que malo que es garcia...

cuando empezo los primeros partidos zafaba pero ahora me soy cuenta de q es re malo XD

ayer mi viejo pedia por la welta de caranta yo entre mi me cagaba de risa :lol:

No es un arquero serio no te pueden hacer ese gol en una final de campeonato

Garcia es malo pero boca salio campeon igual.

lo unico que tiene de bueno este arquero es la seguridad que sale en los centros.

Only in America…

LO PEOR
ES LA TRANFUGUEADA EN ESCRITORIOS
QUE DEBIERON HACER LOS BOSTEROS
PARA LLEGAR A PELEAR EL TITULO
CON UN ARQUERO ASÍ.
con varios pibes, con quilombos en vestuarios, en la presidencia,… etc.

SON UNA EMPRESA, NO UN CLUB DE FUTBOL

Garciaa es malisimo, ya se notaba en el ultimo clasico… daba todos los tiros rebote, se le escapaba la pelota… lastima que a River no se le ocurria patear mas al arco :roll:

Otro Migliore…

mmm …no me parece malo tampoco …le falta confianza para jugar en primera division

no me gusta nada, quiza mejore…

no me parece tan malo

todos los arqueros se comieron goles bobos

pero en fin

asi y todo van a salir campeon en los escritorios…

pinta mal, aunque es pibe y puede mejorar mucho, tambien es cierto que ayer corto muy bien los centros. igual me preocupa lo bien que ahora trabajan los bosteros en inferiores y como nos han superado en ese aspecto, cuando hace un par de años no podian ni hablar de inferiores. viatri es realmente muy bueno, un 9 durisimo, hace goles importantes, es guapo y no lo podes mover ni de arriba ni de abajo con solo 20 años8|. roncaglia, forlin, chavez, gaitan, noir, todos pintan muy bien:confused:
los nuestros al lado de esos pibes ni figuran. ¿que hiciste con el proyecto de inferiores, gordo de mierda?8| ah cierto, lo dirige gabrielito…

Eso es lo que mas me preocupa en los ultimos tiempos la diferencia que hay entre las inferiores de ellos y la de nosotros

La verdad que me dio lastima en un momento.

medio boludito…yo si fuera de boca no estaria conforme con el en el arco, pero bueno, malo no es

no esta atajando bien

No es el mejor. No es Carrizo. Pero tiene razón Riquelme: Es muy joven y todavía va a cometer varios errores y (espero) aprenderá de ellos. Tiene ya algunas virtudes: corta MUY BIEN (para mí) los centros.
Y en el segundo gol de Boca, que fue un golazo, los CUATRO jugadores que intervinieron estuvieron 10 puntos, y no nos olvidemos que el primero de esos 4 jugadores es justamente el arquero de Boca, que pone una pelota milimétrica en una salida muy rápida que inicia un contraataque que debería estar en el manual de contraataques, si es que existe alguno.

A Diana25: sí, todo bien, pero Palermo por ahora no está jugando, sólo aplaude desde afuera.

A varios otros (no recuerdo los nicks): El tema de las inferiores no es solamente lo que relatan. Habría que investigar algunos rumores que circulan por ahí, que dicen que cuando un pibe se prueba en las inferiores, una vez que “queda”, a la familia se le pide 15 lucas (o más, o menos, según el club, no va a pedir lo mismo Platense que Boca o River) para que “quede-quede” y siga, más contratos de exclusividad leoninos y otras (malas) cuestiones. Y dicen que en Boca también hay varias cuestiones sucias tapadas con las finanzas del club. Veremos si termina siendo cierto. No me extraña, a casi toda persona el poder la corrompe. Es difícil encontrar a alguien que tenga vocación y ganas de ejercer poder político en una institución y que no tenga deseos de favorecerse personalmente (más allá de la ganancia propia del cargo), ilegalmente e ilegítimamente de ese poder.

Saludos a todos y gracias por el respeto a pesar de (e incluso valorando) las diferencias.

La Colo

:lol: (me estpy riendo de mí)

Es error de Ischia. Cómo va a meter a un pibe que tiene 10 partidos en primera, en una definición de un torneo?

jajajaj
no es malooo es horriblee… hasta migliore era mejor!

Debo reconocer que me dio lástima.