que malo que es garcia...

Por dios… ya se que es muy probable que me borren el post… pero no importa viendo el partido de las bostas con san lorenzo, vuelvo a repetir que malo que es garcia!! tercer gol que se come… es horrible el peor arquero del futbol argentino despues de migliore… y algunos se quejan de ojeda o vega… por dios…

Por dios… ya se que es muy probable que me borren el post… pero no importa viendo el partido de las bostas con san lorenzo, vuelvo a repetir que malo que es garcia!! tercer gol que se come… es horrible el peor arquero del futbol argentino despues de migliore… y algunos se quejan de ojeda o vega… por dios…

se rifan manos para el arquero de la bosta

No, no es eso, la magia fue del Indiecito, caño a Caceres y tiene que ver el efecto que le puso a la pelota :mrgreen:

Tremendo como se le escapa la pelota
q orto tiene boca… casla jugaba mejor… pero buee.
Indiesiito volvè:D

Jaja pobre caranta, lo reemplazo este muerto de hambre…
Garcia, pedile las manos al bostero de migliore que seguro te presta… ah no, el tampoco tiene

y sin arquero son campeones,imaginense ,si tuvieran uno,asi no se puede la verdad,no doy mas

¿Qué importa si el arquero es malo? Ya estaba todo resuelto en la AFA, los jugadotres del cuervo ya estaban cocinados en el 1er. tiempo y esto ya se sabía. Ahora hay que ver que la ventaja la va a tener Tigre y esperemos que sepa aprovecharla aunque lamentabloemente no lo van a tener a Islas, una de las figuras. Resultado de todo, lo único que rescato es que san descenso NO debía ser campeón.

Pobre, es tan malo…

Pecado de juventud…Burgos, uno de los máximos responsables de que River haya jugado en el 96 la final de la Libertadores, alguna vez se comió goles así de pelotudos. Ojalá River tuviera un pibe que corta centros como el pendejo este de Boca. ¿Cuantas veces llegó Boca? ¿Cuantos goles hizo? ¿Y el malo es el pibe? Ta luego…

Qué grande, este tipo sabe. :xd:

A pesar de tene run arquero tan malo, Boca gana igual jua!

Lamentablemente te digo que Tigre tampoco debe ser campeon.
Aca hay un solo campeon al cual le estan regalando los partidos desde la fecha 13, justamente con San Lorenzo.
Encima ese tercer gol que hizo al final, peor todavia, que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

porque no hablamos del muerto de menseguez…jugador salido de river en esta dacada:sin fuerza,sin amor propio,no corre,no traba una pelota,se esconde.nada que ver con solari jugador decada 90 de river:un tipo que marca diferencias con cada pelota que toca

ehh muchachos san lorenzo estaba a un gol de ser campeon y no ataco mas!!!
bergesio se hizo echar…y despues su defensa un flan …
garcia es un pibe que se esta mandando demasiadas cagadas…pero quiza con el tiempo mejore
no es el caso de migliore que ese no tiene cura…

che todo bien, pero malo??
la defensa de boca hace mucha agua, muchisima, para poder haber salido puntero.
me parece que algo de responsabilidad tiene el arquerito por el primer puesto

por este tipo de comentarios, tipos como migliore o en este caso garcia si es que boca no ganaba y perdia. estos arqueritos quedan colgados, capaz que la misma presion que le paso a migliore. porque da la casualidad que son en 2 circunstancias definitorias, hace que las cosas le salgan mas. esas cosas te las da la experiencia. que es lo que capaz no tienen.

pero para mi es un arquerazo

saludos!!

que garcia sea mala no significa que ojeda sea bueno, no mezclemos las cosas… tiene miedo de jugar en primera ese pibe por que el tiro de solari lo atajo yo

estaba sola pensando y volvi para escribir porque tengo mucha rabia.
Pensaba que nosotros tenemos unos jugadores bastante malos, no podemos traer buenos refuerzos, y pareciera que vamos a seguir mal , boca tiene a riquelme, palacio, ibarra, palermo que no los piensa vender jamas, sumandole vargas, ahora figueroa, Dios, lo que nos espera.
Como seria si encima tuviera un buen arquero.

Opino lo mismo, jugaron contra un equipo que disputó 3 partidos en 6 días.
El ´sorteo´ no definió el fixture del triangular, definió al campeón.
Coincido Osvaldo, mérito de la dirigencia bostera por hacer pesar su presencia en AFA.
A San Lorenzo lo cagaron contra Tigre al ´negarle´al menos dos penales que le habrían dado otra diferencia de gol.
Estaba cantado que Boca no iba a jugar el primer partido y eso es una ventaja inmensa.
Es una burrada que un torneo se defina de esta forma, nunca será justo para los 3 excepto que se hagan partidos de ida y vuelta. Pero el campeonato terminaría en enero.

Fijate que entre la cantidad de jugadores que se han pedido acá, está Menseguez…
Y Solari está liquidado, al menos físicamente no está 100%. Y si es por el gol, se lo come el arquerito de Boca, no lo hace él.