Que no pase contra NOB lo mismo que contra CASLA

Si Ramón ratifica los nombres y el sistema, creo que en Rosario nos pueden dar otro golpe como el que sufrimos en el Bajo Flores. El técnico de River tiene que reflexionar y darse cuenta de que todos los partidos y todos los rivales son diferentes y de que no se puede jugar contra todos de la misma manera. Para este partido habría que cambiar el sistema y algunos nombres.
Me gustaría ver a:
…Barovero…
Mercado…Román…Bottinelli…Vangioni
…Cirigliano…
Sánchez…Ponzio…Rojas…
…Mora…Iturbe…

Si Ramón ratifica los nombres y el sistema, creo que en Rosario nos pueden dar otro golpe como el que sufrimos en el Bajo Flores. El técnico de River tiene que reflexionar y darse cuenta de que todos los partidos y todos los rivales son diferentes y de que no se puede jugar contra todos de la misma manera. Para este partido habría que cambiar el sistema y algunos nombres.
Me gustaría ver a:
…Barovero…
Mercado…Román…Bottinelli…Vangioni
…Cirigliano…
Sánchez…Ponzio…Rojas…
…Mora…Iturbe…

Vangioni de 3 es más malo que el Holocausto.

En este caso, intentaría plantear el partido como Pep Almeydola lo hizo el campeonato pasado, contra el mismo rival en el monumental, 4-3-3. Con Mora, Iturbe y Trezeguet arriba.

pd: ese partido fue uno de los que mejor jugó River en la era Almeyda.

Yo haria un 4-3-3

Barovero
Mercado pirez botinelli roman

rojas ponzio vangioni

iturbe 13 mora

El rojas por derecha mas que nada para que haga de doble 5.

A menos que Martinez la rompa de 3, hay que reducir el margen de error todo lo que sea posible: que salga Ledesma.

No me gusta ese equipo, sin 9 con Mora en bajo nivel y con problemas familiares, Vangioni tapado por Rojas, y ROJAS por al izquierda que en River no rindió nunca ahi.
Mercado de 4??? ES UN ESPANTO.

MALISIMO ESE EQUIPO.

Parece que Ramon tiene pensado este equipo:

Barovero
Roman-Pirez-Botinelli
Mercado-Ponzio-Ledesma-Vangioni
Iturbe-Trezeguet-Mora

------------Barovero-----------
Mercado-Roman-Botinoli-Vangioni
----Sanchez-Ponzio-Rojas-------
-----Iturbe-Trezeguet-Mora-----

Este equipo si me gusta mas, solo que yo sacaría a Ledesma por Cirigliano.

Opino muy parecido a todos. No pondría una línea de 3, más con Newells que es un equipo rápido arriba, y bueno, tiene a Scocco.
Ledesma tiene que salir, igual que Mauro Díaz. Se acabó el ‘enganche’, Iturbe tiene que acompañar a Mora por las bandas y tratar de asistir a Trezeguet.
El medio es toda una incógnita, si hay que poner 3 hay que compensar mucho la zona central.
Este partido hay que ganarlo, porque sino estamos sumando los puntos ‘obvios’ y ‘fáciles’. Hay que agrandarnos en estos partidos, como también Velez en la 7ma fecha.

el doble 5 con ledesma y ponzio no lo podes tocar, es el alma del equipo. vangioni es otro titular indiscutido y trezeguet mientras la meta tampoco seria recomendable sacarlo.

El problema de que no pase lo que paso contra CASLA es que cambie esta defensa horrible y el domingo no se noto porque en Colon son peores, entonces convengamos que no es un problema de actitud o de un esquema, es un problema de jugadores lentos y chotos.
Despues Sanchez es un menos, Ponzio en un partido dificil y mas en newell’s donde lo van a re putear y Trezeguet que es otro tipo menos dentro de la cancha, jugamos con 9 obvio los equipos tienen mas chances contra nosotros.
UFFFF me OLVIDABA DE MERCADO y BOTINELLI JUGAMOS CON 7 dentro de la cancha! imaginense si tuvieramos 11 jugadores seriamos un relojito.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Si pone a Mercado de 8 yo no veo el partido.

Ponzio sería el enganche ? JAJAJAJAJAJ, Ta’ luego, muchachos.

No entendiste. La idea sería línea de 4 con laterales que pasen y volantes externos cerrados a los costados de Ponzio, con Cirigliano metiéndose atrás para hacer los relevos y con los centrales saliendo a los costados para cubrir la subida de Mercado o Vangioni.
Jugar en un partido de mucha movilidad, velocidad y fricción con Trezeguet o con Luna es igual a jugar sin 9. A lo sumo aceptaría tu postura si propusieras a Funes Mori que, aún con sus limitaciones, tiene fuerza, velocidad y resistencia.

No lo puedo ver a Mercado. Para mi este partido lo tiene que jugar asi.

Barovero

Abecasis Pirez Roman Botinelli

Sanchez Ponzio Rojas Vangioni

Mora FM9

Para mi tenemos que jugar sin 9 todos los 9 del equipo son horribles, jugaria solo con Mora e Iturbe arriba, si total todas las pelotas que hay que aguantar las aguanta Mora, Trezeguet no sabe poner el culo, se puede llegar a dislocar la cadera si aguanta una pelota.

Uff, horrible ese equipo.
Ver a Ponzio de enganche es cómo una patada en las bolas.
De última intentar con un 3-4-3 sin enganche. Sanchez que tire los centros atrás de la mitad de la cancha, a lo mejor le acierta a la cabeza de uno de los nuestros y no se van todos a la calle…

Que se muera el negro sanchez, que se muera para siempreeeeeee.

Si llegamos a poner 1 solo 5, Ñuls nos va a meter la pija e n el ojete y lo va a sacar 5 dias después