Jor, aveces me la encuentro en el rincón romántico, pone unas canciones que dan ganas de ![]()
Riversita sin duda, aunque Clari y Paquitas no se quedan atrás y Natii* con sus opiniones en Tribuna se ganó mi total respeto, pero mi voto va para la coherente profe.
la profe.
voto a caro…
es una mina que no solo sabe mucho de la actualidad de river y su historia, sino que opina con propiedad sobre los temas referidos al futbol, ademas comparto opiniones sobre personajes historicos de river, me parece que entiende de las cosas que pasan en la cancha…
en realidad como es una mujer inteligente, tiene opiniones inteligentes…
espero que quede claro…
gano caro por afano
Ferpu:
Soñé que Fabbiani hacía 7 goles en un partido - Página 7 - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria (ese es el thread) :mrgreen:
La Profe. Opina lo justo y siempre con coherencia. Hay algunas que antes opinaban algo y de repente se panquequearon para quedar como sabiondas. No hace falta que diga los nombres ya que la encuesta no lo requiere:D
AAYYYY NO… no lo digas…
:lol::lol::lol:
Las mujeres de este foro salvo 2 o 3 las demás vienen solo a buscar pareja
Carpanita , luego Riversita…
que mal me siento
soy una total loser:cry:
felicitaciones Caro, sabes, se nota, y ademas opinas como loca!!!
Muchos votaron a caro por el simple echo d estar buena jajaja nada mas (no se me enoje Fran he pero mucho votaron cn ese critero)
para los otros boludos qe son botones =):
No qiere decir qe caro no sepa de futbol
aclarado?
gracias adiiuu
Jaja, Walter vos tenés que estudiar para diplomático. En un mismo mensaje le sugerís a la chica que está linda y que sabe de fútbol, todo muy sutilmente y dejando en offside al resto que la votó :lol:
Ajajajajaja, sin asco.
Oscar.
(shh, no se lo digan a nadie)
como no esta la que a mi me parece, voto jefecita :oops:
Si sabia q iba a tener 0 votos me votaba a mi jajajaja
Igual Cruzada se lo merece… sabe mucho y es clara en sus conceptos
cruzada
a mi no me pusieron en la lista por que le paso el trapo a todas (?)
jajajajajaja
antes que salte alguno/a es un chiste …
mi voto va, sin dudas para viryis, entre ella y riversita78 está la que mas sabe de fútbol;
pero me quedo con Vir
Saludos!
riversita