Que mierda hay que hacer?¡¡por dios!!

Salgo de la facultad, me vengo volando para ver que novedades, para ver que pasa, para al menos ver si cambio algo de algo por llamarlo de alguna manera.

CON QUE CARAJO ME ENCUENTRO??

Aguilar: " Ganando 3 partidos seguidos esto se va a acabar"
“Passarella tiene contrato hasta 2009”
“Renunciar es tentador, pero no seria feliz”

PERO LA CONCHA DE LA LORA, QUE HIJOS DE UNA GRAN PUTA, NO SE PUEDE CREER, QUE MIERDA HAY QUE HACER? TIRARLE UNA CACEROLA EN LA CABEZA COMO LOS HINCHAS DE RACING A LALIN? O PEOR, TIRARLE CON UN ADOQUIN Y MATARLO, MUERTE CEREBRAL!, QUE SE YO QUE MIERDA HAY QUE HACER YA, PARECE CHUPARLES UN HUEVO TODO, HAGAMOS LO QUE HAGAMOS, LES IMPORTA TRES CARAJOS, QUE HACEMOS??? LES NEFREGA LAS PELOTAS LO QUE HAGAMOS…ESTAMOS HASTA LA MEDULA CON ESTO Y EL DISCURSITO DE AGUILAR NO CAMBIA, ES EL MISMO DOMINGO TRAS DOMINGO, QUE CALENTURA LA PUTA MADRE! DISCULPENME PERO ME SUPERA!

Salgo de la facultad, me vengo volando para ver que novedades, para ver que pasa, para al menos ver si cambio algo de algo por llamarlo de alguna manera.

CON QUE CARAJO ME ENCUENTRO??

Aguilar: " Ganando 3 partidos seguidos esto se va a acabar"
“Passarella tiene contrato hasta 2009”
“Renunciar es tentador, pero no seria feliz”

PERO LA CONCHA DE LA LORA, QUE HIJOS DE UNA GRAN PUTA, NO SE PUEDE CREER, QUE MIERDA HAY QUE HACER? TIRARLE UNA CACEROLA EN LA CABEZA COMO LOS HINCHAS DE RACING A LALIN? O PEOR, TIRARLE CON UN ADOQUIN Y MATARLO, MUERTE CEREBRAL!, QUE SE YO QUE MIERDA HAY QUE HACER YA, PARECE CHUPARLES UN HUEVO TODO, HAGAMOS LO QUE HAGAMOS, LES IMPORTA TRES CARAJOS, QUE HACEMOS??? LES NEFREGA LAS PELOTAS LO QUE HAGAMOS…ESTAMOS HASTA LA MEDULA CON ESTO Y EL DISCURSITO DE AGUILAR NO CAMBIA, ES EL MISMO DOMINGO TRAS DOMINGO, QUE CALENTURA LA PUTA MADRE! DISCULPENME PERO ME SUPERA!

la verdad no me importa si se necesita la violencia para qe se vayan siempre qe la violencia sea contra ellos

Mas les vale que recuerden eso cuando esten lamentando algo malo que les paso a algun familiar.

la violencia no se justifica con nada… recurrir a ella seria peor el remedio que la enfermedad.

yo pregunto ademas a quienes hablan de recurrir a la violencia… quienes va a ir a provocar un acto de este tipo? ustedes mismos? arriesgandose a comerse un par de años en cana? Realmente no saben de lo que estan hablando.

Nosotros no, pero hay un grupo de personas que resuelven problemas (que no son los simuladores :lol:) que se llaman borrachos del tablon, que ya demostraron sobradamente que pueden hacer lo que se les cante los huevos sin que nadie de la justicia haga algo. No digo concretar, pero si se lo proponen le pueden pegar un lindo susto a cualquiera de los dos a ver si asi se deciden mas rapido a renunciar.

Nosotros no, pero hay un grupo de personas que resuelven problemas (que no son los simuladores :lol:) que se llaman borrachos del tablon, que ya demostraron sobradamente que pueden hacer lo que se les cante los huevos sin que nadie de la justicia haga algo. No digo concretar, pero si se lo proponen le pueden pegar un lindo susto a cualquiera de los dos a ver si asi se deciden mas rapido a renunciar
[/QUOTE]

vamos a tener que empezar a hacer la vaquita entonces ? .

Que grande la barra , siempre tan comprensibles .

La violencia es lo que ellos están esperando y buscando.
Con violencia y echados a patadas se convierten en víctimas y eso seria buenísimo para ellos.
Por ahí mencionan a Lalin, se fue de un cacerolazo, el club estaba en quiebra, el era el mayor acreedor y ahora ya está en campaña para volver. Claro ordenaron el club y se puede hacer guita de nuevo cuando terminen de pagar la deuda.
Hay que dejar a Aguilar hasta el final del mandato y exigir la renuncia de Pasarella e Israel.
Si Aguilar llega con el club en estas condiciones hasta 2009 nunca mas será parte de una comision directiva, si se va a patadas o cacerolazos antes de tiempo le damos una chance de volver en el futuro (piensen que es joven y dentro de 5 o 10 años todavia estará en condiciones de asumir de nuevo.

el tema es que este tipo de declaraciones son casi una afrenta.
Aguilar está incitando a la violencia hace rato, y capaz que ni se dé cuenta. Los costos que eso pueda generar, no lo sabemos.

“Se viene el estallido”

Periodistas como Farinella diciendo: “ayer no era el momento para hall”
“River jugó bien” bla bla bla
:evil: :evil: :evil:

No se van a ir nunca más estos hijos de puta,

Como maldigo el día que asumio Aguilar y a los socios pelotudos que lo votaron.

Saludos.-

el tema es que este tipo de declaraciones son casi una afrenta.
Aguilar está incitando a la violencia hace rato, y capaz que ni se dé cuenta. Los costos que eso pueda generar, no lo sabemos.

"Se viene el estallido
[/QUOTE]
ahhh ahora que decis eso me acorde!! otra frase de aguilar esta mañana.

Cuando le preguntaron sobre la manifestacion de la gente de river, interrumpio y dijo “no no, para, la manifestacion fue de parte de 200 personas, por lo que hablar de “la gente de river” es erroneo”

y despues dijo que “las manifestaciones son culpa de algunos medios de prensa que hacen notas incitando la violencia y arengando a los hinchas para que el fin de semana pase lo que paso”

yo tmb me comi el verso de la “honestidad y eficiencia” asiq yo tmb lo hubiera votado, pero solamente la primera vez. No entiendo como despues de los fracasos de sus primeros 4 años gano la reeleccion, encima por tanta diferencia con respecto al resto…q mierdaa

Gano porque miles y miles de socios, los verdaderos HINCHAS de river plate y sin dudas que hay excepciones, pero la gran mayoria y me incluyo NO fuimos a votar, repito hay excepciones no me empiezen a decir yo si que vote,etc. Por eso de alguna manera toda esta mierda sirvio para que en el 2009 sepamos a quien vamos a elegir, que sepamos que de eso depende el futuro de River y que no es una boludez la eleccion de presidente. No podemos dejar que los que hacen tenis o bochas y les chupa un huevo el futbol voten por nosotros.

Aaanda Luis! Si te habras agarrado trompadas vos jugando al fulbo… :lol:

Yo te imagino…" Ehh que cobras?? pero veni para acjksdouidfsgndfsghijo de putanfgjfdngjdfhngjhndfhj (pang) (bung) (bang) (zaf) (swap) (al mejor estilo batman de adam west mdfgjkfdndhfgh."

LA SOLUCION AL ALCANCE DE TODOS:
HAY QUE PEDIRLE A MANUCHO (EL ACTUAL NOVIO DEL PRESI…) QUE SE LO LLEVE AL EXTERIOR ALGUN TIEMPO. DE ESA FORMA EL KAISER QUEDA SOLO Y DE PASO LOS OTROS GOZAN UN POCO MAS … PUES BASTANTE FALTA LES ESTA HACIENDO, O ACASO NO VEN LA HISTERIA DEL …DENTE???..
LE ESTA FALTANDO “DIALOGO”. SALUDOS

Es tentador… para todos los hinchas de River, gordo pelotudo!!!

Si dejamos que termine el mandato simplemente no va a volver mas, peor no porque no pueda sino porque no va a tener donde…En dos años mas River esta en convocatoria y sino fuera por el dichoso promedio nos juntariamos los sabados a la tarde para ver los codificados.

¿Osea que los verdaderos hinchas son los que no se comprometen con el club?

Qué concepción errónea.