que mala memoria

no hace mucho se leia en este foro como pedian que se vaya abreu, yo incluido, despues se leia los grandes pedidos que se hacian por salcedo, mas adelante la gente pidiendo que no traigan a abreu de vuelta, y ahora veo anonadado como lo han convertido a este flaco muerto de hambre que segun dicen su mejor faceta es la de “lider positivo” en una especie de idolo y su foto abunda entre las firmas de los foristas que veletas muchachos dejense de joder

no hace mucho se leia en este foro como pedian que se vaya abreu, yo incluido, despues se leia los grandes pedidos que se hacian por salcedo, mas adelante la gente pidiendo que no traigan a abreu de vuelta, y ahora veo anonadado como lo han convertido a este flaco muerto de hambre que segun dicen su mejor faceta es la de “lider positivo” en una especie de idolo y su foto abunda entre las firmas de los foristas que veletas muchachos dejense de joder

coincido kpo
aguante abreu yo nunca lo putee … es un jugador que tiene que tener y estar en river lo mas tiempo posible

suert
(maxi.ale.92@hotmail.com)

Y…hay muchos q lo bancaron, pero lo de las fotos en las firmas creo q son pasajeras,
y para ser idolo tendria q hacer todos los goles de la copa q se yo, yo lo banco pero me da igual q este o q no este…

Ole ole ole oleeee, Looocooo Loocooooo…!!
Ole ole ole oleeee, Looocooo Loocooooo…!!:banana_01:

aguante el loco.sieempre lo baque

es cierto lo que vos decis, igualmente mucha gente también (yo me incluyo) se lo paso defendiendo a muerte…

Tenes razon, en mi caso particular nunk lo banqe y no lo voi a bancar. Pero hai muchos qe cambiaron de opínion

Lo banque, banco y bancare. En un partido hizo la misma cantidad de goles que Falcao en el campeonato, y sigue siendo el goleador de la era Simeone.

Una cosa es tenerlo en la firma, y otra cosa es tenerlo de idolo. Lo tenes en la firma para demostrar que lo bancas, no porque este en la firma tiene que ser tu idolo.

Yo lo banque siempre y lo sigo bancando

es igual que palermo mete goles de pedo!

yo nunca lo critique al loco obvio idolo no lo es…yop creo qe nadie lo tiene de idolo…en RIUVER estubo poco tiempo…pero si creo qe hay bastante qe lo bancan esperemos qe siga rindiendo y nos pueda dar mucho

coincido… porque hizo 2 goles NO LO BANCO

yo en mi caso nunca lo putie y nunca puse unna foto de el(ademas no se como hacerlo:roll:)

De “veleta” no me podés acusar por tener una firma de Abreu, ya que lo “banqué” desde el momento en que lo contrataron.

“Veleta” es mejor que “Necio”, sobre todo cuando un jugador subestimado hace buenas cosas que, más allá de que en el fútbol intervienen gustos personales, lo dejan bien parado frente al público

¿“Flaco muerto de hambre”?
Evidentemente, no es a nosotros que nos falla la memoria.

¿Hace falta abrir un tema en términos tan prepotentes?

abreu es otro futbolista que tiene 12429 años ,no se puede mover ,y viene a rasguñar su ultimo contrato importante antes del retiro.rosales,abrau,quiroga,tusio,…que club generoso!!!me podrian hacer un contrato a mi asi aseguro mi futuro tambien!!!somos una joda!!:lol:

Viene sin cobrar prima Abreu, cobra solo el sueldo mensual (algo casi similar a no cobrar para un jugador de River) y si gana la Copa premios…

yo al loco siempre lo banque, tambien lo banco a salcedo y siempre quise q los 2 esten en el club asi q si aparece en mi firma una foto de el no seria de esos veletas q decis…

[quote=“Aleito, post:17, topic:59801”]

Viene sin cobrar prima Abreu, cobra solo el sueldo mensual (algo casi similar a no cobrar para un jugador de River) y si gana la Copa premios…
[/QUOTE] es lo mismo ,asi estamos,jugadores mal pagos,baratos,ancianos…que les puede exigir un tecnico a un tipo que viene a jugar por un pancho y la coca.es como si vas a trabajar y no te pagan entonces todo te chupa un huevo porque nadie te puede decir nada.somos una joda igual:lol:

[quote=“maxi452, post:19, topic:59801”]

Jaja… Sin embargo el tipo la mete…