¿Qué momento histórico te gustaría presenciar?

el epico bicampeon 75

1 me gusta

La Libertadores 2015 sin dudas.

La vas a presenciar eh, todavía no paso :mrgreen:

Yo creo que en algo sin precedentes Unión y Newells hicieron de local contra River en Vélez. Los grandes en los 90 sacaban a Platense, Español, Argentinos, etc pero traer a un equipo de otra provincia a Capital debe ser la única vez.

A mi me gustaría estar cuando probaron a Messi, haber vendido mi casa y comprarle el pase al viejo.

Te estás muriendo boludo, avisá, te mandaba a los necronosticos :twisted:

1 me gusta

:lol:

Me gustaría mucho las décadas del 30, 40 y 50, sería épico, aparte porque casi no hay imágenes de esa época. Ver a Labruna y compañía sería un sueño.

Al river del bambino

8 de noviembre de 1942

la maquina

Seguro lo dijeron, pero el año 1986 sin dudas. Pelota naranja y vuelta en la bombonera, campeones del mundo en México, libertadores e intercontinental, no se puede pedir más

1 me gusta

Mmmmm es difícil…creo que La Máquina y 1986.

Que maldad en esa pregunta, no se pueden elegir todas? :lol:

La Maquina, pero elijo la Maquina y me muero de ganas del River del Bambino, pero pienso en eso y quiero ver también los primeros años del Beto, y así y así… jajajaj

Campeón del mundo en Japón.

Sin dudas la máquina, cambió la historia del fútbol ese equipo. Se sienta en la mesa grande de los mejores equipos de la historia del fútbol

2 Me gusta

La Gallardeta

Todo 1986

sin dudas me encataria ver a la maquina!!! aunque tambien me gustaria volver a los 80 o 90

si. Dar la vuelta en su cara. Con Labruna, Moreno y Pedernera. Ser Bicampeon . Ir perdiendo 0-2 y tener que empatar si o si por que SL le habia descontado a Banfield y asomaba su empate.

Gol de Pedernera a los dos del segundo tiempo. 1-2. Los simios le tiran un Bulon a Yacono, que se desmaya y no puede seguir (no hay cambios), con un jugador menos, Cesarini le dice a Labruna que pase a ocupar el lugar de Yacono. Labruna recibe en la posicion de Half derecho y gambetea a Emeal. sigue unos metros mas, hasta que le sale Zarraga. Piensa en un pase, pero se saca de encima al "vasco " y continua. Lazzati ve que lo de Labruna va en serio y lo cruza. Angel lo deja en el camino, ya lanzado en busca de cualquier hazaña. Cesarini grita que la largue y Labruna obedece en el momento en que Sosa da un paso adelante para sacarle la pelota. Angelito se la filtra a Loustau. Este no la para, le da de zurda, cruzado. Estrada vuela y consigue rechazarla pero el rebote le queda a pedernera que mete el Gol. 2-2
RIVER CAMPEÓN DA LA VUELTA EN LA BOCA.
SI LEERLO ES ÉPICO, IMAGINARTE ESTAR AHÍ…

7 Me gusta