Que no se vaya el Negro Rivas

Que se vaya YA!
Jamás debió haber vestido la camiseta de River. No se acuerdan del partido con Caracas? Por favor.
Jugó solamente por los negociados que hay, es un gorila con botines, no tiene idea de lo que es el futbol.
Encima vale una fortuna …

Como dijo Rial: “muchachos no aplaudamos a un jugador que no deja la pelota en la cancha”.

Este tipo no tiene nada de clase, no es para River.

q se vaya.

Coincido…

Por mi que se vaya.

No sirve para River, ni siquiera para jugar al futbol.
Cuando bajó del avión debió haberse quedado limpiando los baños del aeropuerto.

Para mi es bueno el negro, obvio que tuvo sus errores, pero bueno,

Rivas no tiene nivel para jugar en River lo demosotro en varios partidos, en este momento recuerdo errores groseros contra Gim. de Jujuy y Caracas (de visitante)

Desde el primer dia el periodismo lo inflo como a pocos y hasta la hinchada (la barra tiene porcentaje del pase?) lo ovaciono el primer partido ( :shock: :roll: ) que jugo en River en el verano…

Yo me acuerdo que contra Lanus, varios pibes lo ovacionaba por reventar la

pelota.

:?

Pero si decimos basta de jugadores falopa, también tenemos que decir basta a los hinchas falopa…

:oops: :oops: :oops:

Me comentaron que rivas cobra en negro…

:oops: :oops: :oops:

Che, uno mas racista que el otro aca :? (negros de mierda)

Ruggeri tampoco la dejaba y sin embargo fue uno de los mejores defensores que vi con la camiseta de River…

Lo del MALTRATO mediatico es VERDAD… cuantas veces habre escuchado reirse a NIEMBRO, CLOSS y companía de algun chiste sobre Rivas. Son unos hijos de put4.

Mas alla de esto personalmente prefiero que se vaya.