Que mierda hacemos jugando un sabado

Por que mierda jugamos un sabado que mierda paso, que se creen que somos un equipito chico

Por que mierda jugamos un sabado que mierda paso, que se creen que somos un equipito chico

xq dos equipòs de mierda qe son de avellaneda juegan un “CLASICO”

y otro equipo de MAS DE MIERDA juega con el rival de nuestro rival en ese bariio horrible

por precaucion a cruce de hinchadas (las zonas estan cerca) se nos paso a nosotros a el dia de mañana

dejense de joder es increible no puedan organizar un clasico en este pais ahora River - Boca lo piensan jugar sin hinchada.
ahora parese que la dirigencia de la bosata que es tan perfecta ya aviso que sus mugrientos se van a enfrentar. Porque mejor no hacen algo. Y aprendan Bosteros de boludos no se debe escupir al techo.

jaja dejense de quejar por pelotudeces

juguemos un sabado, viernes, domingo a las 5 de la maniana o miercoles a la madrugada para mi es lo mismo. quiero que el millo gane y punto la verdad me es totalmente indiferente el dia y la hora que juguemos; no difiere nada en el juego…

encima san martin de tucuman con argentinos juegan el domingo… Es tristisimo !!! me deprime, como no lo hacen jugar un viernes ( como venian) o el sabado y pasan a la banda para el domingo como tendria q ser… La verdad renegamos por tonteras, pero ES EMPINGANTE q hagan esoo…

saludos!

Clasico de avellaneda ??? des muertos

1 Indesingente - nunca mas en su historia juega una copa libertadores!

2 Rasinclub - Casi casi te vas a la b y te crees un equipo de 1ra:lol:

estos dos equipos me hacen cagar de la risa!

Es por el tema de la seguridad, teniendo en cuenta que el domingo juegan el clásico de Avellaneda y Boca frente a Lanús (son canchas bastante cercanas).

por seguridad

mejor, asi podemos disfrutar mas el sabado :cheers:

xq juega racsin vs indepenmidiente

ya le dijeron porq jugamos un sabado no hacia falta explicar mostro

Positivo que mañana juguemos, tengo el domingo Libre para hacer lo que quiera … ‘’ ¡¡
a Ganar en el Sur

los d avellaneda tenian q jugar si o si domingo xq independiente jugo entre semana x la copa…x eso el q c paso es el d river

Clasico pedorro q seguro termina 0 a 0

Qe thread al pedo, ya se sabia qe era porqe independiente jugo la copa, el clasico y bosta-lanus liiiiisto

bajon q se juegue el sabado trabajo todo el dia y no puedo verlo :cry:

esta bueno jugar debes en cuando un sabado…

a mi no me disgusta…

digoo el clasico de avellaneda no se podriaa jugar el sabadoo??

Yo manana tengo miles de cosas que hacer por culpa de un club mediocre ( Independiente ) y otro que no digo nada , por que…