Que más deben hacer Pìty y Mayada para ser titulares?

porque a rojas no le da el fisico para desdoblarse, entonces es al pedo que se lo pida o contraproducente, porque termina perdiendose una de las mayores virtudes que tenia el equipo: el doble 5 mixto de krane-rojas, o ledesma-rojas que armo ramon y fue el comienzo de esta etapa gloriosa. si quiere alguien que llegue al area tiene que sacar a rojas y jugar con un solo 5, porque encima cuando se libera en ataque no es la gran cosa, su mayor aporte es por lejos darle equilibrio al medio (cuando esta bien…) salvo que hagamos un doble 5 cinco de marca con krane y pirlonzio, que ahi si no es el estilo del dt…

Porque tantas mayúsculas

3 fucking mensajes !!!

la concha del patoooo

Nose, Rojas ya no da mas. Y Piscu si sigue bajo futbolisticamente tiene que entrar si o si Martinez

mas de una vez se dijo, incluso en el principio de la era GALLARDO no iba a ser tenido en cuenta. Despues su trabajo a sido altamente necesitable como conector y apoyo del 5, y cuando logró desprenderse en ataque hizo muchísimo daño.
Creo que con lo que tenémos hay que usarlo, a no ser que la dupla KRANE-PONZIO alguna vez camine. Sobre todo cuando juegan MAYADA y PITY que no solo no emprenden la cobertura sinó que juegan demasiado por los costados, tambien calculo, a pedido del DT.

Parodiando el tema de otro trhead, GALLARDO hizo méritos como para no discutirle demasiado, menos pensar en correrlo tras un patinazo, pero si es cierto que éste año, no pudo plasmar en cancha, ni la propuesta de excelencia primitiva, ni alguna nueva idea. Y eso es lo que, ademas del nivel de los players desconcierta.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

tenés razón, quizá necesité mas volumen por que estaba algo disfónico.:mrgreen:

3 Me gusta

sinceramente nunca note que rojas aportara demasiado en ofensiva, barba… tal vez alguna llegada por sorpresa en una posicion casi no esperada y poco mas. sus virtudes pasan por otro lado, al menos en river, su anterior etapa en gc era diferente. con el resto coincido 100%:smiley:

1 me gusta

Para que Pity y Mayada sean titulares Gallardo tendria que cambiar el esquema y ni aun asi serian titulares los 2 juntos… Sanchez es fundamental al igual que Mora y a su vez ni Martinez ni Mayada tienen cualidades defensivas como Rojas para relevar… El equilibrio del equipo es fundamental sino te comes 3 contra Arsenal…

No hay vuelta que darle porque Rojas no tiene reemplazo. La idea del DT era Bertolo que conoce todos los puestos del costado izquierdo pero así como estamos está difícil. Yo bancaría el 11 de la recopa porque es más probable que el equipo aparezca que quedar afuera de la copa en segunda ronda. La primera ronda es la que salteó en los escritorios boquita.

Tal cual Barba, a veces hay que prestar atención porque algunos detalles pasan desapercibidos, pero son detalles que suman y mucho, Rojas y Piscu no solo colaboraban con el juego, también lo hacían con la presión y recuperación, bien ahi por darte cuenta, por eso digo yo que para mi si quieren jugar con Mayada el Pity y Sanchez los 3 juntos River deberá cambiar la táctica, no es un equipo para presionar, es mas para retroceder unos metros y aprovechar lso espacios, en mi opino no.

1 me gusta

Con un cambio de esquema deberian ser titulares. Un 442 con Mayada y Sánchez por los costados y Pity como uno de los delanteros. Con este esquema 4312 actual no veo cómo Mayada puede ser titular permanentemente.

Para que los 2 puedan jugar de titular, se tienen que romper los ligamentos cruzados tanto Sánchez, como Rojas y Pisculichi para Gallardo

Un nene de 13 para Rodo