“Tenemos que darle al menos 48 horas de descanso a los jugadores, están destruidos” , contó alguien del cuerpo técnico. River se quedó varado en New York y el DT-Dirigente está que trina.
Hay que comprender el enorme “sacrificio” de estos muchachos y el descanso que se merecen luego del “exitoso” paso por Corea. El cuerpo técnico en virtud de ello quiere empezar los entrenamientos el jueves pero dado los puntos a citar proponemos humildemente que recién se los convoque para Enero del 2008 asi se reponen de tamañas agresiones a su humanidad.
-
Esperar en un aeropuerto … y para colmo en Nueva York!!! Que mala suerte!!! Suerte tienen los laburantes que quedan varados en algún acceso a la Capital a expensas que una ráfaga de vándalos le robe hasta la dignidad … esos si que tienen suerte!. Por eso el proximo torneo amistoso se juega en Fuerte Apache asi no contemplamos demoras.
-
Demora en los vuelos, viaje largo… uy como desgasta el físico! Mínimo 2 semanas de descanso para estos prestigiosos y sacrificados atletas. Ya es hora que les demos las mismas fácilidades que a los deportistas argentinos en los Panamericanos… si esos mismos que se tienen que llevar su propio bote si compiten en canotaje… asi es fácil ganar el oro che!
-
Si bien algunos como Tuzzio o por caso el Colorado Lussenhoff pasan los 30 el resto son pibes y … se cansan de jugar al futbol!!! No son tan afortunados como esos que pasando los 60 se levantan todos los días cuando ni asoma el sol para ir al laburo. Saben lo que cansa patear la pelotita???
-
48 o más horas varados? Insoportable. Desgraciadamente no tienen la suerte de esos médicos que se la pasan de joda 24 horas en una guardia cobrando fortunas. Mirá si lo vamos a comparar con el sacrificio de estos ilustres atletas.
-
Por último el sacrificado DT-Dirigente no tiene porque soportar estas cosas … No señor. O si no que le dupliquen el sueldo … Ah como ya se lo duplicaron? Claro! …Por todo lo que lleva ganado no? … Ah como no ganó nada? … Y bueno che que quieren o a ver si alguno de ustedes puede vivir con 25 lucas por mes. Ya los quiero ver … Daniel, yo que usted renuncio. Lo vamos a lamentar pero sabremos aceptarlo. Esto fue una MASACRE.