Un voto para karys!
Para mi. y de las que conozco esta entre Paqitas y la Profe.
porque no esta cele en esta encuesta???
EXIJO UNA RESPUESTA
O sea, no encontré respuestas de ella ni el día de la creación de éste thread ni días anteriores en secciones como campo de juego, fútbol nacional, selección, etc. (Que fue una de las cosas por las que me guié). Y también me fijé las chicas que tenían más de 1000 mensajes porque deben ser las más conocidas.
Y a la vez no me acordé de cele, yo no soy usuario de hace mucho y alguna vez la ví opinar, pero me acordé de ella recién cuando alguien la nombró por ahí.
si, habia leido lo que pusiste debajo de la encuesta…
pregunté por preguntar nomas
gracias ![]()
Ah, o sea que me hiciste escribir todo eso al pedo? :evil: Jaja, mentira, todo bieeen!
De nalga.
Gracias Franco
jajajaja
tkm
yo no se si cruzada sabra o no de futbol. pero si ella es la chica de su avatar le doy seguro… los votos eh q pensaron ![]()
Una de las últimas que se registró (Brenn) tiene 15 añitos :twisted: :D:cool:
se prende en las discuciones y pone puntajes.
Poner puntajes es fácil igual.
votaron la mas linda o la q mas sabe??? jaja
no quiero decir q no sepa eh! por las dudas…
Si votaron la más linda no estaría 2da (compartiendo el puesto con Riversita78), nadie me conoce ![]()
Agradesco los votos sinceramente, y la verdad es rico sentir halagos y que te reconozcan por cualidades, no tan solo físicas, si no también que vayan más allá de un juicio superficial, que realmente eso es lo que nos convoca en este foro, lo demás es acompañamiento.
No sé si soy la que más sabe de fútbol, eso queda a criterio de los demás, pero lo que si es cierto es de que tengo conocimientos y siempre que opino trato de expresarme y dar buenos argumentos, así como muchas chicas más en este foro que la verdad saben bastante, y demuestran que aunque somos minoría, tenemos conocimientos y somos capaz de opinar y debatir de fútbol a la par.
PDT: Caro (Jefecita) te ganaste toda mi admiración.
la que mas sabe de futbol, a mi criterio y ni siquiera la pusieron en la lista es GallinEla…
Es verdad, menos mal que la recordaste, Gallinela sabe bastante, y otra que también sabe mucho según mi percepción y visión futbolística es la Negra.
Ea quedé 3ra :oops:
Felicitaciones Caro, bien merecido lo tenés, viste 3 de 3 ![]()
Cruzada del tablon.Es impresionante lo que sabe
: |
Lo que compran con unos avatar hdp :twisted:
a gallinela unicamente la veo en los treads de los domingos o en la semana cuando hay un partido ![]()