¿Qué momento histórico te gustaría presenciar?

Que ganas de ver a River en Japón otra vez la puta madre, ojala sea dentro de poco, definiendo un titulo contra el campeón de la Champions y ganándole, me vuelvo loco, ni duermo esa noche, sumado a que va a ser a la madrugada, hago la previa toda la noche hasta que empiece el partido

La Maquina de Labruna, si tuviera que elegir un solo momento.
Pero c/u de los que se nombro tambien seria orgasmico… la vuelta en Japon, en el Chiquero con la pelota Naranja de Beto surcando los cielos… la copa del Bufalo… la vuelta del 75 que fue tocar el cielo con las manos luego de 18 años… La maquinita obviamente… el 5 a 4 a boca… son tantos, tantos!!!

Y tantos recuerdos que llevo en el alma… !

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Si nos toca volver a Japon, voy alla de cabeza.
No me importa un carajo mandar a la mierda el laburo…mi vida, nada.

Si River va a Japon a jugar un Mundial, me vuelvo loco!!!

este año vamos a japon y le ganamos 3 a 0 alla

Toda la década del '40 y del '50. Pura hegemonía.

Todo el año 1986.

River campeón, la pelota naranja, la copa libertadores, la intercontinental, la copa del mundo con El Diego. Hermoso todo.

Ver el mejor partido de La Máquina.

Varios momentos.

  1. Estar en la fundación del club, en ese momento en que “se firmó el acta”…
  2. Algún gran partido en el estadio de Alvear y Tagle repleto…
  3. Pasar por el predio, ver la construcción día a día del estadio y estar en la inauguración del Monumental, en el partido contra Peñarol (100.000 personas había dicen… y faltaba construir toda la Sívori)
  4. Presenciar los mejores partidos de La Máquina
  5. Estar en el retorno de Moreno al club, partido en cancha de Ferro, goleada a Atlanta. El estadio literlamente se vino abajo…
  6. Ver a La Maquinita, con Waler Gómez…
  7. Ir a la cancha de Bosta, y hablar con Delem antes del penal para que patee a otro lado… le daría un laxante a Roma minutos antes del encuentro, por tramposo…
  8. Vería el famoso partido con Independiente de 1972, ese 7 a 2 (vaya coincidencia) en que Alonso hizo el gol que falló Pelé…
  9. En 1975 vería el partido con San Lorenzo (jornada mágica de Alonso y Filliol); iría a cancha de Velez para ver el gol de Bruno a Argentinos; y finalmente me uniría a mi viejo en el Monumental para ver el 2 a 0 suspendido contra Racing… tal vez intentaría subirme al globo, para ver el Monumental repleto y feliz desde arriba… con un rifle, para devolver los tiros que vinieron desde La Boca.
  10. Pelota naranja a full… me prendo para la vuelta con gorrito de pescador rojo y blanco
  11. Final de la copa 86 en el Monumental.
  12. Volvería a vivir la final de la copa 96, estuve en la Belgrano con mi viejo… tremenda noche.

Yapa: volvería al Monumental cada una de las 12 noches en que tocaron los Stones…estuve en 4. También a los 11 que hizo Waters (estuve en 4 también, más Velez, cinco). Sin dudas repetiría las 2 noches de The Police; y las 2 de Paul McCartney de 2010.
Todas esas lindas cosas me pasaron en River Plate… El MÁS GRANDE, LEJOS…

El River del Bambino, sin duda.

Toda mi vida me va a durar la bronca de no haber podido ir a la final del 86. Iba bastante seguido en esa época y para la final a mi viejo se le hizo imposible conseguir entrada.
En la del 96 si estuve y para mi será inolvidable hasta el último segundo de mi vida.

Mi papa,con mi abuelo y mi tio fueron en el 86,mientras yo estaba en Comodoro en la PUTA colimba y siempre se lo recuerdo…“como la primera vez no hay”.
Encima estaba rodeado de bosteros y de un pelotudito hincha de Argentinos que habia quedado con el veneno de la eliminacion…me agunate el festejo porque sino cobraba en serio.

Los 80s. Se dió todo. Nos cogimos a boca en todos los colores. Salimos campeón de todo. El plantel lo compartían el beto y el príncipe

¿Qué más pedir?

En ese sentido le tengo una envidia sana a Irene Cingolani. Nació en 1922, es socia de River desde 1929 y le toco presenciar todos los momentos históricos de River, pero todos eh: ella pudo ver al River de Bernabe Ferreyra, a la Maquina de los 40, al River multicampeon de los 50, los primeros años del Beto, el River campeón del 75 después de la nefasta sequía sin títulos, el River tricampeón de los 80, el River del Bambino, el River campeón invicto del Apertura 94, el primer River de Ramón campeón de la Libertadores, la Supercopa y Tricampeon del fútbol argentino, el Bicampeon del 2000…ella pudo ver todo eso y mucho mas. Es incluso mas vieja que Amadeo Carrizo! Asi que imagínense todo lo que habrá visto…que envidia que le tengo a esa mujer x favor.

1 me gusta

Y yo me crié viendo el River del 2004 para adelante jaaaaa

Disfruten este momento. Los que pasamos los 30 vivimos los 90s, ahora les toca a ustedes, salud!

1 me gusta

Ver a aquel River campeon después de 18 años debe haber sido algo muy fuerte para el hincha.

Lo fue… mi viejo a menudo me contaba la “descarga” que fue para el hincha.
Recorda lo que fue para Racing campeonar luego de 35 años… ahora imaginate 10 veces esa cantidad de gente.
El pais festejo. El pais estallo.

Me conto que estuvo en la cancha de Velez ese dia y que se metio en la cancha a festejar. Termino llevandose un cacho de pasto que planto en la casa de sus viejos y donde siempre daba una vuelta recordando ese dia.
Para el, eso se festejo mas que la Libertadores, la Intercontinental y hasta todo eso junto.

No hubo festejo igual. Vivir eso debio ser único.

Y Racing viene a hablar de “llenar dos canchas” River sacaba a los rivales de sus canchas por la gente que metía donde iba. Terrible. Y ni hablar aquél partido donde se consagra justamente contra ellos en la herradura

Amén loco! Que asi sea!!

Mirá cuando le hablemos a nuestros nietos de parapam

1 me gusta

Yo elijo los 90s. Mi hermano (me lleva 16 años) me cuenta seguido de ese River que yo, por desgracia, no pude presenciar. Mi viejo y él iban (ahora conmigo siguen yendo) a la cancha muy seguido, y vivieron los mejores partidos, campeón de la Libertadores, Supercopa, tricampeonatos, el River vs Velez del “Salas y River campeón” (ese lo cuenta re seguido), y muchísimos más.
Después, como dijeron arriba, los 80s. Tremenda década esa, completita.