QUE MALA LECHE LOS CASLA!!

tiene razon q lindo hubiese sido q esten el turco y el coco sabes q ? a silvera lo agarra el coco ameli y lo rompe todo!! river necesita jugadores asi, sabes q ir con estos a jugar a brasill, antes de salir ya estan todos meados:evil::evil:

Todos fracasados, todos.

dan lastima

sii mala leche y re amargos…gana una copa cuerBo!!!

Se hacen los agrandados los infelices, parecen bosteros.

Y ojalá sigan agarrandosela con Falcao así el colombiano los vacuna.

son mala leche pero los nuestros son cagones

Me da una bronca cuando se tiran tan al pedo y se kedan mariconiando…una impotencia…les hacen cuerpo y ya están preparando la curita y el chupetín,y si van a buscarlo al cuervo askeroso no son pillos y :o se zarpan en rusticidad o se comen los mocos y juegan para los costados, parece que se les paspa la cola si encaran y corren…
Los cuervos de mierda fueron con los tapones de punta y provocan,no se la bancan loko y te dan hasta que te bajan y kedan como pelotudos…No tienen códigos che…

Los jugadores de San Lorenzo se la dan de matones, de guapos, pero son unos cagones.
Los huevos se demuestran jugando, pidiendo la pelota, no pegando patadas y codazos.
Y además ayer contaron con la complicidad de Maglio, el árbitro más bostero del fútbol argentino.
La realidad quedó demostrada en el Apertura 08: le llevaban 11 puntos a Boca, y perdieron el campeonato.
AHI DEMOSTRARON QUE SON UNOS VERDADEROS CAGONES.

Son mediocres y punto. La mejor manera de ofenderlos es haciendo la gran Falcao, ¿vieron esa que vino el centro a media altura desde la derecha y el colombiano se le tiró a Méndez por atrás? El pelado puto de mierda ese ni sabía donde estaba, se levantó como si estuviera en pedo el HDP.
Además, ¿el idiota de Bergessio sabrá con quien se metió?

lei pocos posts pero adhiero. falcao se la re banco contra toda esta manga de putos principalmente
mendez y botinelli, el gallego de mierda este que durante toda su vida se la paso cagando a
patadas a todo el mundo y cada vez que lo tocan se levanta gritando como una nena que le tocaron
el culo. avisenle que da una imagen patetica

hay jugadores que se la bancan de calladitos, como falcao que se aguantan esta “persecucion”
a la que lo someten orion, bottinelli, mendez, ledesma, bergessio y cia y anoche de no ser
porque estamos meados por un elefante se los cogia.

ya paso un año desde que falcao le rompio los ligamentos accidentalmente a mendez ya podrias
dedicarte a jugar pelado pajero

La puta que los pario a esos hijos de puta! Les tengo una bronca X(

ROBOCOP MENDEZ

FORRION

BERGESSIO

Manga de putos reprimidos.

son unos pelotudos insi}tan a la violencia como si nada ademas lo0s arbitrosno hacen una mierda asi que esto va a seguir pasando

Son mala leche de verdad,son perdedores

Para mi es un tema serio.La verdad son muy sucios, no se dan cuenta que son colegas?que la unica diferencia es que juegan en equipos contrarios.Es una verguenza que jueguen como jueguen? y asi creen que merecen ganar algo?da pena que un equipo sea asi…pensar que todos juegan a lo mismo y todos estan en la misma…

¿Qué buscan estos villeros? Me parece que pretenden convertirse de a poco en el “superclásico” y son unos muertos de hambre, Silvera casi mata al bostero en aquella entrada hartera y ayer mostró más de su cobardía pegando maliciosamente a traición, a Bergessio la mujer lo debe estar corneando porque no hay otra explicación a su dolor (ya la cara le duele), lo de Orión es simplemente patético, un arquero de bajo nivel a quién Ramón lo inventó para que se valorice y encima mas de un boludo cayó en su trampa y lo propusieron para la selección, jaja, y para finalizar la dupla central del tren fantasma, lo que menos les importaba era el partido, 2 perdedores natos preocupados por quién le pegaba más a Radamel, y no se dan cuenta que encima el colombiano los gasta de lo lindo.
Quería no dejar afuera a un técnico de lo más horrible que conocí, lejos de querer llevar calma como dijeron en el entretiempo me consta que arenga a los jugadores a “atender” al rival, creo que junto a Ramacciotti ya son merecedores de un “saludito” como aquel que le dieron a Giordano.

q giles q son estos de CASLA, son unos muertos bien cagones encima…pegan pegan pegan y ni nos ganan, q cagones

a los putos esos les diria 1 cosa,que ganen la libertadores!!!
sshhhh chito la boca cuerboludos!

Bottinelli se hace el machito, lo llegaba agarrar Gerlo y lo hacia mierda

Deben estar enojados por que tinelli no les pago el sueldo y con la plata se hizo el tatuaje y se corto el pelo

Cómo si los nuestros fueran unos santitos de Dios, no? :roll: