que mala memoria

yo siempre lo banque

abreu es un Lider Positivo . como un Psicologo para el grupo y animador de vestuarios
nunca lo banque , ni lo bancare. no es de mi gusto y jamás se me olvidara el hueco que dejo en lanus :lol: aun lo estan arreglando, llamaron hasta los de la Nasa

Coincido. No lo banco, pero le deseo lo mejor…

[quote=“Aleito, post:20, topic:59801”]

[quote=“maxi452, post:19, topic:59801”]

Jaja… Sin embargo el tipo la mete…
[/QUOTE]como en el semestre pasado:lol:

ABREU POR FAVORRRRRR ES EL 9 MAS ESPANTOSO Q VI EN RIVER ES UN DESASTRE , GRACIAS AL ARQUERO HIZO LOS 2 GOLES DE Q ME QUIEREN CONVENCER ? NO PUEDO CREER Q APOYEN UN 9 CON LOS PIES CUADRADOS COMO ESTE UN 9 IDEAL PARA BOCA .
SI Q MALA MEMORIA ANTES LOS 9 ERAN : CRESPO ,CAVENAGHI, SALAS ANGEL JAJAJA Y AHORA SE BANCA A ABREUUUU DIOSSSSSSSSSSSSS .
CHAU SIMEONE Y CABALLO URUGUAYO

[quote=“maxi452, post:24, topic:59801”]

Como en la Copa pasada, el principio de esta, o como en toda su carrera.

Para mí no se lo puede juzgar por lo hecho en tan solo seis meses… Si se puede decir por los números de toda su carrera profesional, que es un gran goleador…

yo siempre quise a abreu, x eso nunca lo bardee…siempre quise al cholo, x eso no lo bardeo…pedi x salcedo, x eso todavia lo banco…
odie siempre a agusto, lo puteo…odie siempre a barrado, lo puteo…
hay q ser coherente…aunq, logicamente, si alguno q bardeas hace algo bien hay q decirlo…y si uno q bancas hace algo mas, tambien

yo lo banque i lo banco,x suerte volvio

No es un idolo el loco, pero sin dudas qe sirve para el grupo

y seamos sinceros, qe la mete el loco

para eso esta

Yo dentro de todo lo banco peor hay veces que ves jugadas que te hacen decirr ‘‘Porr diosssss’’

mucha gente del foro va cambiando de parecer cada 2 x 3

yo nunca lo banque ni lo voy a bancar…no me gusta… pero bue…todos los jugadores q esten en river t tienen q gustar?? no

No es un delantero para river pero es lo que hay.Nunca me gusto esta clase de delanteros como Abreu porque tenes que jugar para el y a mi me gusta que river genere las jugadas en equipo .Hoy Abreu a este river puede que le haga bien en cuanto a lo animico y tal vez nos salve con algun cabezazo o alguna jugada de suerte que le quede la pelota ahi

Abreu cumple una función importante: Cuando está, todos los insultos son dirigidos a él exclusivamente, alivianando así la carga de sus compañeros, que ahora pueden jugar sin ser insultados porque el querido uruguayo hegemoniza todas las puteadas.

Jajaja que masa Abreu, es malísimo pero me cae tan bien como persona que la verdad me cuesta odiarlo. Igual ojalá que siga siendo tan malo como siempre y siga metiendo dos goles por partido.

Probablemente la gente que no lo queria antes no es la misma que ahora lo ve como a un salvador.
es lo mas logico.
hay veletas pero no tantos.

el LOCO es el LOCO, no podra jugar bonito pero la mete y es lo que importa, digo

Yo me uno.
Lo defendí constantemente (aunque siempre aclarando que en un river de nivel no figuraba…)

No es de mi gusto como 9 pero es muy positivo.

Ahora todos parecen pensarlo…
en un tiempo, cuando el chabón se erre un gol
o quedémos arafue de la copa
saltarán las ALIMAÑAS para comérselo.
:smiley:

Volvió Abreu, volvió lo único que parece entretenernos: los post para bancarlo o para pegarle. Cuanta magia tiene que tener una figura para ocupar a tantos foristas, porque si hay algo feo es inspirar indiferencia y eso al Loco parece ni rozarle. De mi parte, repito por enésima vez el mismo concepto: un monumento para el tipo que meta goles, con el dedo gordo, de a tres dedos, de cabeza, con la nariz o con la verga (disculpas pero es así).
Saludos.

yo no se si con el loco vamos aganr algo o no …solo se que es mejor que este a que no este…
lo banco
saludso