Que mierda hacemos jugando un sabado

A mi tampoco me gusta q se juegue el sabado… Pero bueno… si es por ‘‘seguridad’’…
De mientras q gane y juegue bien todos contentos :slight_smile:

A mi no me cae mal jugar los Sabados… Los Lunes siempre estoy re cansado, en cambio así se puede descansar el Domingo.

Relajate pibe no es para tanto…

Por ahi dicen q es por el partido de Boca, pero porque tenemos que jugar nosotros el Sabado y no juega Boca
Aparte esta mejor River-Banfield q Boca-Lanús…mil veces

x seguridad,los ratis lo dispusieron asi x falta de milicos

ta perfecto es mejor los sabados no hayq esperar tanto y tenes libre el domingo

de cuando en cuando jugar un sabado no tiene nada de malo

creo que tratandose de river, no tendriamos que quejarnos y simplemente alentar sea cuando sea

estare haciendo el aguante desde aca

y cual es el problema de jugar una vez el sabado?

paremos un eqipo de la B jugando a las 3 de la tardee un sabado

Independiente- racing no le interesa a nadie, uno eliminado de la sudaca y el otro sin equipo, un partido de esos se deberia jugar un viernes por la tarde, es mas me parece mas intersante un partido entre rosario y ñul, antes que los de avellaneda…

es lo mismo, a mi me interesa ganar sea sabado o domingo

lean el ole x internet aunq sea loco.

River tiene mas hinchas que Racing e independiente juntos ¡Que jueguen ellos el sábado LPM!

SOMOS CAMPEONES Y EN LA 1ER FECHA NOS HACEN JUGAR UN DOMINGO A LAS 14.10 Y AHORA UN SABADO A LAS 15.00
ESTO ES CULPA DEL GORDO LADRON DE AGUILAR
HACE RESPETAR A RIVER PELOTUDO !!!

Pibe, que San Martin - Argentinos se juegue el viernes no solucionaba nada. Es por temas de seguridad y este partido no tiene relacion con los modificados.
A mi no me molesta, no tiene nada de malo jugar el Sabado. Obvio, siempre y cuando no se haga costumbre.

no es q jugamos siempre los mismos dias q independiente rivadavia de mendoza? jajaaja
raro no?

alguien me da porfavor un link en el qe pueda ver el partido!!!

Che, que pasó que no hay thread oficial del partido banfiel y River para opinar, ni elmono, ni Hernan ni vos, tan haraganes hoy eh…jeje.

NOOOOOOOOOOO A MI ME CAGA QUE JUGUEMOS UN SABADO PORUQE TRABAJOOOOOOO :frowning: :frowning:

Es todo un negocio, cuestión de televisación. TyC controla el fútbol.