QUE MASACRE!

“Tenemos que darle al menos 48 horas de descanso a los jugadores, están destruidos” , contó alguien del cuerpo técnico. River se quedó varado en New York y el DT-Dirigente está que trina.

Hay que comprender el enorme “sacrificio” de estos muchachos y el descanso que se merecen luego del “exitoso” paso por Corea. El cuerpo técnico en virtud de ello quiere empezar los entrenamientos el jueves pero dado los puntos a citar proponemos humildemente que recién se los convoque para Enero del 2008 asi se reponen de tamañas agresiones a su humanidad.

  1. Esperar en un aeropuerto … y para colmo en Nueva York!!! Que mala suerte!!! Suerte tienen los laburantes que quedan varados en algún acceso a la Capital a expensas que una ráfaga de vándalos le robe hasta la dignidad … esos si que tienen suerte!. Por eso el proximo torneo amistoso se juega en Fuerte Apache asi no contemplamos demoras. :wink:

  2. Demora en los vuelos, viaje largo… uy como desgasta el físico! Mínimo 2 semanas de descanso para estos prestigiosos y sacrificados atletas. Ya es hora que les demos las mismas fácilidades que a los deportistas argentinos en los Panamericanos… si esos mismos que se tienen que llevar su propio bote si compiten en canotaje… asi es fácil ganar el oro che!

  3. Si bien algunos como Tuzzio o por caso el Colorado Lussenhoff pasan los 30 el resto son pibes y … se cansan de jugar al futbol!!! No son tan afortunados como esos que pasando los 60 se levantan todos los días cuando ni asoma el sol para ir al laburo. Saben lo que cansa patear la pelotita???

  4. 48 o más horas varados? Insoportable. Desgraciadamente no tienen la suerte de esos médicos que se la pasan de joda 24 horas en una guardia cobrando fortunas. Mirá si lo vamos a comparar con el sacrificio de estos ilustres atletas.

  5. Por último el sacrificado DT-Dirigente no tiene porque soportar estas cosas … No señor. O si no que le dupliquen el sueldo … Ah como ya se lo duplicaron? Claro! …Por todo lo que lleva ganado no? … Ah como no ganó nada? … Y bueno che que quieren o a ver si alguno de ustedes puede vivir con 25 lucas por mes. Ya los quiero ver … Daniel, yo que usted renuncio. Lo vamos a lamentar pero sabremos aceptarlo. Esto fue una MASACRE.

“Tenemos que darle al menos 48 horas de descanso a los jugadores, están destruidos” , contó alguien del cuerpo técnico. River se quedó varado en New York y el DT-Dirigente está que trina.

Hay que comprender el enorme “sacrificio” de estos muchachos y el descanso que se merecen luego del “exitoso” paso por Corea. El cuerpo técnico en virtud de ello quiere empezar los entrenamientos el jueves pero dado los puntos a citar proponemos humildemente que recién se los convoque para Enero del 2008 asi se reponen de tamañas agresiones a su humanidad.

  1. Esperar en un aeropuerto … y para colmo en Nueva York!!! Que mala suerte!!! Suerte tienen los laburantes que quedan varados en algún acceso a la Capital a expensas que una ráfaga de vándalos le robe hasta la dignidad … esos si que tienen suerte!. Por eso el proximo torneo amistoso se juega en Fuerte Apache asi no contemplamos demoras. :wink:

  2. Demora en los vuelos, viaje largo… uy como desgasta el físico! Mínimo 2 semanas de descanso para estos prestigiosos y sacrificados atletas. Ya es hora que les demos las mismas fácilidades que a los deportistas argentinos en los Panamericanos… si esos mismos que se tienen que llevar su propio bote si compiten en canotaje… asi es fácil ganar el oro che!

  3. Si bien algunos como Tuzzio o por caso el Colorado Lussenhoff pasan los 30 el resto son pibes y … se cansan de jugar al futbol!!! No son tan afortunados como esos que pasando los 60 se levantan todos los días cuando ni asoma el sol para ir al laburo. Saben lo que cansa patear la pelotita???

  4. 48 o más horas varados? Insoportable. Desgraciadamente no tienen la suerte de esos médicos que se la pasan de joda 24 horas en una guardia cobrando fortunas. Mirá si lo vamos a comparar con el sacrificio de estos ilustres atletas.

  5. Por último el sacrificado DT-Dirigente no tiene porque soportar estas cosas … No señor. O si no que le dupliquen el sueldo … Ah como ya se lo duplicaron? Claro! …Por todo lo que lleva ganado no? … Ah como no ganó nada? … Y bueno che que quieren o a ver si alguno de ustedes puede vivir con 25 lucas por mes. Ya los quiero ver … Daniel, yo que usted renuncio. Lo vamos a lamentar pero sabremos aceptarlo. Esto fue una MASACRE.

JAJAJAJAJA!!

100000000000 % DE ACUERDO EN TODO!!!

Hagamos un hall para que le den descanso a nuestros atletas!!!

se venia venir esto, Passarella ya había abierto el paraguas hace rato.

jajajaj que hdp muy bueno

Jajaj que bien Ariel…

aca hay una cosa es verdad, si bien es muy divertido tu comentario, no pienso que haya comparacion con los topicos que lo hiciste, el cuerpo humano, se cansa, fatiga, etc, y esta comprobado , que por cualquiera sea el motivo, si el cuerpo esta cansado, el rendimiento del mismo baja, lisa y llanamente es asi.
y si los tipos necesitan 2 dias de descanso para recuperarse me parece fenomeno, es cierto que otras personas, con exigencias profesionales y familiares no pueden darse ese lujo, pero es futbol, y son cenicienta, hay q respetarlo, pero, ESPERO Q GANEN LA CONCHA DE SU MADRE!!!

coincido con vos ariel
sos unos ratas
ademas mira donde estan en nueva york
yo lei en el diario q no podian venir mas por qno habia lugar en primera clase
los unicos q viajaron fueron los juveniles ojeda zapienza y seveso

Que manga de chantas

Que buena excusa va a tener el sorete fracasado de nuestro técnico bostero Daniel Pa$$arella a fin de año para seguir otros 6 meses más.

Sublime el texto.

Que ganen algo la puta que los parió.

totalmente de acuerdo con vos

Muy bueno excpeto lo de las 25 lucas por mes. Passarella cobra 2 millones de pesos por año, si no me equivoco.

Ariel lo mejor que lei de vos hasta ahora, abria que avisarles que no ganaron nada todavia a estos hijos de puta, si le dicen que tienen que ir a jugar a Nepal yyyyy tienen que ir y a la mierda, son empleados del club como cualquier otro laburante, pero no, a ellos se les puede correr la pintura de uña, encima no quieren abordar el avion antes de arreglar los premios COMO SI FUERAN CAMPEONES DE TODO…

masacre?? endrian q agradecer q estan vivos y siguen jugandoen river estos muertos, por dios

si descanso indeterminado!!! para jugadores, tecnico y dirigentes!!!

ariel santillan, excelente lo suyo. :smiley:

Espectacular la apreciación del viaje de nuestros “players”. Pobrecitos que cansados deben de estar, hijos de remilputas durante 30 años me levante a las 6.30 hs para laburar, tenia que viajar l,30 hs. en tren de “primera” y despues de mas de 14 hs. volvia a mi casa a aguantar a mi jermu y cuatro vandalos, que lo unico que decian es; labura mas que no me alcanza la guita, y estos hijos de remil putas estan cansados. y tienen como maximo 31 años, que se vayan todos a la reputamadrequelosremilpario. QUE LO PARIO.

Yo concuerdo con este muchacho. Además agrego: Vos pensas que en el aeropuerto de New York te hacen masajes y te chupan la pija mientras esperas el avion??? Es lo mismo que qeudarse varado en Ezeiza.