Que más deben hacer Pìty y Mayada para ser titulares?

Obviamente me refiero a los encuentros por Copa, el campeonato no hay que descuidarlo pero la verdad me chupa un huevo. No entiendo el motivo por el cual Pity y Mayada no van de titulares. El Muñeco es el que sabe, pero cualquiera que sepa un poco de fútbol se da cuenta que estos dos NO pueden ser suplentes!

Obviamente me refiero a los encuentros por Copa, el campeonato no hay que descuidarlo pero la verdad me chupa un huevo. No entiendo el motivo por el cual Pity y Mayada no van de titulares. El Muñeco es el que sabe, pero cualquiera que sepa un poco de fútbol se da cuenta que estos dos NO pueden ser suplentes!

Otro thread al pedo

3 Me gusta

Cualquiera que sabe un poquito también se da cuenta que si pones un equipo que es pura verticalidad te volves el Banfield de Almeyda, la verdad como recambio son excelentes y tiene nivel para titular, pero yo prefiero que Rojas recupere el nivel y lo mismo Piscu, que por suerte los últimos dos partidos ya levanto bastante, porque con ellso dos bien River es mas EQUIPO, Mayada y el Pity te modifican mucho el sistema, jugas a otra cosa, como dije antes jugas a ser el Banfield de Almeyda.

3 Me gusta

No comparto la comparación con el Banfield de almeyda, prefiero mil veces la verticalidad a esperar a que Rojas levante su nivel. En ese tiempo que esperas, nos quedamos afuera de la Copa. Y más sabiendo que River tiene que salir a ganar si o si.

Es que yo hoy en día también lo pongo a Mayada en lugar de Rojas eh, lo que pasa que para volver a ver el River del 2014, el que tenia el equilibrio justo, el que sabia a que tenia que jugar, se necesita urgente de Rojas y de Piscu, si pones a Mayada y al Pity ya sos otra cosa, ya jugas a otra cosa, te modifican todo esos dos porque so pura dinamita, y sumale a Sanchez que otro F16, el equipo te queda larguísimo, los delanteros de River salvo Mora, el resto no tiene físico para seguirles le ritno al Pity, Mayada y Sanchez, Cavenaghi el otro dia creo que salio mareado, se noto la diferencia de velocidad, Teo nunca fue rápido mas bien es lento y encima hoy esta en su versión mas paja, para mi se destacarían sin dudas le Pity y Mayada pero River como equipo no funcionaria ni un poquito.

Tendría que cambiar la manera de jugar Gallardo si quiere jugar con todos esos juntos, en lugar de presionar tendría que dejar que el rival venga y River salir de contra con todos esos rapiditos, no se si me explico bien, Mayada y el Pity los vas a ver jugar bien pero es una individualidad, no hacen al equipo, no al equipo que pretende Gallardo por lo menos y el que se vio en el 2014 que tantas alegrías nos dio, el otro dia el primer tiempo contra Arsenal entre varios errores que se cometieron uno de ellos fue haber puesto un equipo que juega a 220 y nadie para la pelota 1 segundo, no notaste como River quedo largo el otro dia??, el Pity Mayada y Sanchez metian un pique y quedaban mas de punta ellos que el Cavenaghi, River NO TENIA VOLANTES, no habia, solo Ponzio que hacia agua, y pero aun el solo, no se para mi son dos buenos jugadores y tiene nivel de tiutulares pero te desbalancean el equipo, o sea como te dije si Gallardo quiere jugar con ellos de titular mas Sanchez tendra que cambiar el esquema y buscar el mas conveniente, que sin dudas no sera mas salir a preisonar si no dejar que el rival salga y aprovechar al velocidad de Mayada, el Pity y Sanchez, ahora pretender tener el mismo estilo de juego que se tuvo ene l 2014 con Mayada, el Pity y Sanchez juntos, NO SE PUEDE; no son compatibles con la idea de juego original de Gallardo, claro esta esto es mi opinion, puedo estar equivocado pero por el momento lo veo asi.

No hay forma de que los mods tengan que aprobar la creacion de los threads? [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; va a pedir aguinaldo si sigue laburando asi

8 Me gusta

un minimo de mensajes para poder abrir. Mientras acumilas mensajes te das cuenta que no es necesario abrir, sino que está lleno de threads donde discutir estos temas (el de este thread especifico, en el thread de gallardo que es quien decide). Yo creo que no abrí ningún thread desde que llegué, ya que ni siquiera me presenté (?)

2 Me gusta

jajajaaja yo tampoco jamas me presente y nunca abri un thread.
Posta esto se discutio mil veces en el th de Gallardo.

1 me gusta

No, porque a lo mejor tiene threads interesantes para armar. Que algun mod lo apruebe o no para abrirlo como pasa en varios foros

Cualquiera que entiende de fútbol se da cuenta que no podés defender sólo con los centrales + Kranevitter, necesitás alguien más en el medio y el partido del lunes fue una clara muestra. Si quieren ser titulares alguno de los dos tiene que empezar a preocuparse en el retroceso, y si no lo hacen no queda otra que esperar a que Rojas levante su nivel.

Lo mismo o mas de lo que hicieron Rojas y Piscu.

El Pity podría jugar en lugar de Piscu o también de segunda punta, por el lado de Rojas no lo veo.

1 me gusta

Hay un thread especifico para hablar sobre el pity, hay otro para hablar sobre mayada y hay otro para hablar sobre las decisiones de gallardo…

1 me gusta

Mayada es un tipo que ataca de forma increible desbordando con la pelota al pie pero que no vuelve. Es casi como un delantero externo, corre mucho pero cuando retrocede deja unos huecos terribles y no marca bien. En el segundo gol de Arsenal en vez de salirle al delantero se queda amagando y le hace comer el amague a toda la defensa de River tambien. Esta bien por ahora que entre en los segundos tiempos, tiene una categoria increible pero le falta acomodarse.

Pity Martinez es un crack como hace mucho no veia en esa posicion con la banda. Para mi es superior a Lanzini y tiene mas cosas de enganche, pases entre lineas, armado de juego, etc. Sinceramente no se por quien tiene que entrar pero merece entrar de arranque. Yo pondria a Pisculichi de delantero con Mora y meteria de enganche al Pity. La verdad no lo tenia como enganche, pero el otro dia contra Arsenal demostro que puede funcionar, asi como Piscu no es enganche y funcionaba el torneo pasado.

GALLARDO contra ARSE apostó a la tenencia. SANCHEZ venía adueñandose de la pelota en muchos momentos de los partidos y yo creo que se la jugó por él como MIXTO, sabiendo que el URUGUAYO llega al area, lo que no hace ROJAS aunque el MUÑE se lo pide.
Pero no lo logró, y ni MAYADA ni el talento de PITY hacen el trabajo sucio de PISCU y ROJAS con y sin pelota. RIVER en el medio era FLORIDA en los 90s.

1 me gusta

Yo creo que podes optar por al menos 11 threads donde discutir esto.

1 me gusta

1 me gusta

un buen pete a gallardo

1 me gusta