que malo que es garcia...

es horrible, ya estaba preparando la soga para colgarse

pobre pibe …me llega a pasar eso a mi me corto la pija

que mala leche que tuvo, pero también es mérito de lazzaro…

Lo dije SIEMPRE, es horrible, bastante volador lo que lo hace tener alguna atajada buena, pero ni a los talones le llega a Caranta, juega porque es amigo de Riquelme. No sabe salir con los pies, no sabe agarrar pelotas aereas, es MUY rebotero… es PATETICO.

A mi tambien me dio un poco de lastima, pero cualquier teoria que decia que cortaba bien los centros, hoy quedo completamente refutada. Es horrible, pobrecito.

COMPARA:CARRIZO,GARCIA,CON ESO TE CALLO POR 10 AÑOS(SIN DEFENDER A PAPADA)

Muchachos, daba lástima la carita de L q tenía, pero éste flaco nos descansó toda la conferencia de prensa después del superclásico.
Con risas y miradas sobradoras, típico bostero, SOBERBIO Y MALO.

Un Sodero cualquiera.

Es de los peores arqueros que ví. La gallineada suya de hoy fue terrible. Pero bueno, si nadie le patea al arco…

//youtu.be/Sc77VF063vE
otra cagada mas se mando es un pelotudo

ES EL HEREDERO DEL PATO ABONDANZIERI

Que malo que es . Ma que lastima , que se vaya a cagar es de madera

El mejor cambio de la era Ischia fue :lol:

jaja, es malo de verdad garcia.

lo unico preocupante es que, a pesar de un par de partidos donde fueron favorecidos por los arbitros, los bosteros salieron campeones jugando sin arquero, sin palermo, sin palacio, ibarra ausente mucho tiempo, lo mismo morel y paleta, estuvieron a 11 puntos del lider, cabaret ischia-caranta, cabaret riquelme-caceres, cabaret riquelme-medio plantel, un dt completamente medio pelo. aun asi dieron la vuelta, increible.8|

jua jua como me cage de risa con el gol de rigre, el chabon salio todo cagado sacando culo para atras y con lasmanitos , bien de put, igual no sirvio de nada xD

urgente un curandero para garcia!!! pobre tipo donde quedo ese chamuyo del tipico jugador de boca q no eran q siempre tienen q poner huevo ir pal frente??? te cagaste mal pibe como dice la propaganda DEJA TODO O DEJA EL FUTBOL arquero “emo”

river campeon de hinchadas!!!

Con García salimos campeones.
Con su “Ojeda” que según dicen que es mejor salieron ““ÚLTIMOOOOS””"

¿El más grande?

Grande es el olor a boliviano q trajiste

Que malo que es ya se mando 3 cagadas contando la de Colon y despues nos quejamos de Ojeda.

Que feo que tengan que inventarte una operacion para que no se te arruine la carrera y quedes como el peor arquero del futbol argentino.

Aprovechen el quirofano e implantenle un par de HUEVOS.