues sus equipos son un desastre.

El 3-0 en cancha de Boca no tiene punto de comparación con la humillación mas grande en la historia de River, ser eliminado por CASLA en el Monumental, con 2 hombres de más y ganando 2-0.Ni que hablar de la peor campaña en la HISTORIA de River en campeonatos cortos.
Respecto al gol de Palermo, fue un gol dolorosamente decorativo, el partido ya estaba definido hacia tiempo, es mas, creo que al convertir el gol Palermo se terminó el partido. Sin olvidar a los que tenían que marcarlo, situados a varios metros del Yobaca.
Se lo tildó de defensivo a Gallego y bla bla, todavía hay algunos que piensan que atacar desesperadamente garantiza el éxito. Preguntenle a Simeone que en su última conferencia de prensa dijo que ‘River siempre atacó’ bajo su mando. Así nos fue…

No lo quiero a ninguno de los dos. Me parecen dos cagones. que cuando tuvieron que jugar momentos decisivos se hicieron encima. Lo de gallego en la bombonera fue un papelon inmenzo, plantar un equipo de esa manera no se puede y encima despues perdió dos torneos de manera super cagona. Ahora, el otro logró la peor humillación de la historia y luego no conforme con aquello hizo la peor campaña de la historia.

Sinceramente, espero que gallego se quede en rosario comiendo asados o haciendo ejercicios o lo que quiera, y agradesco que se acabó el suplicio de simeone en el banco de river.

En esto no concuerdo, Gallego no estaba en la cancha marcando a Palermo. Estuvo mal en abrir la boca antes del partido, si, pero bueno, no se lo puede responsabilizar del gol de Palermo. Diganme que no era Tuzzio el que lo estaba marcando … por favor …

Le vardad que no me gusta Gallego para DT, pero hay que reconocer que todo equipo que agarra sale campeón, algo debe tener…

dejame de joder con gallego, cagón de mierda, tiró todo el equipo atrás esa noche, perdimos un campeonato inexplicable y la última fecha que tenía que dirigir se fue como una rata.

Gallego es lo peor que nos puede pasar, y creo que lo van a traer justamente por eso, para que la gente se rompa la garganta puteandolo y se olvide de los dirigentes.

Solo basta un poquitín de memoria para no quererlo mas en River

aparte de ese fatidico partido ( el 3-0 en al bombonera con palermo en muletas) hay mas???

cual???

me tas jodiendo??? resulta que empatamos 1-1 con huracan en cancha de river fecha 18 del apertura 00. se venia el cuarto tricampeonato

vos te acordas como estabamos tres o cuatro fechas antes del partido con huracan en ese torneo???

no es peor, ganar 2-0 con dos hombres mas en el monumental, y te empaten.!!! y quedar afuera.

no todos tiene rosas en sus aventuras como tecnico

Ojala que no venga el cagón este.

el otro 0-3 en el inodoro, el del clausura 2001… :confused:

El otro 0-3 en Mexico contra el Cruz Azul, Libertadores 01 … :confused:

me adhiero a la propuesta, que no venga gallego que es para quilombo, ensima si vuelve el burro a gallego no le importa lo que haga fuera de la cancha siempre y cuando rinda.
encima las gallineadas que se mando, nooo que no venga por favor, no es el indicado para sacar a river adelante.

tiene q venir cagna

Yo quioero q venga Cagna, Gallego no…
aunque nunca se sabe jajaj

Espeor que no, no me parece el indicado el “Tolo”, a Cagna me gustaría darle una chance.