Inducio a un tipo a que se suicide y para colmo lo filmo… lucraron con eso por q pusieron en instantes se vuela la cabeza fulano de tal… ese canal es la peor basura del mundo lo tendrian q cerrar y nunca mas abrirlo yo por mi parte bloquee de mi tv ese canal… no se q otra cosa mas podrian hacer?
Inducio a un tipo a que se suicide y para colmo lo filmo… lucraron con eso por q pusieron en instantes se vuela la cabeza fulano de tal… ese canal es la peor basura del mundo lo tendrian q cerrar y nunca mas abrirlo yo por mi parte bloquee de mi tv ese canal… no se q otra cosa mas podrian hacer?
Ojala hicieran eso con Videla, Galtieri y muchos hijos de puta más !
lo vi recien,todavia no lo puedo creer,es increible que pongan al aire eso, terrible!!!
si es tan morboso, no lo miren y punto:D
o sino quien es mas morboso, el canal que lo pone o el tipo que ve el video, en el que SABE que van a mostrar como se mato
aunque no lo veamos se sabe que cronica pasa esas cosas… no tendrian que pasar… tendrian que cerrar el canal como dijeron mas arriba…
el tema es que ellos siguen pasando esa mierda xq hay muchisima gente que le gusta ver eso…
claro
obvio
ese canal es una reberenda cagada, por eso va a ser siempre un periodismo de cuarta, para un sector, para una minoria que le gusta ver esas huevadas. por eso nunca se podria cerrar
cronica anoche debe haber sido puro festejos! no hay cosa q les guste mas a los de ese canal q algo asi…
cronica anoche debe haber sido puro festejos! no hay cosa q les guste mas a los de ese canal q algo asi…
jajajaj terrible si son unos hijos de su buena madre, yo justito taba vienfo y quede asi 8|
Quien es el Malevo ferreyra xD?
lucas ya no anda el video ( Gracias A dios )
El morbo de Crónica es indescriptible.
creo que era un milico anti zurdistas o nose como se dice
un amigo mio que le gusta la politica me conto lo del video y dijo que se mato porque estaban entrando a la casa de el los zurdos…
la verdad yo ni idea…
cuando me dijo has visto que se suicido el malevo ferreyra ? yo quede 8| pense que era el zurdo que jugaba en river… Osmar Ferreyra

creo que era un milico anti zurdistas o nose como se dice
un amigo mio que le gusta la politica me conto lo del video y dijo que se mato porque estaban entrando a la casa de el los zurdos…
la verdad yo ni idea…
cuando me dijo has visto que se suicido el malevo ferreyra ? yo quede 8| pense que era el zurdo que jugaba en river… Osmar Ferreyr
Todos los milicos de esa epoca eran anti zurdos amigo, y no era milico era comisario.
Estaban entrando a su casa los zurdos ??? ehh ? un comando de las far, de erp, de montoneros los fue a buscar ??? :roll: fueron a buscarlo efectivos de gendarmeria porque fue procesado por los crimenes que cometio durante la dictadura. Una mierda de persona y ser humano
Mario “Malevo” Ferreyra, el ex comisario que se hizo popular por su camisa negra y sombrero panamá, negó que haya tenido alguna responsabilidad en los hechos de la última dictadura militar. Dijo que en ese entonces cumplía funciones en lo que hoy es el Comando Radioeléctrico. El Juez Federal Daniel Bejas tiene pendiente fijar la fecha para llamarlo a declarar en el marco de la megacausa del ex Arsenal, por una recomendación de los jueces de la Cámara Federal de Apelaciones. Mario Oscar “Malevo” Ferreyra, el ex comisario convertido en uno de los personajes más polémicos de la provincia con su camisa negra y sombrero panamá, volvió a escena involucrado en las causas de la última dictadura que investiga la Justicia Federal. El juez federal subrogante Nº 1, Daniel Bejas, tiene pendiente fijar la fecha para citarlo a declarar en el marco de la megacausa del ex Arsenal Miguel de Azcuénaga en la que se investiga lo que pasó con unas 80 víctimas de un total de 1.000 que pasaron por ese ex Centro Clandestino de Detención durante la intervención militar de Antonio Domingo Bussi. La medida fue recomendada por los jueces de la Cámara Federal de Apelaciones, Ernesto Wayar, Graciela Fernández Vecino y Marina Cossio de Mercau, a través de un fallo firmado el 17 de Setiembre pasado. Y en el caso puntual de Bussi, también ratificó su imputación por su autoría material en el homicidio calificado contra Luis Eduardo Falú (hermano del ex Diputado Nacional y ex Ministro de la gestión de Ramón Ortega, Ricardo Falú). En el caso del “Malevo” Ferreyra, la Cámara recomendó que sea citado a declarar, junto a Francisco “Pancho” Orce, por la presunta responsabilidad en el delito de violación de domicilio y de privación ilegítima de la libertad en perjuicio de Carlos Osores y sólo de violación en contra de Graciela Osores. Ante lo que se avecina, el viernes pasado, el ex comisario salió a abrir el paraguas y en declaraciones radiales negó que haya tenido alguna responsabilidad por los hechos cometidos durante el último gobierno de facto. “No tengo ningún tipo de responsabilidad con lo que pasó durante la última dictadura”, aseguró al comentar que en ese entonces cumplía funciones en el sector policial que ahora funciona como el Comando Radioeléctrico.
Crónica es uno de los medios mas populares justamente por el morbo que genera con sus noticias, y que la gente consume. Hay mucha gente morbosa , seguramente el video de la rata cobarde pegandose un tiro va a ser uno de los mas vistos en las proximas semanas, no se a quien hay que criticar, si a cronica o a los que consumen este tipo de basura.
a mi no me interesa quien fue el tipo… creo q era jugador de futbol :P… nah mentira… pero cronica es la peor mierda del mundo
Q.E.P.D
aguante cronica!!! al que no le guste que lo bloquee de su tv y listo, no es muy dificil :mrgreen:
Nunca me canso de ver este video: :lol:
¿Y vos crónica de dóndea salís? :lol:
//youtu.be/Batman unico testigo - YouTube
El cronista es un fenómeno.
son unos payasos aunque me hacen reir mucho
Nunca me canso de ver este video: :lol:
¿Y vos crónica de dóndea salís? :lol:
El cronista es un fenómeno
jajajaja tienen cada bloopers estos de cronica como el del “chino cirujano”, “grupo comando savino navarro”, “pitufo enrique”, etc, etc ajajjajaa es un cago de la risa
PD: alguno vio el de los bomberos chapando luego de apagar un incendio con el tema “YMCA” de fondo? jajajajjajajaja :lol:
PD2: y como olvidarme cuando se bolaceaban entre ellos mismos en una marcha del orgullo gay xD