contesto por mi nomas, primero me encanta todo lo tecnologico, segundo no llevo todo el tiempo encima ni la camara ni el mp4, si quiero sacarle foto a algo o filmar algo puntual en la calle, de una, tengo el celu (por ejemplo un incendio, no voy a ir hasta mi casa a buscar la camara digital), tercero no uso el bluetooth para manejar y hablar, no se hace eso (igual esta el altavoz :roll: ) lo uso para pasar archivos (fotos, mp3, juegos, lo que sea) de un celu a otro, cuarto, un ipod no es precisamente barato,yo no me gastaria guita en eso, vos lo haces y te lo respeto,pero con los 2 gigas de mi mp4 me alcanza, tengo amigos que se gastan 2 lucas en una camara digital con zoom optico, yo con mi V603 de kodak me alcanza, pero no critico si el lo quiere hacer, son gustos, hay gente que se gasta 500 mangos en un traje, yo no lo haria pero quien soy yo para juzgarlo?, quinto el puerto infrarrojo es una bosta, si lo telefonos no estan cerca y “mirandose” no se conectan, con el bluetooth pase archivos sin estar siquiera cerca de la persona y puedo seguir con lo que estaba haciendo, sin tener que quedarme pegado a la persona hasta que termine de transmitir, sexto, asi mi celu salga 100$ si lo pierdo puteo, asi salga 100 o 1000, porque me salio plata, en fin, son puntos de vista, respetable, pero no lo comparto
yo le compre uno a mi viejo y lo devolvi y se lo cambie por un V3e, por la misma guita me gusto muchisimo mas, mas completo
Je yo tengo el mismo
todo en negro
che el que quiera tener bueno rigtones / etc bajense motorola phone tools
te viene con un programita que cortas la cancion
y despues la pasas al cel
saludo
[/QUOTE]
che tiag hace poco q lo tng el celu, es buen aparato? la radio funca en todos lados y cuantas fotos almacena maso menos?? yo tmb lo tng en negro jaja, lo unico malo q no tiene reloj externo
Samsung, un x636.
No podemos perder con Motorola…
Vamos que los de Sony Ericsson venimos remontando, cuidense los de arriba :twisted: :twisted:
Motorola (LL

PD: Re qe murió hace mil… ![]()
Motorola
30% [ 20 ]

vamos nokia no nos quedemos!!
Yo tenia Lg pero era samsung tambien creo .
Puede ser?
falta la opcion: No tengo celular ![]()
Motorola U6
Nokia!
Ayer pase por tu casa
y casi me Nokia!.
No era un asunto Personal con vos eh!.
vamooo siemens vamooo, ponga huevo que ganamooo
(?)
La verdad que ni conocía la marca Airam, jaja. Y por lo visto nadie tiene ninguno de esa marca.
A fin de año voy a ver si cambio el Samsung, igual no sé por cual.
idem
Ayer encontré el NOKIA 6131 a 400 mangos!!! Qué raro que el precio de celulares nokia y motorola vyan bajando y los de sony ericcson siempre sean saladitos mal y no bajen jamas! :?
yo tenia un v3i pero me lo robaron ![]()
y ahora tengo un sony ericsson z310a ![]()