Igual, increible lo asqueroso de TVR, que “criticaban” a Cronica TV repasando otra vez todas las imagenes de suicidio que emitió cronica tv en algun momento. Esas imagenes NO se deben mostrar nunca jamas en ningun lado, que falta de ética por parte de ambos.
lo que si es cualquiera es que filmen al tipo todo manchado de sangre…falto que le muestren donde tenia la bala incrustada…
Eso la verdad que es desagradable y pasa siempre mostrando accidentes con los cadaveres ahi nomas…
Acabo de ver el video al mismo tiempo que como una empanada. No lo puedo creer, me generó una sensación indescriptible.
Es demasiado bajo lo que hace crónica. Al margen de quien sea el tipo, ¿Que hacés si sos el hijo y ves como lo filman en vivo volándose el cerebro en frente tuyo, con esa musiquita de circo de fondo?
Increíble, los medios de comunicación están totalmente descontrolados, lucran con las peores miserias humanas sin límite alguno.
Tal vez la empanada estaba muy caliente.O picante…
Fuera de joda, Cronica ya se fue al carajo.Y lo que mas me molestó o sorprendió no solo fue el hecho de mostrar el momento del suicidio en si.
Porque si ese fuese un desenlace inesperado y abrupto es un acosa, pero al haber sido tan premeditado y todos dejando que pasara solo para tener la primicia…
Cronica estuvo desde que empezo la entrevista metiendo pua y dejando en claro que se iba a suicidar y luego, esperando que la gendarmeria entrara para tener el primer plano del disparo.
El dia de mañana van a arreglar con un secuestrador para mostrar como tienen cautivo a un secuestrado, o a un violador para ver como opera o un chorro para que enseñe como reventar un banco…
¿Te parecen cosas comparables? A mì la verdad que no. Una està hecha a efectos graciosos y se sabe que el perfil de la revista es asì. Si te parece de “mal gusto” no la compràs. En cambio la otra… estar almorzando y que te pasen por la tele como un tipo se vuela los sesos enfrente de su familia, bueh…
bueno yo te puedo decir, que una es una filmacion de un hecho real y la otra es una burla que ofende a los cristianos, a la familia de la mujer en estado vegetativo y a familiares de gente que esta bajo esa lamentable situacion (usando el ejemplo de la tapa que posteaste hace poco)… ahhhh y si el canal te parece de mal gusto lo podrias haber bloqueado hace bastante de tu tv ¿o me vas a decir que no sabias que cronica te pasa todo en crudo?
Pero yo veo la Barcelona y me cago de risa, hay que ser bastante boludo para sentirse ofendido por una sátira. Además los chistes son buenos y no sensacionalistas como Crónica que por dos centésimos de punto de rating te anuncia y transmite el primer plano de un suicidio en vivo.
todo bien, pero comparar a cronica con barcelona me parece una boludes…
y cada uno sabe lo que pasa cronica y por eso puede mirarlo o no, pero no por eso va a dejar de criticarlo si esta en contra…