Que Malo Es Ahumada Basta Por Diossssssss

ahumada malo?

dejate d ejoder paaa, vistes los huevos q tiene? cuando ta prendido y no ta solo en la mita de la cancha es un JUGADORAZO
lastima q aveces se le safa la cadena y se hace expulsar al pedo pero es un jugadorazo…

saludoss…

[quote=“KitoAct, post:12, topic:36653”]

Yo un poco comparto con el Thread, no pienso que sea un muerto total, pero prefiero a Ponzio antes, y la verdad que lo que hizo el ultimo semestre del año pasado me parece que es un irresponsable total. dejo a river con 10 en momentos muy cruciales por ejemplo en el partido con Botafogo. Eso no se hace, mas que en ese partido todos estaban corriendo un huevo para lograr lo que se logro. quote]

fuiste a la cancha ese dia? no parece…
te cuento como lo vivi(con radio en una oreja):
lo echan al colorado y todos chiflan…(obio, ganamos el partido porque lo echaron a el, estoy seguro)
lo echan a ahumada: TODA la cancha aplaudiendo el sacrificio de ahumada y la recuperacion. en la radio decian lo mismo.

No se la verdad que sacrificio no me parece meter una tremenda patada para que te rajen, porque encima tenia el referi al lado! para mi ese dia se borro y ese partido no recupero nada, me parece que se aplaudia que le metio terrible patada a Dodo que ya estaba gozando. Y no tiene nada que ver haber ido a la cancha o no. No fui ese dia a la cancha . Obvia que era un momento re tenso para los jugadores, estaba toda la gente gritando que se vayan todos, pero bueno man es el 5 de river, tiene que saber manejar la presion. Si cada vez que esta ante una adversidad reacciona asi…
Lo mismo contra Colon , etc. Para mi no es un mal jugador, pero si no se controla prefiero a otro… igual me parece mejor Ponzio, que encima tiene mas llegada y le pega fuerte y bien al arco.
Igual ojala que juegue todos los partidos como lo hizo ayer contra San Lorenzo y tenga el mejor año de su vida.

es joda esto??? AHUMADA ES DE SELECCIÓN!!! como que es malísimo? el tipo se banca la mitad de la cancha solito, se corre todo, releva a todo el mundo, y juega lindo pa colmo, de que carajo hablan???

ah, y el que dijo que Alexis era mediocre, si, bueno, dejá la damajuana de lado por que te está afectando la percepción del mundo eh!

un dato: Alexis fue cotizado en 35 millones de euros por el Udinese, calcula que con eso podes comprar 3 veces a Riquelme!!! (se que sos de boca, ni tegastes)

si sacaramos las expulsiones sobre el final ahumada fue de lo mejor de river el semestre pasado, y anoche contra san descenso volvio a jugar muy bien, no me pareceria mala la idea si simeone quiere defender con 3 que juegue de doble 5 junto con ponzio.

Primero: A mi no me gusta ahumada (jugo bien todo lo que quieran) pero el tipo si va perdiendo un partido lo primero que busca es meterle una gran patada a uno e irse rapido a bañarse… eso es un jugador con huevos?? o le falta para dar todo los 90 minutos enteros??? (no se olviden el partido contra el botafogo y los ultimos partidos del campeonato anterior que se fue expulsado por lo mismo)
Segundo: Por dios ya se que el burro es un idolo (de todos y cada uno de los que esta aca) pero vi que algunos aca pusieron que el burrito fue la figura de ayer, sinceramente como se ve que o no saben un carajo de futbol o ya son demasiados dementes por el burrito… Ortega no fue la figura ni ahi, engancho hasta el cansancio y tiro 2 pases nomas… y eso se noto en el segundo tiempo cuando salio a la cancha el chileno por el… con el chileno que encaro y todo tuvimos mucha mas chances de gol…
No discuto que el burrito sea gran jugador, sino que ayer no jugo bien y varios de aca lo pusieron como LA FIGURA! dejense de joder por favor.

yo lo banco a Ahumada!

salu2

Defienden A Ahumada, Esta Bien, El Tipo No Tiene La Culpa De Que Los Dt Lo Pongan, Ademas Bueno Se Rompe Para Jugar. Pero Les Comento Una Cosita …en River…hay Que Saber Jugar Al Futbol!!!..estoy Re Caliente Les Da Mas La Pelota A Los Contrarios Que A Los Compañeros Y Juega De 5 … En Ese Puesto Hay Que Darle La Pelotita A Los Que Tienen La Misma Camiseta A La Tuya…asegurarlaaaaaaaa…es Un Leon!!! Escuche Por Ahi Y Bueno Armemos Un Zoologico…y Hablando Enserio, Con Jugadores Como Ponzio Ese Si Es De Seleccion!!! Y Domingo Que Al Lado De Ahumada Es Pele. Pero Bueno Corre, Corre, Corre, Pone Ganas, Corre Ahora Ahumada De Futbol Como Yo De Danzas, Parecen Vosteros Muchos Que Opinan Aca Como Mete!! Es Un Leon!!! Se La Banca Solo???(jaja Dejense De Joder) Pero Como Corre, Lo Que Mete; Mamitaaaaa. Salvo Que Tenga Muchos Parientes Y Amigos Que Opinan Aca Dejemonos De Joder Y No Sigo Porque Cada Vez Me Caliento Mas

yo lo sigo bancando… anoche les cerro un toque la boca al que lo critica… basta de tirar abajo al equipo por favor!!!

no estoy de acuerdo con lo q dicen, ahumada mete, o prefiero hoy antes q el a ponzio y domingo pero si juega ahumada cuando esta enchufado y no se le sale la cadena es un buen jugador

nos cerro la boca en un torneo de verano?

un partido de lo mas importante del año, yo ayer no cese de tirar cañitas voladoras…

uffff

ahumada es un fenomeno chicos, ya tenemos la conclusion, corre como loco se sacrifica como ninguno

un maratonista

lastima que piensa que la pelota es un ladrillo

y nos mal acostumbro mascherano, nos mal acostumbro zapata (chapa, no victor) el buen astrada, almeyda, ledesma, cambiasso etc, nos mal acostumbro la historia, este muerto esta a la altura de la historia de banfield y me chupa un huevo lo que diga el periodismo que despues todo el mundo critica porque alaba a boca

igual felicitaciones ahumada, el mejor jugador del partido definitorio del verano

correntino silencioo !!!
t apuesto mi camiseta k mete mas k vos seguroo !!!
juega bienn !! y se la banca, asi mismo, no es facil jugar d 5 en river pro si no sabes !!..
esta ponzio y domingo tmb !!.. tmp el tipo es un crack !!.. pero defienda la bandaa !!
es mas, kien nunca jugando al futbol nunca dio mal un pase ???

sabes lo k pasa, k vos debes tener un bronca especial con el jaja
chauu

el tema es que ahumada da mal el 75% de los pases

domingo es el mejor 5 que tiene river ,
despues viene ponzio que cuando tiene que jugar y poner huevos pone huevos y juega y no se hace expulsar

8 lo clasificaron a ahumada, q va a ser malo ese, dios mio, no sabes nada:p

saludoss…

no coincido, hoy el mejor 5 de River es Ponzio, es el de mas calidad, el que mas mete, el mas inteligente para jugar, y le pega con un caño a la bocha

despues Ahumada viene enseguidita, es un jugador bien del riñon riverplatense, corre,mete, juega, hace jugar, eso de que erra el 75% de los pases es mas que erroneo, contra CASLA jugo barbaro teniendo en cuenta que fue el unico volante de marca que puso River, en contra del chaco torres, aureliano torres y los demas cuervos…

ademas Ahumada cuando jugaba de 8 en la sub 17 que jugo en Toulon con Pekerman la rompía…

bueno, no por nada la Juventus hizo un sondeo por Oscar…

ahumada es un groso

a mi me gusta le falta un poco mas de actitud tengamos en cuenta qe hace dos torneos no le qeria ver nadie ahora mejoro bastante che
yo le doy 6 meses mas o sea otra chancee ademas es de las inferiores de river ai qe bancarlo mas

Ya hablaron muchas boludeses haber si empiezan con un tema como la gente y dejan de boludiar…

Ahuamada es un 5 bien se corre todo re cupera la pelota hasta la piza…

Diego sos un ignorante…ahumada es un jugadorazo y el otro q dice q se vallan todos tambien, forros putos de mierda, se hacen llamar hinchas de river x dios !!!

yo lo banco xq viene de abajo,de la cantera tiene sangre y siente la camiseta