Que no se vaya el Negro Rivas

Esa es mi postura hoy por hoy.

El negro no se puede ir.

Tuvo bastante con un primer semestre aproblemado de nuestro equipo, y pienso que tipos con su potencia física, rápidos, que ganan en lo alto, a River le hacen falta.

Lo otro; tuvo que bancarse DESDE SU LLEGADA de que lo maltrataran mediáticamente llamándolo Tyson y diciéndole que era un camión, que prácticamente se dedicaba a golpear y no a jugar. Ahora yo digo, ¿alguna vez la prensa de mierda (Ole por sobretodos) se dedicó a hacerle una contra así a un pegador nato del futbol argentino como Schiavi? Nunca, porque era bostero.

Lo mismo digo de nosotros, lo hinchas, el tipo trata de dar lo mejor de sí, y con un tiempito más pienso que se le puede sacar mucho más provecho.

Y saco el tema a flote porque creo que lo quieren vender al toque (aunque en River estaba a préstamo), pero digo, no lo vendamos, tal cual muchos de nuestros jugadores, que no rindieron lo que debían por la mierda de DT que tenemos, porque tienen un potencial enorme y saben jugar al futbol, pero un poco se les ha olvidado.

Saludos

Esa es mi postura hoy por hoy.

El negro no se puede ir.

Tuvo bastante con un primer semestre aproblemado de nuestro equipo, y pienso que tipos con su potencia física, rápidos, que ganan en lo alto, a River le hacen falta.

Lo otro; tuvo que bancarse DESDE SU LLEGADA de que lo maltrataran mediáticamente llamándolo Tyson y diciéndole que era un camión, que prácticamente se dedicaba a golpear y no a jugar. Ahora yo digo, ¿alguna vez la prensa de mierda (Ole por sobretodos) se dedicó a hacerle una contra así a un pegador nato del futbol argentino como Schiavi? Nunca, porque era bostero.

Lo mismo digo de nosotros, lo hinchas, el tipo trata de dar lo mejor de sí, y con un tiempito más pienso que se le puede sacar mucho más provecho.

Y saco el tema a flote porque creo que lo quieren vender al toque (aunque en River estaba a préstamo), pero digo, no lo vendamos, tal cual muchos de nuestros jugadores, que no rindieron lo que debían por la mierda de DT que tenemos, porque tienen un potencial enorme y saben jugar al futbol, pero un poco se les ha olvidado.

Saludos

Para mi no tiene categoria para jugar en River. Si bien tiene fisico y velocidad (obviando sus arrebatos violentos de titanes en el ring) las veces que lo vi, demostro que no tiene idea de como pararse en la cancha. Tacticamente comete errores groserisimos y desarma la defensa.
Por mi que se vaya tranquilo.
Saludos.

Lo que pasa es que en river tiene un futuro negro,… jo jo que chistoso soy , ya me parezco a matias ale :evil: …

No es un defensor acorde a la historia de river, además no me parece una pieza importante en el equipo.

si fuese argentino quizas ubiese sido otro jugador…

no tiene conocimientos de futbol… y ya no tiene edad como para andar enseñandole…

es un matungo

y quien lo es? el paraguayo Caceres, Roberto Ayala son los ultimos nombres que se me vienen a la mente

:lol: :lol:

cual es el personaje que se quiere ir de la biblia ???

En negro es un grande y hay q bancarlo, como vas a saltar asi dicendo q no es un jugador para river??? so locooo vo vithee, tnemos 11 heladeras en la cancha y me venis a criticar al negro q en su posicion junto a tuzzio es el q mas huevos puso. Antes de Rivas se tiene q ir Gerlo, Lussehnhoff, Nasuti pero el negro no che

:lol: :lol:

cual es el personaje que se quiere ir de la biblia ???
[/QUOTE]

Che que pelotudo ese tipo, me da verguenza ajena mirarlo, aunque el otro dia se mando un par de chistes buenos…

Un semestre mas que se quede el negro

:lol: :lol:

cual es el personaje que se quiere ir de la biblia ???
[/QUOTE]

Che que pelotudo ese tipo, me da verguenza ajena mirarlo, aunque el otro dia se mando un par de chistes buenos…
[/QUOTE]

Asi de pelotudo se mueve a la trola de la alfano, que la mato, aunque tiene mas operacines que maikel shacson

pd. la respuesta el abraham :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

cual es el personaje que se quiere ir de la biblia ???
[/QUOTE]

Che que pelotudo ese tipo, me da verguenza ajena mirarlo, aunque el otro dia se mando un par de chistes buenos…
[/QUOTE]

Asi de pelotudo se mueve a la trola de la alfano, que la mato, aunque tiene mas operacines que maikel shacson

pd. la respuesta el abraham :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo me refiero al personaje que interpreta en tinelli, ahora en la vida real es un vivo barbaro, se garcho a una vieja fuerte en su momento y encima vive de arriba…

Pd: que chiste pelotudo, pero me causo gracia :lol:

Que programa insoportable !!!

Me da asco Sofovich y todos los chupa ortos de ese programa

Desvirtuadores del orto, chupenme la pija

:lol: :lol:

cual es el personaje que se quiere ir de la biblia ???
[/QUOTE]

Abraham.

:lol:

Anda, buscate un chiste bueno y volve. :twisted:

Volviendo al tema: Fue otra de las peores incorporaciones de River desde hace mucho, basta de crear idolos ficticios por 3 o 4 partidos de veranos. River y sus hinchas MERECEN UN EQUIPO DE VERDAD! Basta de jugadores falopa… Todos juntos vamos a poder salir …

Gracias sr. admin por encaminar nuevamente la línea del tópico

El negro ese que se tome el palo, es malisimo!!!