Que Malo Es Ahumada Basta Por Diossssssss

eso me gustoo !! es ta bien y tenes razonnn

gracias che y es la verdad nos qejamos tanto qe compramos a jugadores de otra camiseta qe cuando tenemos a uno lo criticamos dejense de joder viejo

ANDATE A PUTIAR A OTRO LADO SOS UN GIL O ANDA Y DALE PLATA A AGUILAR PARA Q COMPRE A MASCHERANO AUNQUE SEGURO PARA VOS MASCHERANO FUE UN DESASTRE TMB NO???

Ahumada es un ju-ga-do-ra-so

Todavia no entiendo como sigue en river y no esta jugando en europa

Podra tener alguna roja boluda, pero la calidad que tiene no se discute

Ahumada juega bien, las expulsiones de fin de año le arruinaron un poco el semestre pero es un tipo que se hace patrón y eso es importantísimo.

Más claro imposible.

che mogolico, hacele un favor a al gente de River y borrate el usuario del foro. Domingo el mejor 5 que tiene River? Por dios! Primero tenes que tener sustento para decir eso, Domingo no jugo nunca 4 partidos seguidos. Ademas del partido que entro, y metio un gol sobre el final para ganar ese partido del torneo contra Gimnasia de Jujuy, no recuerdo otro “gran” partido de DOMINGO como para afirmar que es “el mejor 5 de River”, porque no lo llaman al sub 20? o para el OLIMPICO? Domingo pone huevo tambien, como ahumada, pero lo vi errar 20000 pases y de esos que generan peligro para NUESTRO arco. A Ahumada lo rajan, proque es el tipico caso donde el flaco pone todo y los compañeros no, entonces termina pegando la patada como parte de la impotencia, o nunca jugaste al futbol vos pibe?
Olvidate del 99, el futbol cada año es mas mediocre, y dentro de la mediocridad, Ahumada es un buen 5 y jugo toda su infancia en River, por lo que sabe lo que es el Club y nadie mas que el quiere triunfar como titular en River. No te olvides que le jugo encontra estar tapado desde la epoca de Almeyda, y lo han puesto de 3, 4, 8, de varias posiciones… Sera porque no es un picapiedras no? Si puede mantner el nivel que viene teniendo desde que pelea el puesto, el proximo River Campeon no tengas duda que Ahumada va a ser el 5 titular.

jaja este es el boludito que me dijo “admiro la capacidad de otros usuarios de saber los foros de otros clubes y no ver futbol…” jajaa, pendejo, si yo no veo futbol por decir que puteando a jugadores de river(e hinchas de river) sos bostero… vos diciendo que domingo es el mejor 5 de river, ni hablar

en la cancha, nunca putearia un jugador. y se me hace que es ahumada y los parientes y amigos los que aca te re putean cuando hablas mal de el…pero no se preocupen en la cancha yo no puteo a nadie como si lo hacen muchos…

sobre la expulsiones k tubo, una nos ayudo mucho !!
contra botafogo !! se acuerdan, salio y =) ,
me lo bancoo !! corre para ganarse el puesto y jugar en river, y la siente y kiere la camisetaa y eso es mas k cualkieer cosa

no te olvides de que tambien odia a ramon… :S

la verdad no entiendo che, tenemos un jugador que pone lo necesario adentro de la cancha y ya lo tiramos al bombo… y no dije lo que dije porque ganamos un torneo de verano boludazo (ya se hara cargo la persona a la cual le envio el insulto) simplemente lo dije porque desde hace mucho que les esta cerrando la boca a chabones como vos, que le creen a un boludo que dice que si lo expulsaron jugo mal!!! y ahora cuando tenes a 20 personas en contra no me vengas a decir que te agarro la pc tu hermano y empezo a bardear… asi que dirigite mejor si no estas de acuerdo con mi opinion o la de otra persona… no hace falta que creas qe te las sabes todas!!!

insisto… yo lo banco a ahumada y basta de tirar abajo a gente del club, especialmente en enero!!!

NO E S MALO AHUMADA NO SABES D FUTBOL QE ES DISTINTO NO OFENDIENDO =))
river plate

Ahumada Es El Que Mas Huevos Esta Poniendo Ultimamente Y Que Quiere Ganarce El Puesto… Jugadores Asi Que Dejan Todo Son Los Que River Necesita…

No Hables Pelotudeces Payaso…

Que Lo Escuchas Por La Radio Y Te Guias Por El Periodismo Vos…

Ahumada es un guerrero total, ya basta de estupideces!!! al igual que Ponzio la estan peleando y muy bien, asi que decir que es malo nahhh se nota que nunca lo ha visto laburar en un partido!!!

Salu2