¿Qué momento histórico te gustaría presenciar?

Me hubiese encantado ver a La máquina

1 me gusta

De los que estan en la encuesta, la maquina. Pero el que me gustaría volver a ver, a esta edad, es la vuelta en el inodoro con el gol con pelota naranja incluido.

Tenia 9 años cuando pasó eso y apenas tengo recuerdos.

2 Me gusta

El River del 86 campeón de todo.

  1. River del 86
  2. Maquina
2 Me gusta

Me hubiera gustado mucho ver jugar al Beto Alonso en vivo, por eso elijo el River del Bambino.

1 me gusta

La Máquina y el River del Bambino

Ya eran pinceladas que valieron una Libertadores y una Intercontinental…su maximo esplendor fue en la decada del 70,sobretodo en el 75.

3 Me gusta

Cuando le ganamos a la bosta en cancha de Racing con los pibes en el 71

El campeonato del 42, campeones en la boca.

2 Me gusta

El River del 86’. Campeones del torneo local jugando muy bien. Campeones de Libertadores e Intercontiental cortando la mala racha. Teníamos de nieto a boca y les dimos la vuelta en el inodoro. Jugaban Enzo y Alonso. No hay con que darle a ese equipo.

2 Me gusta

86

El river del bambino, pero no me gustaría cruzarme con el bambino eso si que no.

1 me gusta

The Machine. Ver a Los 5 en especial a Labruna ya sería TODO como hincha de River.

2 Me gusta

La vuelta olimpica en cancha de boca

Asi como tuvimos la mala fortuna de no poder presenciar esos gloriosos momentos, somos contemporáneos de la historia viva de River Plate: Descenso y vuelta a primera (2011/2012) Campeonato de Ramon 2014, Parapam 2014 y Copa Libertadores 2015. Asi como no pudimos ver a Minella, Labruna o algunos a Veira, podemos disfrutar de Marcelo Gallardo.

1 me gusta

Me gustaría presenciar mas o menos la época que va de principios del siglo 20 hasta finales de los 80…
Pero hablando en serio creo que eligiria alguna de las primeras décadas del profesionalismo

Totalmente. Me imagino perdiendo la voz en golazo de Pedernera.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Es verdad. Posiblemente en el futuro nos consideremos privilegiados de haber vivido esto. Es increíble la cantidad de épocas de gloria que hay en la historia de River.

3 Me gusta

Ver a La Máquina obviamente.

Quien iba a decir que fuimos contemporaneos de la hazaña mas grande de nuestra historia: Ganarle una final de Libertadores a Bosta.

29/06/2017 y no sabés todo lo que vino después, bostero cola vertiginosa.