Que mierda hay que hacer?¡¡por dios!!

Yo creo que Aguilar se tiene que ir por la puerta de atrás. Si para ello es necesario esperar a que el kaiser pierda el apertura, tal vez sea mejor que tener un pequeño alivo ahora (out kan$er), sacárnos los 2 tumores juntos. Que renuncien a la vez.
Se me ocurre que si passarella se va ahora, Aguilar puede robar un año más aún. En cambio, un 3 meses más de esta mierda, la situación va a ser absolutamente condenatoria tanto para la morsa como para el ya cadáver futbolístico de fracassarella…
mmm… a lo mejor sería bueno esperar unos meses más, para que se pudra tanto a modo de que no puedan zafar más ninguno de los dirigentes…
Yo creo que se acerca el final… Y ellos aún no se dieron cuenta.

pibe queres la solucion?, Hacete de San Lorenzo, ahi ta Ramon. :lol:

chiste che. No te encules.

[b]DESDE QUE ESTOY EN EL FORO VENGO DICIENDO(agarre toda la mala epoca)

“VACIEMOS LA CANCHA”

SI RIVER HASTA SEPTIEMBRE NO VA A JUGAR EN EL MONUMENTAL!! NO VALLA NADIE!!! RIVER COBRA 1 MILLON DE PESOS DE RECAUDACIONES!! POR FAVOR!!

“VACIEMOS LA CANCHA”[/b]

no ir a la cancha y cmoerse el gaste d todos los bosteros, por favor, no es ninguna solucion esa!!!

no ir a la cancha y cmoerse el gaste d todos los bosteros, por favor, no es ninguna solucion esa!!
[/QUOTE]

Lo dice porq esta en España…

Lo que hay que hacer es resignarse, no hay otra.

listo, tendriamos que cambiarnos el nombre oficialmente por “Club Atletico Desamparados de Buenos Aires”

listo, tendriamos que cambiarnos el nombre oficialmente por "Club Atletico Desamparados de Buenos Aires
[/QUOTE]

Yo ya empecé a considerar el 2010 como el año en que quizás (quizás) resucite River. Antes no me parece. Llevó un tiempo de duelo pero veo que estos tipos, estos hijos de puta, estos degenerados seres humanos que son los dirigentes no van a irse. No les importa nada, mafiosos de mierda.

“Club Atletico Renuncia Passarella”

mejoren la parte de C A. saludos

CARP

“Chicos Alientan Renuncia Passarella”

mejoren la parte de C A. saludos

vaciemos la cancha!!

Con Aguilar River Pedorrea

Con Aguilar River Pedorre
[/QUOTE]

¿Cuántos Años Restarán Perder?

Hay que matarlo…

gente…en vez d buscar violencia…y matanzas…recurrir a los mismo hdp q hacen q cierren el club…q tiran tiros en un quincho dnd la familia de river pasa buenos momentos…hay q tomar otras medidas.Gracias a dios…todavia…ssi…todavia…porq con estos nunca se sabe…somos un club’‘social sin fines de lucro’’ eso significa q el club es de los SOCIOS…muchachos…aca…nadie se equivoco…nadie voto a aguilar…como nadie voto a menem ni de la rua…dejemos de negar…aceptemos errores…pero hagamos algo por repararlos…asamblea d socios…todos juntos…para el mismo lado…y afuera aguilar y compañia…no es facil…tampoco imposible…y la ley nos ampara…hay q dejar de pensar como cavernicolas y ocupar el tiempo pensando en como hacer para volver a ser el club q fuimos y todos queremos