QUE MALA LECHE LOS CASLA!!

que jugadores tan mala leche son los de san lorenzo todos botinelli mendez que parece que no se le puede tocar por que explota como lño hizo con bou bergessio que se cre un barra y revolea piñas por todos lados el chaco torres que va con los tapones de frente siempre o silvera que le fue por detras horrible a archubi…

que se creeran esos hijos de puta me tienen podrido

que jugadores tan mala leche son los de san lorenzo todos botinelli mendez que parece que no se le puede tocar por que explota como lño hizo con bou bergessio que se cre un barra y revolea piñas por todos lados el chaco torres que va con los tapones de frente siempre o silvera que le fue por detras horrible a archubi…

que se creeran esos hijos de puta me tienen podrido

Son unos putos, nos recontra cagaron a patadas y encima protestaban
como siempre los cuervos llorones…

hay que ir a buscar a Orion, a Mendez, a Bergessio y a Bottineli y cagarlos bien a trompadas asi aprenden a no pegar mas.

los de river son unos tiernitos:la caida ve gelatina villagra en el primer tiempo cuando lo tocaron un poco casi nos cuesta un gol,despues botinelli va a marcar a "juego con tacos altos "abelairas y termino tirado como si lo hubiera pisado un colectivo,barrado otro que se puso a llorar porque le trabaron fuerte…sean mas guapos y dejen de llorar.em ese sentido hay que recalcar a falcao y a galmarini que van fuerte y no entran en el jueguito pelotudo estilo gerlo o en la mairiconeda de los primeros

Yo a Bottinelli le tengo tantas ganas que le veo la jeta y me dan ganas de matarlo a golpes al hijo de mil puta ese…

a mi me da risa porq son muy pero muy boludos los cuerbos, se la pasan pegandole a falcao y siempre se los coje.

Reconocen su inferioridad con las payasadas que hacen, hoy si no era por Maglio se tendrian que haber ido expulsados unos 4 jugadores de San Lorenzo. No entiendo por qué ellos se calientan si nos eliminaron de la Copa, yo soy un jugador de San Lorenzo y los vuelvo locos a los de River con el recuerdo. Pero se nota que no tienen neuronas y cuando juegan contra River o Boca quieren hacerse que estan al mismo nivel a travez de los golpes, lo hicieron contra Boca en la final del torneo y cada vez que se enfrentan con River nos cagan a patadas…

y yo lo agarro de una a mendez, orion y bergessio y aunque me terminen mandando al hospital me doy el gusto de romperle la cara a trompadas…que manga de hijos de puta, forros de mierda, les pegaria taanto

Radamel “Comecuervos” Falcao Garcia para mi.
Y si se la tiran de que ponen huevos pero ponen los tapones, cagones.
Amargos

Radamel los tiene de hijps a los cuervos boludos.

Siiii… son mala lechee… les tienen las re ganas a los jugadores de River… se ve q despues de la libertadores nos tienen entre ceja y ceja… y mas esos putos de Orion, bottinelli y mendez q se la agarran siempre con Falcaoo… como los goza el colombiano a esos brutos jajajaja…

yo quiero matar a botinelli,bergasio,orion y mendez(q cuando lo toco bou salio corriendo como un taradito,igual q en la copa)

Si y de paso le pongo una mano en la jeta al sorete de Russo porque no lo puedo ver…

son todos putos!

la verdad q si… muy mala leche

y bue el futbol es asi… hay gente q puede jugar bien o mal… pero ala vez hay buenas y malas personas… y dentro d casla se contagian parece

es verdadd… igual GERLO los acomoda a todos:D… alos 11… jeje

son unos boludos los jugadores de san lorenzo.

Naa te digo que esos monos que tiene San silencio son bastante picantes, igual primero a los golpes y si no se puede a los palazos…

see cada vez mas bbronca les tomo a estos cuervos de mierrda