¿ Que me aconsejan ?

Hace como quieras amigo (escribis muy bien, pense que eras mas grande) tu hermano de 19 que carajo le vana d ecirque no puede ir a la cancha che, que cosa. Y vos fijate, no esta muy desasertado tu papa, va a ser un quilombo el domingo

anda a la belgrano que seguro no pasa nada y va toda gente de bien con familia

Andá y rompé todo, se gane o se pierda, esto no puede quedar así.

Gracias a los que respondieron :wink:

Anda y nos ayudas a matarlos a estos hijos de puta

en despegar.com, existen paquetes muy económicos, junten dinero que la próxima temporada se viaja por el país

Mi viejo esta diciendo que no quiere que vaya (sabe que me voy a poner loco).

Las pelotas (se que es distinta tu edad con 14 años)

Es necesario que abras este tipo de threads ahora?

Si hay quilombo, que es lo más probable que pase, sumate con todos a matar a justamente TODOS ! No queda uno !

ANDA A SI SOMOS MAS PARA PEGARLE A ROMAN XD

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA.

Anda pero se va a pudrir todo . Las familias y chicos se refugiaran y no les va a pasar nada , no salgas de la cancha hasta que la cosa se calme y anda a la Belgrano Alta .

Yo se que voy preparado para todo lo que pueda pasar

Morite mierda.

EL DOMINGO TIENE QUE SER UNA REMAKE DEL 20 DE DICIEMBRE DEL 2001.

Si vos tenes 14 años mi verga mide 42 centímetros.

puto de mierda

Intenta convencerlos, anda a alguna platea que no hay kilombos si ves kilombo alejate no te metas si tiran cosas refujiate y no te separes de tus hermanos aunque no creo que halla problemas entre la gente sino que van a querer entrar a matar a todos :S
Suerte si vas yo me muero de ganas de ir pero tengo 15 casi como vos y te entiendo que tu viejo no quiera tambien tengo un hermano de 20 el es socio yo no el torneo pasado fuimos a newells mis viejos no querian pero no podian no hacerme ir fue cuando estaba el kilombo de la barra de ellos y fue tranquilo tiraron una bomba nomas pero me aleje y apenas pude me fui rapido

No te recomiendo que vayas porque si esto termina mal se pudre todo y vos sos demasiado chico para que te pase algo.

Lleva itakas

Con papá siempre vamos a la SM media, pero me parece que esta vez vamos a tener que ir a la Belgrano, yo mas que nada tengo miedo por él que es paciente cardiaco y no puede correr, pero los dos queremos estar ahi. Tengo una tristeza tan grande que todavia no le encuentro explicación a lo que siento.