Que no lo banco P*t@ Madre

NO LO BANKABA NI LO BANKO AL CHOLO

Esto es mas de la misma MIERDA de inventar y dar palos al oscuro con un pelotudo DT - que se cree estrella de cine - sin experiencia en lugar de traer a alguien SERIO Y PROBADO QUE GENERE RESULTADOS.

Ahora ni el superclasico…

ME CAGO EN LA MIL REPUTA!!!

NO LO BANKABA NI LO BANKO AL CHOLO

Esto es mas de la misma MIERDA de inventar y dar palos al oscuro con un pelotudo DT - que se cree estrella de cine - sin experiencia en lugar de traer a alguien SERIO Y PROBADO QUE GENERE RESULTADOS.

Ahora ni el superclasico…

ME CAGO EN LA MIL REPUTA!!!

Jjaja y no se la verdad yo lo banco, yo me puse contento cuando vino.
No me gusto nada el equipo que puso hoy. Para jugar con una linea de 3 tenes que tener 3 defensores que sean muy rapidos, y un central tipo el Raton Ayala que sabes que saca todo y esta a full los 90 minutos del partido. Sino es cualquiera.
NO me gustaron los cambios que hizo, para nada. Y no me gusto qeu haya probado esto contra boca. Por ahi si le salia bien ibamos a decir que era un fenomeno en probar contra boca esto y que tenia unos huevos grandisimos pero bueno, lo hubiera preferido contra otro equipo esto.
Y NO ME GUSTA QUE FERRARI ESTE EN EL BANCO.

yo tmb lo banco al cholo hay que darle tiempo nada mas… y como dijo kito… para mi tmb se equivoco en los cambios… y ferrari no tiene que volver a estar en el banco… el es titular posta!!!

salu2!!!1

Tiempo muchachos, tiempoo,

Con el Cholo ya ganaste en varios aspectos, se perdió, al final mal, pero este equipo puede si aparece el 9 y le encontramos la vuelta al fondo, si llega Leto, q no se hable más es 4-3-1-2 bien clásico:
CARRIZO
FERRARI
NASUTI
TUZZIO
ARCHUBI(MUY FLOJITO)
A.FERNANDEZ
PONZIO O AHUMADA
LETO
ORTEGA
SANCHEZ
ABREU O FALCAO

BANCO:
OJEDA
NICO SANCHEZ
GERLO
VILLAGRA
DOMINGO
ABELAIRAS
BUONANNOTE
SCIORILLI
ROSALES
:cool:

el 9 va a aparecer cuando los muchachos jueguen mas en equipos… el burro medio que estba concentrado en tirar caños para callar la boca a jugar para los demas… y lo del fondo… es algo que desde ameli-tuzzio estaban que no le encontramos la vuelta… esperemos que si… y creo que ferrari y nasuti tienen que ser titulares si o si… cabral no me gusto pero es pibe y pude andar todavia no se sabe…

salu2!!!

No sean conformistas, hoy había q ganar, y lo perdió el Cholo.
yo lo banco, y le tengo fé. pero hoy perdió él.

si empezamos asi… :wink:

sip… lo perdio el como vs decis… pero por lo menos hay que rescatar que no fue por el torneo este partido… no digo que nos conformemos solo que hubiera sido peor si eran por los puntos…

salu2!!!

demosle tiempo !!!

es un chabon laburador, tiene experiencia y es ofensivo…
tiene todo como para q le vaya bien. le puede ir mal, es cierto… pero si no le damos tiempo.
a apoyar al equipo! este esquema es una garcha pero el flaco se va a dar cuenta solo que no tiene equipo para usarlo. y tambien se va a dar cuenta que ferrari no puede faltar y cabral no puede jugar

bueno yo si me banko al cholo solo hay q darle tiempo recien acaba de llegar.pero esas pruevas q iso dejando atras solamente a gerlo tuzzio y cabral las tenia que dejar para otro partido porq no me banco que la bosta gane en mar del plata y q ferrari no estubo en la titular.tampoco me banko q river se esta dejando llevar mucho por el juego individual y dejan atras el juego colegtivo y estan teniendo demaciasdos errores defencivos y perdiendo oportunidades por ejemplo la q se perdio ortega si ubiese anotado fuera otra historia.y felicito a ponzio porq iso muy buen partido.Pero esto es river y river nunca se corre siempre va al frente y siempre hay una revancha y hay te cogemos bostero put…

Banco a Simeone por lo que dijo despues del partido nada mas. Que si realmente queria cuidar este partido podia poner un 4 4 2 cuidando bien el fondo y viendo si podia hacer un gol, pero se la jugo con 4 delanteros. El problema es que Archubi jugo para el ORTO y Augusto Fernandez me parece una señorita y muy morfona. No digo que sea mal jugador, pero es un tipo para 6 puntos todos los partidos, o juega mal o juega para el 6, nunca una “terrible jugada” de la galera, como si hace Ferrari ademas de ponerle ganas y contagiar. EL LONCHO puede jugar en cualquier posicion y esquema. Es una bestia corriendo, haciendo diagonales, definiendo, asistiendo, TODO. Es el nuevo HERNAN DIAZ (salio de Central tambien y es 4), ojala sea titular y capitan. Y Rosales… prefiero a Buonnanote, Ortega y Alexis. Diego puede tener un mal partido a veces, pero tiene el nivel para hacer una jugada diferente en el partido o meter pelotas importantes, Rosales tiene que empezar a gambetear conos en las practicas porque solo parece saber correr para adelante.

Che ya lo putean al Cholo??
Entiendo como bien dijeron por ahi que NO se puede perder contra la bosta.
Pero quisiera ver a alguno que lo putearon que mierda harian si estan en su lugar? Imaginense que agarraron una olla caliente hace un mes masomenos y la tienen que tener lista para dentro de 2 semanas??
Como bien dijeron, hoy lo perdio el Cholo. RIVER tiene jugadores de sobra como para ganarle 5-0 a la bosta (y no estoy exagerando, tenemos el mejor plantel de la Argentina y es verdad) pero el equema de hoy fue una chotada.
Un poco de tiempo muchachos, veremos que pasa en el futuro.

Saludos!!

VAN 3 PARTIDOS Y YA NO LO BANCAN? dejense de joder, no se puede ser tan AMARGO!!!

el tipo esta rompiendose el coco tratando de armar el mejor equipo, sale a atacar, esta bueno… me parece que tenemos que darle, minimo, minimo, un torneo oficial, dejense de joder!

3 partidos

a Passarella le cantamos un canto de apoyo para 2007 en el último partido del 2006. O sea le bancamos un año de fracasos para que tenga otro más…

yo tmb me canse de dts de manotazo de ahogo…

yo NO LO PUTEO AL CHOLO… aunque tampoco lo banco…

en mi opinion…(y lo dije antes de que venga…), no es para River,

q se yo, todo bien con que sea ofensivo y toda la bola de esquema nuevo,

super ofensivo…y bla, bla, bla…

PERO CON BOCA NO SE PUEDE PERDER…

me importa un huevo que sea un amistoso… que sea en el verano…

o que sea un partido de tejo…

no te pongas a probar algo contra estos amargos de mierda…

emmm, a que iba?..

ah!

NO PIERDAS CONTRA BOCA CHOLO!!!

ESTO ES RIVER!!!

y sino tengo paciencia es pq ya venimos de un par de años sin ganar NADA…y me rompe soberanamente las pelotas, ah, igual aguanto…

total, es el gordo todavia…y no creo que deje que ganemos algo con el de presidente…

es verdad q hay q darle tiempo, pero para mi se esta equivocando en el sistema ese de 3-3-3-1 y de dejar afuera del equipo a Ferrari…

salu2