gente dejemonos de joder… esto recien empieza… banquemos un poco al equipo… yo no entiendo, el cholo recien empieza aca, esta probando, a mi tampoco me gusta la tactica pero no lo voy a putear ni nada por el momento, es un puto torneo de verano, esta bien perdimos contra la bosta pero no es como para ya querer colgar jugadores, matar al tecnico y todo como ya veo que estan empezando a hacer, aver si se dejan de joder y por lo menos se quedan callados un rato antes de hablar boludeses.
Exactamente!!
Qe pretenden, que el cholo haga milagros???
esto lleva tiempo, o de un dia para el otro, nos va a ser jugar, como el river de los 90…
Hay que bancarlo, no se lo puede putear por un partido…
A no olvidarse que el verano pasado le ganamos los dos clasicos, ganamos el pentagonal, y como nos fue en el año??? Ni hace falta recordar…
Si hay que perder estos partidos, para corregir los errores, y que nos vaya bien durante el año, bienvenido sea…
muchachos no rompamos los huevos como se puede bardear al cholo por un partido por q hay algunos q la verdad se llenan la boca hablando mal de el y hasta llego a pensar q a veces deben querer q ha river le vaya mal para saltar y decir “vieron el cholo esto el cholo aquello” no podemos ser asi ta bien unos lo bancan otros no pero tenemos que sumar y tirar para el mismo lado.
En ves de q la calentura me lleve a putiar a todos lo q no sirve para nada te podria decir que tenemos q volver a jugar con linea de 4 el prox. clasico, cambiar la actitud, perfil bajo por q creo q el burro ahi se equivoco o si es lo q pensaba contagiarselo a los demas por q él augusto ponzio eran los unicos q querian pasar por arriba a boca, igual prefiero el perfil bajo y llegar callado y demostrar en la cancha
Por ahi el sabado aca en mendoza le pegamos un baile barbaro a los bosteros y quiero ver si todos los que bardean van a estar y van a saltar como lo hicieron esta vez y seguramente si nos llega a ir mal volveran a saltar pq hay algunos q no cambian mas.