que malo es cabral....

Me asuste cuando tu imagen de Friolairas…

Cabral es horrible pero esta mejorando

Y el Cholo e Hidalgo :smiley:

Cabral le tendría que pagar el sueldo a Nico Sanchez, que le salva las papas en la mayoría de las jugadas. CABRAL DAS ASCO ANDATE YA DE RIVER.

No me transmite seguridad pero siempre gana de arriba… eso es lo q me gusta de él pero despues con los pies me genera muchisima inseguridad

si porfabor q se recupere jaja

Un amigo de Racing me dijo que éste Cabral, es Perfumo comparado con el que jugó en Racing.

Lo que pasa que en Rasin era suplente y en River casi jugó todos los partidos desde que llegó, algo aprendió pero no mucho, ess cosas molestan porque no fueron de la misma manera con Mussachio.

quiroga sanchez puede ser una defensa mas o menos buena…

aunque yo apostaria a la linea de 3

Yo creo que a Mussachio habría que mecharlo de a poco, porque es incendiarlo darle la titularidad en este River casi macabro. Pero tampoco lo veo como el salvador, como auguran algunos, así que tanto no me molesta lo de la poca participación de Mussachio.

la verdad es una mierda, nose xq en racing parecia bueno jaja. qe vuelva el negro rivas x favorrrrrrrr :slight_smile: aparte a pesar de medir dos centimetros menos q cabral cabecea mejor, mucho mejor

Dejate de joder…a quien queres poner? al muerto de hambre de quiroga que cada centro al area es peligro de gol en contra?
Cabral, malo como es, es el mejor central que tiene river

tiene que jugar mejor el culiado…

Volvi a ver el gol de Central. Y la cagada se la manda Sanchez. Cabral sale a cortar y Sanchez, en vez de cubrir, sale a la misma posicion! El tenia que quedarse detras, cubriendo las espaldas de Cabral

Es horrible, igual que toda la defensa, no marcan a nadie, no saben salir jugando y no le pintan la cara a ningún rival.
En conclusión toda la defensa es un flan.

Ahora yo pregunto, en que momento se gano la coronita Sanchez?

Porque por lo que vi en los partidos de este año, es igual o mas mediocre que Cabral

debo ser uno de los pocos que lo banca :smiley:

jugó mal y ya van varias

Jugo muy mal,que manera de sufrir!!!

Pero Sanchez no se queda atras,se mando varias cagadas y no te entrega una pelota bein,si se las paso todo el partido a ellos

no genera sensacion de seguridad la defensa de river… nico sanchez el otro dia la rompio pero cabral mm

pero el segundo gol del ogro vino justo cuando la recupero cabral… igual no me gusto nada la defensa… ai q mejorar el la defensa le medio campo esta bien… con ahumada ayer jugo mui bien a lo igual q galmarini
rosales un desastre junto abelairas, el enano en el primer tienpo me gusto un poco pero lo del ogro +10