Que no pase contra NOB lo mismo que contra CASLA

Jugar con linea de 3 allá es suicida. Hay que tener cuidado también en las pelotas paradas, no tenemos altura salvo Botinelli. Es una cancha chica, parece complicada y NOB mete mucho, no nos van a dejar jugar. Va a ser muy jodido… parada complicada…

River tiene 8 goles a favor. 5 (62,5%) son de los 9 que son horribles.

No me gusta Vangioni tan abajo
No me gusta Bottinelli en River
No me gusta Cirigliano que regala pelotas a los rivales
No me gusta Ponzio de enganche

River si tiene ganas lo gana, sino no, es muy simple

Yo salgo con: Barova, Abecacis, Pirez, Botti, Sanchez, Ponzio, Lobo, Vangioni, Mora, David e Iturbe. Y listo, nada puede malir sal.

No van a dejar de ser horribles porque me pongas estadisticas en 5 fechas de 14 que quedan en juego, espero que no lo suframos despues, ahora nos tocan partidos con equipos serios como Newell’s y Velez, hablamos en 2 semanas y te digo si seguimos con estos fiambres o no.

No entiendo a la gente que pone a Vangioni de 3… su mayor virtud es el ataque y lo demostro… por lo que si lo ponemos de 3, perderia peso ofensivo… si quieren armar linea de 4 bien… pero Vangioni tiene que ser volante

Es fuerte, pero Sanchez hoy en dia no es mejor.

Barovero
Pirez Roman Bottinelli
Sanchez Ponzio Rojas Vangioni
Mora Trezeguet Iturbe

No es tan difícil…

Asi es al principio… pero que seguridad que te Pirez? Y Sanchez? Los 3 de arriba funcionaran? Son muchas dudas, tampoco es algo obvio

Newell’s va a jugar con suplentes, o capaz que por ser River nos pongan lo mejor, para mi la segunda opcion seria perfecto ya que si lo hacen se van a quedar sin patas en el segundo tiempo

Pero Mercado de lateral-volante ya salió campeón en Estudiantes… además con alguien que lo cubra atrás no lo veo mal. Más centros que Sánchez seguro es capaz de meter.

No se parar la pelota Cirigliano no puede jugar mas, por lo menos el lobo sabe lo que es parar la pelota y pasar.

Bueno de hecho creo que ramon tiene pensado meter mano por lo que escuche quiere probar algo, hay que ver, para mi si tendria que cambiar, el mismo equipo que jugo con casla y colon no me gusta, ya partiendo de la base que roman va a estar, ahi tenemos uno nuevo.

rojas por ledesma y abecasis por mercado a ese equipo

Si juega Román (mira como estamos para pedir al señor voleyball) yo dejo el equipo así como esta. Me gustaría que salga Ledesma pero no lo va a sacar.

Lo de san lorenzo fue falta de actitud para empatar el partido…
El equipo que plantea Ramon esta perfecto, sacando a pirez por Román y nada más.

River se tiene que adaptar a la formación, no se puede cambiar todo el esquema de un partido al otro, el 3-4-1-2 tiene que seguir estando

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Mi equipo:
Barovero
Mercado/Román Pirez Botinelli
Sánchez/Abecasis/Mercado Ponzio Ledesma/Rojas Vsngioni
Iturbe/ M. Díaz
Trezeguet Mora

El problema de este esquema en las bandas tiene 1 solo apellido LEDESMA, es lento no presiona y no llega ni por casualidad a hacer un reelevo, Ponzio si lo cagas un poquito a puteadas los hace, y despues otro problema es Mercado que queda pagando siempre por el costado, (Bottinelli a veces tambien pero Vangioni tiene mas ida y vuelta que Sanchez)

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Parar al pelota, mirar al 10 o al 8 libre y darsela a Mercado un jugador extraordinario el lobo… Cirigliano por lo menos si tiene 20 años tiene otro fisico, si tiene que salir a cortar o a arreglar una macana lo intenta hacer ledesma no puede ni correr ya

Si River quiere jugar con línea de 3 allá debe asegurarse de tener un 5 que marque como los dioses.

Todos opinan que tiene que jugar Iturbe, que siempre lo vimos jugar en los segundos tiempos, con el rival adelantado, con espacios. ¿Alguien lo vió jugar con una defensa rival pegada al mediocampo? ¿Qué condiciones tiene para jugar apretado?

Yo pararia al mismo equipo que contra Colon a excepcion de 3 cambios. Adentro Roman afuera Mercado (jugaria Pires de stopper y Roman de libero), Cirigliano por Ledesma y Tomas Martinez por Maurito Diaz.