Que me roben, pero que me hagan campeon

Hoy puedo decir que veo las cosas con un poco de claridad. Leyendo y escuchando a los hinchas me doy cuenta cual es, en el fondo, la raiz de las quejas, Todos somos hinchas del futbol, de nuestros once, de nuestro equipo. De la camiseta, de la banda Roja que nos cruza el Alma, que nos hace ser de River todos los dias de nuestra vida.
No podemos ser otra cosa, somos de River y en ello se nos va la vida, sufrimos, queremos, alentamos, estamos siempre y en cualquier circunstancia.
River es muchas cosas, para cada uno es una cosa distinta, no importan las diferencias si todos queremos lo mismo.
Hoy recuerdo a los fundadores, a los que inventaron para nosotros el cuadro que nos identifica, y me doy cuenta que estamos lejos de su primitiva intencion. Hoy dia, River no es un club social, de encuentro, de intercambio, de comunidad, de igualdad social. River es Futbol, solamente, no es aquello que pensaron esos hombres al darle vida. Estamos lejos de esa imprecindible guia que fueron ellos.
Estamos al borde de dejar de ser, casi en quiebra, a punto de perder todo lo construido, es una crisis, es un punto final.
Hoy lo unico importante es no quedarnos sin nada, es tiempo de que dejemos de lado los resultados futbolisticos, y estemos dispuestos como los fundadores a hacer un club.
No es tiempo de pensar QUE ME ROBEN, PERO QUE ME HAGAN CAMPEON, River no tiene que demostrar la grandeza de su Futbol, Hoy tiene que demostrar la grandeza de sus hinchas.

Hoy puedo decir que veo las cosas con un poco de claridad. Leyendo y escuchando a los hinchas me doy cuenta cual es, en el fondo, la raiz de las quejas, Todos somos hinchas del futbol, de nuestros once, de nuestro equipo. De la camiseta, de la banda Roja que nos cruza el Alma, que nos hace ser de River todos los dias de nuestra vida.
No podemos ser otra cosa, somos de River y en ello se nos va la vida, sufrimos, queremos, alentamos, estamos siempre y en cualquier circunstancia.
River es muchas cosas, para cada uno es una cosa distinta, no importan las diferencias si todos queremos lo mismo.
Hoy recuerdo a los fundadores, a los que inventaron para nosotros el cuadro que nos identifica, y me doy cuenta que estamos lejos de su primitiva intencion. Hoy dia, River no es un club social, de encuentro, de intercambio, de comunidad, de igualdad social. River es Futbol, solamente, no es aquello que pensaron esos hombres al darle vida. Estamos lejos de esa imprecindible guia que fueron ellos.
Estamos al borde de dejar de ser, casi en quiebra, a punto de perder todo lo construido, es una crisis, es un punto final.
Hoy lo unico importante es no quedarnos sin nada, es tiempo de que dejemos de lado los resultados futbolisticos, y estemos dispuestos como los fundadores a hacer un club.
No es tiempo de pensar QUE ME ROBEN, PERO QUE ME HAGAN CAMPEON, River no tiene que demostrar la grandeza de su Futbol, Hoy tiene que demostrar la grandeza de sus hinchas.

AH, leyendo el titulo me comi que estabas del lado de los ladrones.

Esta muy bien lo que escribiste.
Esos tipos se rompieron el orto
y muchos mas despues tambien pusieron todo
para construir una MISTICA.
ESO ES RIVER Y ESO ES LO QUE MAS JODE
apesar de lo económico.

toda la razon tenes amigo

SOLO EL QUE CONSTRUYE EL FUTURO TIENE DERECHO A JUZGAR EL PASADO.

Está bien lo que decís, pero yo creo que River es un club con una gran vida social…

Comparto la telesis del pensamiento, lo que es River. Pero “Hoy dia, River no es un club social, de encuentro, de intercambio, de comunidad, de igualdad social” creo que es errado, muy alejado a la realidad.-

Estoy de acuerdo, pero el título es confuso. Entré bastante indignado, je.

Es cierto lo que corrregis, River sigue siendo en algun punto, lo que decis, pero todas las actividades extrafutbolisticas son aranceladas, se genera una dependencia sponsorial, y es eso eso lo que impide los vinculos entre clases sociales, no se produce otra cosa que no sea diferencia entre clases, perdemos la igualdad social, que es un vinculo propio de las sociedades sin fines de lucro

Es cierto lo que corrregis, River sigue siendo en algun punto, lo que decis, pero todas las actividades extrafutbolisticas son aranceladas, se genera una dependencia sponsorial, y es eso eso lo que impide los vinculos entre clases sociales, no se produce otra cosa que no sea diferencia entre clases, perdemos la igualdad social, que es un vinculo propio de las sociedades sin fines de lucr
[/QUOTE]

Te podria decir, sin temor a equivarme, que la diversidad de clases que hay en River es enorme. Y esta perfecto y buenisimo que asi sea, en pos de la integracion y del rol social que cumple River. Es uno de los clubes (sino el mas) con más deporte amateur del mundo, y a mi me encanta que River tambien cumpla ese rol.

No comparto lo de la desigualdad.

Es cierto lo que corrregis, River sigue siendo en algun punto, lo que decis, pero todas las actividades extrafutbolisticas son aranceladas, se genera una dependencia sponsorial, y es eso eso lo que impide los vinculos entre clases sociales, no se produce otra cosa que no sea diferencia entre clases, perdemos la igualdad social, que es un vinculo propio de las sociedades sin fines de lucr
[/QUOTE]

Te podria decir, sin temor a equivarme, que la diversidad de clases que hay en River es enorme. Y esta perfecto y buenisimo que asi sea, en pos de la integracion y del rol social que cumple River. Es uno de los clubes (sino el mas) con más deporte amateur del mundo, y a mi me encanta que River tambien cumpla ese rol.

No comparto lo de la desigualdad
[/QUOTE]

Matías, a propósito:

Me hize socio hace poco y quiero saber si puedo hacer actividades tales como Pielta y Gimnasio en el club.

Tenes idea si puedo realizarlo? Entiendo que al ser socio simple, nose si voy a poder o voy a tener que pagar bastante. Por casualidad, tenes idea de los precios?

Es cierto lo que corrregis, River sigue siendo en algun punto, lo que decis, pero todas las actividades extrafutbolisticas son aranceladas, se genera una dependencia sponsorial, y es eso eso lo que impide los vinculos entre clases sociales, no se produce otra cosa que no sea diferencia entre clases, perdemos la igualdad social, que es un vinculo propio de las sociedades sin fines de lucr
[/QUOTE]

Te podria decir, sin temor a equivarme, que la diversidad de clases que hay en River es enorme. Y esta perfecto y buenisimo que asi sea, en pos de la integracion y del rol social que cumple River. Es uno de los clubes (sino el mas) con más deporte amateur del mundo, y a mi me encanta que River tambien cumpla ese rol.

No comparto lo de la desigualdad
[/QUOTE]

Matías, a propósito:

Me hize socio hace poco y quiero saber si puedo hacer actividades tales como Pielta y Gimnasio en el club.

Tenes idea si puedo realizarlo? Entiendo que al ser socio simple, nose si voy a poder o voy a tener que pagar bastante. Por casualidad, tenes idea de los precios
[/QUOTE]

Te averiguo en estos dias.-

Pd: hiCCCCCe. :wink:

Es cierto lo que corrregis, River sigue siendo en algun punto, lo que decis, pero todas las actividades extrafutbolisticas son aranceladas, se genera una dependencia sponsorial, y es eso eso lo que impide los vinculos entre clases sociales, no se produce otra cosa que no sea diferencia entre clases, perdemos la igualdad social, que es un vinculo propio de las sociedades sin fines de lucr
[/QUOTE]

Te podria decir, sin temor a equivarme, que la diversidad de clases que hay en River es enorme. Y esta perfecto y buenisimo que asi sea, en pos de la integracion y del rol social que cumple River. Es uno de los clubes (sino el mas) con más deporte amateur del mundo, y a mi me encanta que River tambien cumpla ese rol.

No comparto lo de la desigualdad
[/QUOTE]

Matías, a propósito:

Me hize socio hace poco y quiero saber si puedo hacer actividades tales como Pielta y Gimnasio en el club.

Tenes idea si puedo realizarlo? Entiendo que al ser socio simple, nose si voy a poder o voy a tener que pagar bastante. Por casualidad, tenes idea de los precios
[/QUOTE]

Te averiguo en estos dias.-

Pd: hiCCCCCe. :wink
[/QUOTE]

Te agradezco che.

pd: shit.

Si no sos pleno no podes usar la Pileta me parece

Que macana eso…

Que macana eso…
[/QUOTE]

Es como que sos socio de la cancha nada mas… sale mucho mas ser pleno y usar el club.

Nose si es tan asi. En los 80-90, estaba la misma gente que ahora comandados por Santilli, Pintado y Davicce. River salia campeon de todo con equipos superlujosos, pero igual nos robaban, y nadie se quejaba como pasa ahora…
El problema es que ensima de que se estan robando todo, river no gana nada, y las incorporaciones de jugadores deja mucho que desear.
En los tiempos que corren, es imposible que en river no se robe. Todos se quieren salvar. En river se mueve muchiiiiiiiiiiiisima guita, y siempre algun billetito se pierde en el bolsillo de un dirigente.

Yo creo que si River hubiese salido campeon de todo, hoy aguilarcha no seria discuitdo.
Como pasa en vok. Todos saben que Macri mete la mano en la lata, pero quien va a decir algo? Si ganaron todo.
Los resultados terminan tapando todo lo malo.

River sigue siendo un club social, es mas debe ser el club mas social del futbol argentino. Tiene actividades que ningun otro equipo la tiene, y en eso le saca mucha diferencia a los demas equipos.

no estoy de acuerdo. Creo que river necesita de resultados futbolisticos en forma urgente , para calmar a los socios a los hinchas y luego pensar si en la parte social e institucional
estoy convencido que la prioridad en river fue , es y tiene que ser siempre el futbol sino fuera por el futbol no existiria las demas actividades
River atraviesa una grave crisis economica y tiene que empezar a solucionar los problemas pero desde el futbol que es lo que mayor ingresos da

Lo que digo justamente es eso, que en lineas generales se prefiere el robo siempre y cuando proporcione titulos y que esa concepcion nos trae a esta realidad institucional, lejos de la pretencion de los fundadores

A mí me gustan las cosas bien hechas, porque a la larga, da sus frutos. En nuestra situación, se están haciendo mal las cosas, pero tampoco salimos campeón. Lo que da más bronca es la corrupción, aún antes que los tres años sin títulos, bah, por lo menos a mí.