Cierren los registros. POR FAVOR

No sé ni donde iría este pedido pero les quiero pedir encarecidamente a los responsables del foro que por favor cierren los registros, que ningun usuario pueda leer el foro y si pueden rajen a los bosteros. No sé ni por qué mierda abro este tema de mierda que no tiene sentido en este momento de mierda ni sé por qué sigo vivo, solo eso

No sé ni donde iría este pedido pero les quiero pedir encarecidamente a los responsables del foro que por favor cierren los registros, que ningun usuario pueda leer el foro y si pueden rajen a los bosteros. No sé ni por qué mierda abro este tema de mierda que no tiene sentido en este momento de mierda ni sé por qué sigo vivo, solo eso

Ya lo habían pedido esto y me parece que Matías respondió diciendo : " No se hizo y tampoco se hará esto "

Por favor, todos tenemos amigos de otros clubes, antes nos queriamos matar porque nos cargaban los de Racing, hoy nos cargan hasta los que no tienen ni club, que no saben nada de futbol, y ya casi que damos lastima, asi que despreocupate por eso…

Pero yo pido por estos dias solamente… hasta que me suicide

Por cosas como estas pido que cierren el registro:

jaja, tenés que ser machito y bancártela

machito es el tecnico de inferiores que tenes dandole piquitos a sus jugadores negro sucio

Todo bien, pero por qué no los ignoran y listo? A mí si hay algo que me chupa un huevo en este momento son las cargadas de los pelotudos que puedan aparecer por acá. Estoy mal por River. El resto me importa un carajo.

No le demos identidad a la gilada, muchachos. Estamos tan mal que justo ahora le vamos a dar fama a estos imbéciles? Si se hubiesen cerrado los registros, no hubiésemos podido sentir el respaldo de ese amigo hincha del rojo que sin ninguna necesidad expresó su sentir porque el más grande está como está.

Sigamos pensando en River, en su futuro, y no en toda la mierda que lo rodea.

No, si ahora vienen más amigos de Manteca80, total somos los boludos nosotros.

+1

Con el dolor que me causa la situacion de river, la verdad que una cargada de un hincha de voka me genera una sonrisa.

Ademas, que pretenden cerrando los registros? tapar el sol con la mano? Acaso no van a salir mas a la calle de por vida entonces?
No jodamos…Es futbol, y si se nos cagan de risa, que asi sea…Lo tomaremos con humor, como una parte mas del folklore.

Muchachos…soy hincha del ROJO pero no me gustaria pasar por lo que estan pasando…
Ayer vi el partido con un hincha de river (un amigo del alma) y la verdad que me fui mal. Mas alla de lo que yo quiera que le pase a River y a Boca (que es una cuestion netamente futbolistica y personal) les deseo la mejor suerte de todas y que no se olviden de una cosa…esto es futbol y uds. son river. No armen quilombo, porque pase lo que pase, esto no va a ayudar a river…
Abrazo de gol a todos…
PD: Si a alguien le molesta que opine un hincha de otro club que me perdone, pero no es con maldad…
Desde URQUIZA todo mi apoyo a la gente (Unicamente a la gente y no al club, queda claro)que siente los colores como yo…

Ah tranqui ahora esto pasó de ser un foro de River a ser un foro del futbol argentino…

Tenes algun problema ? sos dueño del foro? No bardee a nadie…todo lo contrario

Tan seguro estás de que lo dije por vos? Lo decía por los Bosteros :wink:

Si entra gente a bardear, quedense tranquilos q para eso estamos los adm. y moderadores para darle una patada en el culo.

Y ya comenzamos a rajar algunos. Ej, Mantecol80 ya no esta mas.

Esto mismo lo propopusieron hace un tiempo. Les dejo la contestacion de Matias

http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/64219-por-1-mes-no-aceptar-inscripciones-al-foro/2.html#post3221686

Hay que bancarsela.