airam
Motorola Rokr e1
Aguante Nokia!
Moto.
Sony z300, celular re basico si los hay, pero me gusta mucho el diseño exterior, un punto fuerte que tienen los celulares de sony .
no discrimen a los nextel
Pero los nextel son motorolas Belgrano! jaja
tenes razon jaja que boludo
bueno igual aguante nextel :lol:
Motorola U6
Motorola V3
un feo alcatel 552
guarda porque dicen que el bluetooth del 6131 funciona solo entre nokias…no admite de otras marcas…
guarda porque dicen que el bluetooth del 6131 funciona solo entre nokias…no admite de otras marcas…
[/QUOTE]
no es asi, yo le pase a mi vieja desde mi sony k790 a ese celu sin problemas, lo que a mi gusto es malo de ese celu es la camara, deja muicho que desear, incluso comparandolo con otros nokia de menor resolucion
[/QUOTE]
no es asi, yo le pase a mi vieja desde mi sony k790 a ese celu sin problemas, lo que a mi gusto es malo de ese celu es la camara, deja muicho que desear, incluso comparandolo con otros nokia de menor resolucio
[/QUOTE]
Mi viejo tambien tiene ese nokia y pude conectarlo via Bluetooth a mi Sony W850. Tambien lo pude hacer con un V3.
ahh…me cagaron entonces…me “aconsejaron” no comprar ese porque tenia ese problema…en cambio compre un SE W810…excelente sonido, la señal es una mierda…
Como es que hago para conectar por Bluetooth un V3 a otro V3?? Porque hoy trataba y no podia…
Que raro que tengas problema de señal. Yo tuve uno y nunca tuve drama.
Menu > Extras > Conexion > Bluetooth > Configuracion > Encuentrame
Y ahi ya podes recibir.
Pregunta. Para que quieren toda la mierda que tienen esos celulares que salen un fangote de guita??? Me acuerdo yo tenia el V3X que era como el V3 normal, pero con tarjeta de memoria y camara de 2mpx, y la camara la use el primer mes nada mas. La tarjeta de memoria tmb. Le cargue un poco de musica, pero despues ya ni lo usaba. Tengo el ipod, que tiene 30 gb contra el unico gb que tenia en el celular. Despues lo perdi en un boliche.
Mi conclusion. Usar uno barato que sirva para lo esencial. No tenes que cuidarlo. Si lo perdes te importa 3 carajos. Blututh?? quien de ustedes lo usa para manejar y hablar a la misma vez?? 1 como mucho. Y para pasar datos de uno al otro, alcanza con el puerto infrarrojo que tienen los baratos
Sony Ericsson