que malo es cabral....

que malo es por favor!!! vieron como lo paso caraglio en el area en la primera oportunidad de gol de central? este tipo no puede ser titular en river. Recuperate QUIROGA por favor!!!

que malo es por favor!!! vieron como lo paso caraglio en el area en la primera oportunidad de gol de central? este tipo no puede ser titular en river. Recuperate QUIROGA por favor!!!

es horribleee…

lo vengo diciendo desde hace tiempo, es pesimo, malisimo…que vuelva quiroga, aunque bueno, no se si quiroga seria el mal menor

0 seguridad.

Y me parece q no juega el próximo partido por 5 amarillas.

la verdad q si!

chocolate :roll:

salu2

Uno de los peores, quiero que se valla ya!!!

PESIMO, lo prefiero mil veces a Quiroga

lo peor en años

y se pagaron 3 millones por este animal( va se los repartieron entre aguilar y de tomaso)

Varios ya lo pensabamos cuando llego de Racing. Nunca debio venir, pero bueh por un negociado más hoy esta en River.
Es lento, defiende desde la beemencia, hace foules pelotudos, comete errores tontos, etc.

el partido anterior fue figura, ahora es un perro…ay ay ay…

es malisimo cabral,forrari tambie y villagra ni hablar,¿pero la defensa marca en linea?:lol:es una invitacion a la goleada!!! esperemos que nadie se avive…aunque tambien es evidente que el marmota del tecnico marca en zona para no laburar en la semana…:lol:

SI ESO ES LO QUE PASO!

Es lamentable, lo veo marcar y me dan ganas de llorar.

para mi no es tan malo, encima cabezea siempre en el area rival y todavia no le vi ningun moco grosero como a quiroga o villagra, aunque villagra me sgusta como ataca, pero no como defiende ja

Tan mal no anda. Encima esta cabeceando en arco rival. Lo que es muy importante. Lo tiene que cubrir a Ferrari que va mucho al ataque y pierde siempre la marca. Ademas Ahumada no para a nadie y lo encaran de frente.

Pero viene mejorando.

Un desastre!! el peor casi siempre de la defensa. En el primer gol estaba pelotudeando totalmente… Encima por poco y se hace echar el pelotudo.
Lo que mas me molesta es que se hace el caudillo!

Quiroga-Nico Sanchez, es lo mejorcito que hay.