Que Malo Es Ahumada Basta Por Diossssssss

Basta De Jugadores Mediocres Por Favor!!! Perdon Pero Estoy Re Caliente

Basta De Jugadores Mediocres Por Favor!!! Perdon Pero Estoy Re Caliente

te equivocaste de foro, lamitadmas1.com

siii basta de jugadores mediocres… que se vayan ahumada augusto fernandez el chileno el burrito abreu falcao nasuti nico sanchez carrizo y ojeda… que se vayan… son mediocres…

admiro la habilidad de algunos para saber los foros o nombres de paginas de otros clubes y no ver el futbol

200% de acuerdo… ya nos sacamos de encima al muerto de farias, falta sacarnos a ahumada
no es malo, es malisimo, no da un pase bien y no recupera una pelota, los corre y los huele a ver si se bañan seguido

pero ojo como corre…

dejemos de joder por favor! desde cuando vemos en river si un jugador corre o no corre!!
No sabe jugar!!!

ponzio esta 3 escalones arriba

pero bueno ya van a aparecer los que no saben nada a decir “¿pero no viste q lo eligieron la figura del partido??”

para ahorrar tiempo y ademas ya existiendo otro thread igual, lo cerraria

saludos

pero ustedes son pelotudos

seran mediocres pero son los mejores jugadores que tiene river

casi me olvido

salimos campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

dejen de ablar bldece
ahumada es uno de los pocos qe ponen todo lo qe ai qe poner
i dejan todo lo qe ai qe dejar en cda partido

chee… que muerto que es ahumada loco… te juro… es de lo peor que vi en river… por eso seguramente fue figura esta noche no?? capaz que clos y el otro gordo tuvieron lastima y le dieron el premio no?? jajaja… pbres los que hablan de ahumada… no saben de futbol!!!

salu2!!!

bueee …
ahora ahumada mediocre? fue la figura del partido con ortega.
aparte siempre rinde, a mi me gusta. El problema es que se le salta la cadena y te puede dejar con uno menos, pero sacando esto es un jugador para jugar en river tranquilamente. 100% sacrificio el flaco.
No siempre se puede tener un mascherano en el equipo. ese pibe nos mal acostumbro.

me acuerdo cuando todos esos 5 medriocres jugaban river, !! jajaja
cono me dio risaaaa

es verdad… totalmente de acuerdo…

salu2!!!

Yo un poco comparto con el Thread, no pienso que sea un muerto total, pero prefiero a Ponzio antes, y la verdad que lo que hizo el ultimo semestre del año pasado me parece que es un irresponsable total. dejo a river con 10 en momentos muy cruciales por ejemplo en el partido con Botafogo. Eso no se hace, mas que en ese partido todos estaban corriendo un huevo para lograr lo que se logro. Me parece que no se merece ser titular. Si se esfuerza otra vez y se gana el puesto bueno, pero que demuestre que no hace mas esas boludeces.

Jugo bien ahumada, bien firme, asi vamos mejor… vamos champion!!! :lol:

imagino que lo dihiste en brona no? jaja

a mi me encanta ahumada , lastima como dijieron antes , que se le safa los tornillos y te dja con uno menos pero bue = tiene kite para mi hay que enseñarle a pegar jaj

A mi no me gusta como titular para River, me parece que es un buen jugador pero que para ser titular en River , como 5 , da muchas vueltas con la pelota…

Sin embargo HOY JUGO un PARTIDAZO con San Lorenzo, asi que se merece seguir en el puesto , como titular.

Ojala siga asi, recuperaba y jugaba hoy.

salu2

La verdad q hoy en día está lleno de pendejitos pelotudos el foro parece.
Dejense de joder muchachos, no les gusta nada! Acepten lo q hay en este club, ya sé q es pobre y lamentable pero al fin y al cabo, aguilar está dónde está xq los socios lo votaron.

PD: Yo lo banco a ahumada, ojalá les cierre el orto a los q hablaron mal de él. q poca fé q tienen.

que asco me da q bardees asi!!

TOMATELA BOLUDO

buenoo, lo q faltabaa

yo creo que con ponzio y ahumada el puesto esta mas que cubierto. Y tmb esta nico domingo, q a mi me parece un muy buen jugador, con mucho futuro y encima fana de river.
entre todos no hacen un masche, pero no creo q vayamos a tener problemas ahi. la defensa es lo mas flojo lejos.

saludos!

por favor! ahumada es un leon!