Qué marca de Celular tenes???

Que raro que tengas problema de señal. Yo tuve uno y nunca tuve drama
[/QUOTE]

pero aca en Formosa, salis de la city a la ruta y no hay una mierda de señal entre pueblo y pueblo…igual el SE w810 esta bueno, me chupa un huevo el celular, me lo compre porque queria un buen reproductor de mp3…

Menu > Extras > Conexion > Bluetooth > Configuracion > Encuentrame

Y ahi ya podes recibir
[/QUOTE]

Si, pero con el otro telefono que hago? O sea, como hago para “encontrar” al otro telefono?

que divos son todos…
sony ericsson z300

si, tenes razon, pero esos rep. de mp3 baratos que vos decis no tienen buen sonido…

si, tenes razon, pero esos rep. de mp3 baratos que vos tenes no tienen buen sonido…
[/QUOTE]

:scratch: :scratch:

WTF?

si, tenes razon, pero esos rep. de mp3 baratos que vos tenes no tienen buen sonido…
[/QUOTE]

WTF
[/QUOTE]

que vos dijiste que es mejor comprar reproductores de mp3 baratos, a eso me refiero…

quise decir: los rep de mp3 que vos DECIS no que vos TENES :? :?

[/QUOTE]

WTF
[/QUOTE]

puede ser. Pero ponele el que compro el k790…ese sale minimo una luca y media. Yo no gasto ni 700 en un celular. Ta bien que tiene 3.2 mpx. Pero por 150 dolares te compras una camara de 7mpx.

que vos dijiste que es mejor comprar reproductores de mp3 baratos, a eso me refiero…
[/QUOTE]

Y ahi ya podes recibir
[/QUOTE]

Si, pero con el otro telefono que hago? O sea, como hago para “encontrar” al otro telefono
[/QUOTE]

Cuando pones para enviar el archivo, te va a buscar los bluetooths cercas, mientras uno esta en encuentrame el otro busca para mandar.

sino creo que en conexion > bluetooth aparece para buscar dispositivos…

Y ahi ya podes recibir
[/QUOTE]

Si, pero con el otro telefono que hago? O sea, como hago para “encontrar” al otro telefono
[/QUOTE]

Cuando pones para enviar el archivo, te va a buscar los bluetooths cercas, mientras uno esta en encuentrame el otro busca para mandar.

sino creo que en conexion > bluetooth aparece para buscar dispositivos.
[/QUOTE]

te arreglaron el cel ?

Samsung =)

Y ahi ya podes recibir
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

te arreglaron el cel
[/QUOTE]

Si, le tuvieron que resoldar un cable por dentro, una cagada :evil: , encima re caro el arregle.
Vos seguis con tu super samsung?

Y ahi ya podes recibir
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

te arreglaron el cel
[/QUOTE]

Si, le tuvieron que resoldar un cable por dentro, una cagada :evil: , encima re caro el arregle.
Vos seguis con tu super samsung
[/QUOTE]

tengo un siemens salame !!

te lo arreglo ezequiel o costa ?

Y ahi ya podes recibir
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

te arreglaron el cel
[/QUOTE]

Vos seguis con tu super samsung
[/QUOTE]

tengo un siemens salame !!

te lo arreglo ezequiel o costa
[/QUOTE]

Bueno gil, vos me entendes, me colgué
:evil:

Ni ezequiel ni costa, me dijeron en costa que vaya al servicio técnico “oficial” de cti, me dijeron que tenía un golpe entonces no servía la garantía, una cagada.

SONY W200

ME ENCANTA EL MODELO,ES SARPADO ESE NEGRO CN NARANJA

Que divino… Caunto lo pagaste?

Yo tengo un w810i, que con el Plan Empresa de Movistar saque al 50% de su valor.

Je yo tengo el mismo
todo en negro

che el que quiera tener bueno rigtones / etc bajense motorola phone tools
te viene con un programita que cortas la cancion
y despues la pasas al cel
saludos

yo me compre el nokia 6131 para no tener q comprar ni mp3 ni camara digital (las fotos no son waw pero te las arreglas con u npoquito de sol)…

y la verdad q me enamore del celu, soy “techi”??

Je yo tengo el mismo
todo en negro

che el que quiera tener bueno rigtones / etc bajense motorola phone tools
te viene con un programita que cortas la cancion
y despues la pasas al cel

saludo
[/QUOTE]

Seee, hoy me hice ringtone ‘Concrete Jungle’ y ‘Stop that train’

LG y por lo visto soy el único :roll:

Que divino… Caunto lo pagaste?

Yo tengo un w810i, que con el Plan Empresa de Movistar saque al 50% de su valor.

http://www.mobiles-actus.com/photos/news/sony-ericsson-w810i.jp
[/QUOTE]

Lo pague 300 mangos. Pero entregue como parte de pago el W810, que esta desbloqueado de fabrica y estaba inmaculado. Con decirte que se creyeron que era nuevo. Me lo tomaron en 1000 pesos.