QUE MALA LECHE LOS CASLA!!

yo si me los cruzo en la calle, te juro que los cago a palos
por dios que hijos de puta
todooos , pero todos eh!

al que mas odio es a ese puto de mendez, y vuando casi mata a falcao lo suspendieron un pa de fechas, no se puede creer

ja, ja. Falcao los tiene de hijos a los cuerBos, ja, ja.

tengo unas ganas inmensas de pegarles tanto…aparte, esta clarisimo que la mala leche no viene de nuestro lado, sino del de ellos

lo unico que digo es que este clasico no va a volver a ser el mismo eh…al menos hasta que falcao, gerlo, bergessio, orion, mendez y bottinelli sigan en river y san lorenzo, en este clasico hay demasiado odio y pica, en el partido de la copa hubo esa inflexion…y hoy por hoy, los mismos jugadores de river sienten mas odio por los del cuervo que por los bostis, eso esta clarisimo, al menos no se ve tanta mala leche en boca, que se yo

que equipo de amargos, orion y mendez, y por si fuera poco, bergessio

Me encanto Paco como se le planto a bergessio, ensima despues lo fue a buscar al vestuario y ni salio bergessio jajaja.

CON BOCA SON UNAS NENAS Y SOLARI SE ABRAZA CON RIVER HASTA EL LOBO LEDESMA PEGO , LOS DETESTO , SI HUBIERA ESTADO AMELI Y HUSAIN COBRABAN TODOS , SE EXTRAÑAN ESOS JUGADORES

AMELI , AMELI , POR MI VOLVE RETIRADO Y TODO SOS UN GENIO

si posta!
son altos mala leche!!
casla(club atletico supermercados librerias y almacenes!)

todavia no entiendo que hace en un SUPUESTO PENTAGOLAN DE ‘’ GRANDES ‘’ san amargo. si estudiantes es muchisimo más grande que san amargo, tiene 3 Libertadores , las cuerbas cuantas copas tiene ?. tocaria contar más bien cuantas ha perdido , mereceriá estar Estudiantes y no san amargo

Ehh q onda con Paco? Se la re banca Danilo.:wink:

Que grande falcaoo…

grande tigre sos el unico q iso algo en todo el partido con un poquito de galmarini en el segundo tienpo

[quote=“Beto!, post:29, topic:67698”]

Ehh q onda con Paco? Se la re banca Danilo.;
[/QUOTE]si,pero nos dejo con uno menos el boludo…si quiere que lo cague a trompadas en la calle y que no cague al equipo,porque al final no hizo ni una ni otra:termino en un circo que nada que ver:lol:deci que es un partido pedorro del torneo POLACRIN :lol:

Cadaa dia mas bronca les tengo
jaja increible la cara de Mendez cuando le pegan empieza a saltar y a quejarse como un nene.
peladoputo:twisted:

Que mala leche que son estos hijos de puta.

mejor que se calienten…se salen del partido…en el torneo le rompemos la cola

Mala leche de mierda estos cuervos putos! que se creen? por eso perdieron vs Boca el triangular, ya sabemos que su debilidad es esa…la desesperación…pero para mí deberían haber sido expulsados 3 tipos de ellos…barrientos, bottinelli, y hasta ledesma jugaron de arriba…

Son unos mala leche.
En especial el fracasado de Orion

Falcao: “Orion me dijo que era un cagón”
Claro si lo caga a goles cada vez que juegan

Como odio a Botinelli, Mendez y Orion que trio de putos, amargos de mierda

no todos son cracks como nuestros jugadores:roll:

ORION ES UN CHUPA PIJA EL BOLUDO ESE SE LA TIRA DE GUAPO EL ARQUERITO ES UN PELOTUDO