¿ Que me aconsejan ?

El domingo pensaba ir a la cancha con mis hermanos. Como algunos saben tengo 14 años. Mi viejo apenas se armó el quilombo en Córdoba, me dijo que no vayamos por que va a haber disturbios. Si se juega a puertas abiertas , yo quiero ir. ¿ Qué me aconsejan ? Tengo que convencer a mi viejo. No me dejaron ni a mi , ni a mis hermanos ( Uno tiene 17 y el otro 19 ) ¿Voy o no voy ? ¿ A Que tribuna puedo ir ? ¿ Si no descendemos se arma quilombo igual ? Bueno, Gracias.

El domingo pensaba ir a la cancha con mis hermanos. Como algunos saben tengo 14 años. Mi viejo apenas se armó el quilombo en Córdoba, me dijo que no vayamos por que va a haber disturbios. Si se juega a puertas abiertas , yo quiero ir. ¿ Qué me aconsejan ? Tengo que convencer a mi viejo. No me dejaron ni a mi , ni a mis hermanos ( Uno tiene 17 y el otro 19 ) ¿Voy o no voy ? ¿ A Que tribuna puedo ir ? ¿ Si no descendemos se arma quilombo igual ? Bueno, Gracias.

ANDA CARAJO

VAMOS TODOS LA PUTA QUE LO PARIO

Hace como quieras amigo (escribis muy bien, pense que eras mas grande) tu hermano de 19 que carajo le vana d ecirque no puede ir a la cancha che, que cosa. Y vos fijate, no esta muy desasertado tu papa, va a ser un quilombo el domingo

anda a la belgrano que seguro no pasa nada y va toda gente de bien con familia

Andá y rompé todo, se gane o se pierda, esto no puede quedar así.

Gracias a los que respondieron :wink:

Anda y nos ayudas a matarlos a estos hijos de puta

en despegar.com, existen paquetes muy económicos, junten dinero que la próxima temporada se viaja por el país

Mi viejo esta diciendo que no quiere que vaya (sabe que me voy a poner loco).

Las pelotas (se que es distinta tu edad con 14 años)

Es necesario que abras este tipo de threads ahora?

Si hay quilombo, que es lo más probable que pase, sumate con todos a matar a justamente TODOS ! No queda uno !

ANDA A SI SOMOS MAS PARA PEGARLE A ROMAN XD

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA.

Anda pero se va a pudrir todo . Las familias y chicos se refugiaran y no les va a pasar nada , no salgas de la cancha hasta que la cosa se calme y anda a la Belgrano Alta .

Yo se que voy preparado para todo lo que pueda pasar

Morite mierda.

EL DOMINGO TIENE QUE SER UNA REMAKE DEL 20 DE DICIEMBRE DEL 2001.

Si vos tenes 14 años mi verga mide 42 centímetros.

puto de mierda