QUE MASACRE!

Excelente, Ariel…

Yo concuerdo con este muchacho. Además agrego: Vos pensas que en el aeropuerto de New York te hacen masajes y te chupan la pija mientras esperas el avion??? Es lo mismo que qeudarse varado en Ezeiza
[/QUOTE]

  1. Sí, es lo mismo que quedarse varado en Ezeiza. Pero no es para hacer tanto espamento, así como cuando se dramatizó la gira en la previa.
  2. Como en el aeropuerto de New York no tenían masajes, los players y el sufrido DT tuvieron que pasar la noche en las muy incómodas camas de un hotel de Manhatan… La pasaron horrible…
  3. Antes de quejarse, que ganen algo, la reconcha de sus madres.

Yo concuerdo con este muchacho. Además agrego: Vos pensas que en el aeropuerto de New York te hacen masajes y te chupan la pija mientras esperas el avion??? Es lo mismo que qeudarse varado en Ezeiza
[/QUOTE]

  1. Sí, es lo mismo que quedarse varado en Ezeiza. Pero no es para hacer tanto espamento, así como cuando se dramatizó la gira en la previa.
    2) Como en el aeropuerto de New York no tenían masajes, los players y el sufrido DT tuvieron que pasar la noche en las muy incómodas camas de un hotel de Manhatan… La pasaron horrible…
  2. Antes de quejarse, que ganen algo, la reconcha de sus madres
    [/QUOTE]

Esa parte no la sabia, y me autocaga. Pero de todas formas… después de un viaje a Korea (que ya de por si, cansa… por el jet lag (Mi viejo viajaba siempre a Hong Kong a laburar y cuando volvia dormia 2 dias seguidos casi)) sumado a un par de partidos, más el minimo estres (MUY MINIMO si quieren) que produce perder un vuelo (por mñas que la hayan pasado en un hotel) amerita 2 dias de descanso.

ya tenemos excusa para Danielito…

cheee que le estas haciendo la competencia al contra de olee :lol:

kryptonite creo que ya te lo pregunté

sos muñeco de lpm ? si cierto ?

Yo concuerdo con este muchacho. Además agrego: Vos pensas que en el aeropuerto de New York te hacen masajes y te chupan la pija mientras esperas el avion??? Es lo mismo que qeudarse varado en Ezeiza
[/QUOTE]

Básicamente lo que se trata de ironizar con este texto no son esos dos días de descanso, sino que esto de la supuesta “masacre” se utilice como excusa para justificar otro macabro semestre como desde algunos medios ya se pretender instalar. Otros planteles realizaron la misma gira y a su vuelta ganaron torneo local y sudamericana. Sucede que nuestro DT-Dirigente supone que el mundo está en su contra y solo busca excusas para justificar su incompetencia.

Excelente el texto Ariel…

Ahora ya saben cual vá a ser la excusa de cabesera del DT para cuando perdamos en 1º ronda de la Sudaca y en la 5º fecha el campeonato en el apertura… :evil:

Queres otra? ahi va… al parecer, Passarella no pidio a Sixto Peralta. Cuando la usara esa excusa?

Yo concuerdo con este muchacho. Además agrego: Vos pensas que en el aeropuerto de New York te hacen masajes y te chupan la pija mientras esperas el avion??? Es lo mismo que qeudarse varado en Ezeiza
[/QUOTE]

  1. Sí, es lo mismo que quedarse varado en Ezeiza. Pero no es para hacer tanto espamento, así como cuando se dramatizó la gira en la previa.
  2. Como en el aeropuerto de New York no tenían masajes, los players y el sufrido DT tuvieron que pasar la noche en las muy incómodas camas de un hotel de Manhatan… La pasaron horrible…
  3. Antes de quejarse, que ganen algo, la reconcha de sus madres
    [/QUOTE]

En el punto numero 2 te falto que ellos no pusieron un mango ni para la comida , todo gentileza de la aerolinea .

Queres otra? ahi va… al parecer, Passarella no pidio a Sixto Peralta. Cuando la usara esa excusa
[/QUOTE]Pero ahí es fácil, sino lo pidió no lo vá a poner, o lo pone y como seguramente vá a ser un desastre lo cuelga y listo. O lo cuelga directamente y chau. No lo puede usar tanto de excusa. Si esto del viaje, que retrasó su puesta a punto para el inicio del campeonato.

Queres otra? ahi va… al parecer, Passarella no pidio a Sixto Peralta. Cuando la usara esa excusa
[/QUOTE]
Si llega a renunciar por Sixto, este pasa a ser mi nuevo ídolo.

Muy bien dicho, escuchar las excusas que se ponen para los continuos fracasos ya me da verguenza ajena hace rato. Lo unico que falta es que dentro de 3 meses cuando perdamos con Huracan o con Olimpo de locales le echen la culpa a la gira.

excusas y mas excusas hay hay la que se viene

Queres otra? ahi va… al parecer, Passarella no pidio a Sixto Peralta. Cuando la usara esa excusa
[/QUOTE]
Si llega a renunciar por Sixto, este pasa a ser mi nuevo ídolo
[/QUOTE]

Ja, ja, muy bueno.

viajo de asia a sudamerica por laburo 2 veces al anio…viajo en economica

en las escalas, me tiro en algun asiento cuidando que nadie me manotee el bolso de mano (nada de hotel en manhattan ni nada parecido)

aterrizo 8am, me lavo la cara en ezeiza, me afeito, me pongo desodorante y el remis directo a reuniones de laburo…(nada de predio de ezeiza o 48 horas de relax)

a la tarde otro cliente. a la tardecita cerveza con los chochamu. a la noche un partido de papi para despuntar el vicio. despues a algun bar de moda a perseguir minas. con suerte ajusticio alguna ninia bien formada y a las 8am otro round de laburo.

el dia siguiente salgo para cordoba o rosario (mas laburo), paso por mar del plata a ver a la flia (y mas laburo), juego otro partido de fobal. aca siempre se chotean los aviones, termino alquilando autos y manejando cientos de kilometros de noche

volviendo a baires mas laburo y paso por el gimnasio un rato para mantener forma fisica. y a la carga por mas senioritas.

y casi que le duplico la edad a los mas pendejos…

nada de hoteles en manhattan, kinesiologos, problemas por diferencia horaria, 48 horas de descanso ni mariconadas asociadas
(y no quiero ni entrar respecto al ritmo de vida aca en hk/china)

invito a los jugadores del club atletico river plate que se me sumen un par de semanas (o a cualquier otro forista) en su vida cotidiana para que se dejen de romper las pelotas

saludos desde hong kong

Yo concuerdo con este muchacho. Además agrego: Vos pensas que en el aeropuerto de New York te hacen masajes y te chupan la pija mientras esperas el avion??? Es lo mismo que qeudarse varado en Ezeiza
[/QUOTE]

  1. Sí, es lo mismo que quedarse varado en Ezeiza. Pero no es para hacer tanto espamento, así como cuando se dramatizó la gira en la previa.
    2) Como en el aeropuerto de New York no tenían masajes, los players y el sufrido DT tuvieron que pasar la noche en las muy incómodas camas de un hotel de Manhatan… La pasaron horrible…
  2. Antes de quejarse, que ganen algo, la reconcha de sus madres
    [/QUOTE]

Esa parte no la sabia, y me autocaga. Pero de todas formas… después de un viaje a Korea (que ya de por si, cansa… por el jet lag (Mi viejo viajaba siempre a Hong Kong a laburar y cuando volvia dormia 2 dias seguidos casi)) sumado a un par de partidos, más el minimo estres (MUY MINIMO si quieren) que produce perder un vuelo (por mñas que la hayan pasado en un hotel) amerita 2 dias de descanso
[/QUOTE]

Lo que pasa aca es que si dsp de todos esto ganarian algo estaria fenomeno que lo hagan pero todo esto lo dicen para empezar a atajarse,nose porq no viajaron todos el primer dia en clase economica y ahi descansaban y empezaban a entranar antes,pero no,tuvieron que esperar a primera clase quedandose en hoteles lujosos pendejos que no pasan los 30 años de edad la mayoria y ya llorar como unas nenas si se les corta una uña,entonces que ninguno vaya a un mundial o algo parecido porq van a jugar muy seguido o hay nadie se queja?? las excusas valen cuando te va mal,si ahora les va bien nadie se acuerda de nigun viaje…

tu viejo viajaba en primera clase y hacia la vida que hacen ellos??

Al final alguien sabe si se suspendio la primer fecha o no??porq el kanser habia pedido eso porq no le daban los tiempos ja ja ja

Muy buena tu reflexion aunq creo que si a vos te hicieran jugar 90 min. terminas en el fernandez por la vida que tenes je je je…

(off topic: vengo hace 3 dias jugando todos los dias mas de una hora al futbol 5 y hoy termine fusilado,a los 15 min ya no podia correr je je je)

Ariel realmente excelente… nada mas para agregar…

Estos fracasados de mierda lo que tienen que hacer es pedir ir a entrenar sin ningún descanso, porque por la guita que les pagan y la verguenza que hacen pasar a River no tienen excusa de nada…

Son unos reverendos hijos de puta…

6 meses mas de fracazo y ván…