Si te remitieras a los hechos no estarías diciendo eso, pero buen, ya ni me gasto en discutirte algo, total es al pedo, entendé/pensá lo que quieras, a mi me da igual.
Y Fer_millo, por un topic del Cholo te pensás que me podés juzgar así? Además si no opinamos lo mismo no quiere decir ni que yo opine pelotudeces o que vos lo hagás, son opiniones, y además que como ya te dije antes, varios coincidían conmigo, otros que no como vos. Aparte, si todos opinaramos lo mismo, de qué sirviría el foro? Nunca se crearía un debate ni nada, para eso hablo sola y listo, total sería lo mismo.
Otra cosa, vos tenés la verdad absoluta? Porque que yo sepa, no la tenés, así que tanto lo tuyo como lo mío puede ser considerado erróneo a la vista de otra persona.
Está todo más q bien. Fue un comentario 75% joda 25% verdad :twisted:
na en serio, pero se me hace que otras están hace más y por ende demostraron saber banda nada más q ahora andan desaparecidas.
Te felicito Caro, además de ser muy linda, sabes mucho de fútbol y eso se nota. pese a que no llevás tanto tiempo en el foro demostrastes que tnés conocimientos y argumentos de sobra… y por eso mismo te lo valoran muchos y no solo en esta encuesta, es cosa de leer los threads para darse cuenta que tus comentarios son muy respetados.