posta natii sabe mas lejos
si ya lo habia visto :lol::lol::lol:
cada vez q lo leo me cago de risa :xd:
Como dije recién, no sé si soy la que sabe más de fútbol, eso lo juzgan los demás, yo por mi cuenta creo tener conocimientos y siempre tratar de fundamentar mi opinión y dar buenos argumentos.
Quizas para tí y para algunos más es otra la que sabe más de fútbol y es respetable, pero no me parece que atribuyas mi porcentaje de votos en esta encuesta solo por mis avatar o por cualidades superficiales. Creo tener muchos más meritos que esos y siempre he tratado de destacarme más por eso que por otras cosas. Saludos.
Caro ganó porq es la q tiene las cosas mas claras… a mi parecer es la sabe mas sin dudas…
APLAUSOS PARA CARO!!! jajajajajaj una digna ganadora ![]()
Falta Hernan en esa encuesta pero esta bien, lo pongamos en el rubro mujerombre.
Yo creo que faltan un par más también… Jajaja…
Cele! y Cruzada saben muchisimo Nati tiene 3.000 mensajes al pedo no sabe nada
![]()
felicitaciones caro!!! te lo mereces…
Sos un hdp Fer…:lol::lol::lol:
Jajaja es la verdad San!!
No digas eso que te van a banear, ya hay antecedentes.
Si lo se Juampi, pero yo no estoy insultando ni nada para que me Bannen y nunca tuve una falta nada. Las cosas a mi que me la vengan de frente
Parece que hay ciertos foristas que estan protegidos por el Codigo Civil.
Yo te digo, para que no te baneen…
Que ganas de hablar al pedo que tenés JP.
Y al otro chico que no sé quien es, todo bien, seguramente no te guste mi forma de opinar o lo que opino, pero no todos pensamos igual, algunos coincidarán conmigo, otros no, es así.
la verdad viejo que no comparto para nada tu opinion…
hay que separar las cosas, que caro sea linda o deje de serlo no invalida para nada sus opiniones.
particularmente cuando veo lo que piensa en los threads me parecen que son cosas bien fundamentadas, sabe de tactica (como pocas)
me parece que seria un facilismo total, decir gana porque es linda…
que se yo… seguramente habra algunos que votan asi…
pero repito no es el caso de caro, porque sinceramente creo que sabe mucho de futbol.
podes leer si queres sus opiniones y te vas a dar cuenta que cuando opina lo hace con altura y clase.
Esto viene a desmitificar que los unicos que sabemos de este deporte somos los hombres.
un abrazo viejo…
Yo no hablo, me remito a los hechos.
Yo tampoco te conocia, te empeze a conocer con los temas del Cholo, lo que decias de el, tenes razon en que hay millones de opiniones, igual no hay opiniones estupidas solo estupidos opinando.
Te entendi de un principio Juampi, Que lastima que este foro sea asi, le empeze a tomar bronca cuando me contaste lo que paso ahora mas
Nah, tampoco es para tomar bronca con el foro. Son cosas que pasan, de las cuales no estoy de acuerdo, pero igual el foro es muy bueno en cuanto a lo esencial: poder opinar de River.
No obvio, lo que me da bronca es el sistema “autoritarista” que tienen nada eso da por las bolas!