¿Qué momento histórico te gustaría presenciar?

Definitivamente la Maquina. He leído mucho sobre ese tiempo y si pudiera viajar al pasado sin ninguna duda sería esa época. Poder tener la oportunidad de presenciar a esos fenómenos seria hermoso.

Como vivi lo del 86, me gustaría lo de 1975

Desde Bernabe a La Maquina. Sobretodo porque no hay mucho registro

Elegí el 75 porque estuve esa noche en Vélez.
Inolvidable, un montón de pibes (yo tenia 16) llorando, la mayoría de la gente nunca había visto a River campeón

El primer partido en el monumental,o el primer clasico o el primer campeonato.
O sea en el monumental,todo.lo de esa epo ca.
Seria glorioso

[QUOTE=juancho millo;8876853]Elegí el 75 porque estuve esa noche en Vélez.
Inolvidable, un montón de pibes (yo tenia 16) llorando, la mayoría de la gente nunca había visto a River campeón[/QUOTE]

La P… que te p…jajajajajajajajaja.

La eliminación a bosta de la copa 1970 debe haber sido linda

La maquina hubiera sido linda ver, pero sin dudas el 86, campeon de todo y dar la vuelta en el chiquero… Creo que el hincha de river que estuvo en el inodoro ese dia no se olvida mas

Reflexionando creo que lo que más me gustaría ver sería a La Máquina. Ver al mejor team de la historia debe ser único. Antes tal vez me hubiese gustado ver algún clásico histórico pero el más histórico lo viví

Sé que se refiere al pasado, por eso digo la Intercontinental del 86. Pero me gustaría ganar el actual MDC a una potencia europea. Es un momento histórico que sí puedo vivir, porque todavía no sucedió.