Que me roben, pero que me hagan campeon

Para que quieren títulos??? Si total lo festejos por el Dia del Niño y la Kermesse en River fueron un éxito total…

:roll: :roll: :roll:

Son cosas distintas, mesclarlas es poco acertado

Comparto 100%. River tiene q priorizar el futbol sobre todo porq es por lo q es reconocido mundialmente, no por el patin artistico :evil:

Comparto 100%. River tiene q priorizar el futbol sobre todo porq es por lo q es reconocido mundialmente, no por el patin artistico :evil
[/QUOTE]
Reitero, son cosas distintas, River es futbol y otras cosas mas, pero ninguna invalida a la otra.
El problema es mezclarlas, la una sobrevive sin la otra

Los hincahs estamso siempre, somos los únicos que no tenemos intereses de x medio!!!
Hay que mantener bein en alto todo lo construído!, cunado hablste de lso fundadores, me acorde de la publicidad de quilmes “encuentros”, me da bronca xq´cuenta mal la historia de RIver! :evil: , me indigna que algunso no sepan absolutamente nada de nuestro club en sus orígenes!
bueno, sin más, ANDATE AGUILAR!!!

Lo que digo justamente es eso, que en lineas generales se prefiere el robo siempre y cuando proporcione titulos y que esa concepcion nos trae a esta realidad institucional, lejos de la pretencion de los fundadore
[/QUOTE]

Javi me ponia a pensar un poco en lo que decis de los origenes y tenes razon en lo principal, osea en mi parecer los fundadores dieron todo en su momento para que el club naciera y prosperara, pero no para que ellos se hicieran ricos con los titulos o las copas, sino para compartir y dar lugar a la convivencia social enriquecedora, que se yo compartir un domingo con amigos jugando futbol y disfrutando. Pero hay algo fundamental aqui, EL AMOR A RIVER, te prometo que si esta comision tendria por lo menos el 10% de amor por River como lo tenian los fundadores seriamos el club mas prospero y ganador del futbol argentino (y obviamente el mas transparente porque sabes que no podes robarle recursos a TU PROPIA CASA). Saludos.

Tal cual, yo no puedo entender como estos tipos pueden afanar como afanan, podre parecer ingenuo con esto que digo, pero no les duele cada ves que escuchan algo como por ejemplo lo de los sobreprecios en las camaras de seguridad…
Estos tipos no sienten nada por el club?

Comparto 100%. River tiene q priorizar el futbol sobre todo porq es por lo q es reconocido mundialmente, no por el patin artistico :evil
[/QUOTE]
Reitero, son cosas distintas, River es futbol y otras cosas mas, pero ninguna invalida a la otra.
El problema es mezclarlas, la una sobrevive sin la otr
[/QUOTE]Es que administrando de forma certera y justa, sobre todo el fútbol, que es lo que más guita hace entrar y después destinarla a mantener el fútbol y administrar lo restante bien por supuesto a los otros deportes, bien se puede mantener el espíritu social del club. Pero si se roban todo lo que entra, dificilmente pueda subsistir el fútbol, de hecho hacemos papelones con planteles paupérrimos y los otros deportes se dejan de hacer…

Es cuestión de tener una dirigencia con mentalidad hacia lo social, pero hoy en día es dificil por no decir imposible conseguir gente así. Y las que lo tienen, son desplazados apenas asomen la naríz por el monu…

Son cosas distintas, mesclarlas es poco acertad
[/QUOTE]
ironía de Raphael :wink:

desde que soy hincha quiero que River gane,creo que eso no se va a modificar
uno dijo algo cierto,en los 90 ibamos exito tras exito en lo deportivo,pero si bien vendimos por 120 millones de dolares y teniamos un deficit de 30 palos,esos datos los saque de una revista vieja de la cual no hay link,de la Mistica de Olé,y uno de los responsables es Daniel Alberto Passarella,que con su llegada a River propicio el desembarco de tipos como Gustavo Mascardi.
y ya sabemos lo que esa gente representa en el futbol,son los que compran a un jugador por 1 millon para revenderlo en 5,por ejem.
los triunfos tapan todo,por eso esta carencia deja al descubierto cuestiones que el hincha no tendria en cuenta en epocas fructiferas.